Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XI Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mierda! Me pasé por un día, creía que era hoy el tope, espero que me lo acepten, gracias!

* Matrícula del Jugador: 071
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Diesel
    * Puntuación: 1405
    * Tipo de Victoria: n/a
    * Turno/Año de consecución: n/a

Desglose

Población 368
    Territorio 188
    Tecnología 640
    Maravillas 209

Lo jugué hace tiempo, pero recuerdo que hice una campaña militar nefasta conquistando 3 ciudades de Saladino y Ragnar, y poco despúes me reconquistaron 2 . Actualmente en guerra con Saladino y esperando a hacer caballería para aplastarle. Un poco más adelante intentaré colonizar el nuevo mundo. Saludos!
    Attached Files

Comment

Originally posted by Manolo

Si pones lo del autosave a 1 no hay problemas kelben .. si se te cuelga pues cargas el autosave y listo ... lo de los drivers ni idea
      El tema es que ya habia jugado la 2ª ronda ( y creo que algo de la 3ª) cuando habia posteado la primera,asi que no tenia puesto el autosave a 1.

Y ya despues del jaleo, lo he puesto a 1, pero claro yo ya tenia jugada mucha partida, asi que por eso he pensado que mejor ya la proximo progressive, cuando ya empieze la partida con el autosave a 1.

Un saludo
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Diesel84, te salvó la campana y tendré en cuenta tu resultado

Lamentablemente se ha descubierto una trampa en una de las salvadas

Estoy esperando la reacción del interesado a mi PM antes de publicar resultados.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

ESTE POST Y SU CLASIFICACION QUEDAN ANULADOS

Bueno, señores, que sepan que es muy desagradable para un servidor tener que decir que tal o cual ha hecho trampas, pero si hemos puesto un detector es para algo, y si a pesar de haberlo anunciado con letras de colores los hay que todavía piensan que es posible ignorarlo pues es una pena. Allá ellos con su idiosincrasia, aquí vamos a seguir dando palos hasta que todo esté saneado

Marlok no ha respondido a mi PM. Le dí la oportunidad de ser el primero en hablar aqui y no la ha aprovechado Lo descalifico por haber entrado en el Creador de mundos. Pero puede participar en el próximo PG, si así lo desea. Creo que es un buen jugador, lástima por esas debilidades... A superarlas!

RONDA 2
          POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
          1 0060 X_MITH_X 1792
          2 0050 MONOZULU 1761
          3 0002 YDIIBY 1665
          4 0067 NALDORINHO 1621
          5 0005 ASTROLOGIX 1545
          6 0008 QUIQUEJAVI 1433
          7 0071 DIESEL84 1405
          8 0027 S. HARDIN 1366
          9 0069 ESTILPON 1312
          10 0007 BURROMAN 1286
          11 0013 IVANM_082 1262
          12 0070 CANBARRY 1249
          13 0061 KONINGTIGER 1224
          14 0073 MARTIN69 1209
          15 0053 ZSIDE 1199
          16 0072 CXLAU4891 1166
          17 0042 PABLO_ARG26 1071
          18 0065 3GHANAKA 1020
          19 0064 CARORN 585

Enhorabuena a MiTH por su merecido primer puesto

Que siga la fiesta

ESTE POST Y SU CLASIFICACION QUEDAN ANULADOS

Last edited by astrologix; February 4, 2008, 15:20.

Comment

Felicidades Mith!!
            Increible, estoy el 6º. ¿Cuánto duraré?...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Enhorabuena Mith

Estoy muy cerquita tuya, te prometo que te lo pondré difícil

Comment

Gracias.

Lo reñiremos lo mejor posible en la proxima fase. Estamos muchos muy cerquita así que a ver como van las cosas
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

¡Espada de madera, allá voy !

Enhorabuena a Mith y demás participantes por su increíble partida, a ver cómo termina esto

Comment

xDDDD !!!!! ..... pero que me dices ???? !!!!

1-. No te pienso discutir que me descalifiques o no, pues batante trabajo te tomas ya, como para hacerte perder + tiempo.

2-. No he podido leer el PM, ni puedo leerlo .... por que no se como hacerlo ( siento ser tan novato ) aunque me pondre a investigarlo de inmediato.... Por otra parte te agradezco el detalle de darme la oportunidad de defenderme antes de hacerlo publico, pero realmente prefiero defenderme publicamente !!! con luz y taquigrafos !!!

3-. Es cierto que he entrado en el creador de mundos, ...... ..... pero no con la partida del PG !!! , como podria hacer yo eso ??? !!!! ...... lo que hice fue crear una NUEVA partida (de la cual tengo "save" que adjunto ) y simular un ataque con fuerzas 4 o 5 catapultas y demas fuerzas, ... a una citi con unas defensas similares a las que pretendia atacar.... o sea una simple SIMULACION !!! ....en una partida DISTINTA... y emplee el mismo MOD que estamos usando pues creo que existen variaciones en las probabilidades de los ataques ...

4.- Tengo todos los saves de la partida en curso y te puedo reportar una lista de errores estrategia de la leche. Por ejemplo:

a.- Perdi le gran muralla por un turno

b.- Perdi el gran faro por 2 o 3 turnos.

c.- En el inicio perdi 3 turnos investigando el Politeismo, cosa que no venia a cuento, cuando yo estaba loco por pillar el bronce para talar y esclavizar a la peña.

d.- No tengo aceso a piedra ni a marfil, a pesar de tenerlos casi al lado, ( me podria haber ahorrado una pasta en maravillas y tener elefantes que me han jodido bastante).

e.- A pesar de tener la partida mas que ganada he podido perderla , (ahora creo que ya no ) por la cuestion religiosa, no tengo el Apostolico ( cosa que fue otro error ), los hindues me odian y todavia no he podido propagar el hinduismo por mis citis cuando estoy loco por hecerlo para cambiarme de religion oficial y poder bloquear las decisiones del Apostolico.

f.- Me meti en una guerra con Salidino con las fuerzas justas (solo queria joderle un pelin y eso es un gran error, pues esta claro que siempre se debe joder bastante ) y me lance solo contra su capital sin apoyar el ataque conquistandole otra citi, ... CONSECUENCIA : revueltas frecuentes con una poblacion 100% arabe y una ciudad rodeada, que no crece por que no tiene ni una casilla. Para colmo despues le ofrezco la paz y se me queda completamente aislada asi que no puedo llevar el gran profeta y llevarme el oro. Y ademas produzco un misionero hindu que no me sirve para nada porque no puedo sacarlo de la ciudad ( y eso que estoy loco por poder propagar el hinduismo en mis citis)

g.- Cuando por fin tenia las fuerzas dispuestas para atacar a los arabes, le exigi 90€ a Saladino ( que obviamente me pago ) y me tuve que esperar otros 10 turnos pa machacarlo, ( quedandose la ciudad de La Meca aislada.. aunque me han llegado rumores de que el gran profeta y er misionero se partian er culo de risa comentando mi gran habilidad y astucia)

h.- Para colmo, el unico aliado budista que tengo, el cabron del Vikingo, me traiciona y me lanza una ofensiva de la leche en el Oeste con mis ciudades practicamente indefensas y con mis fuerzas en el Este visitando a Saladino. No he perdido 2 ò 3 citis de milagro ... porque la IA es muy tonta y cambio la direccion de sus fuerzas al Oeste.

i.- No tengo ni idea de donde esta el nuevo continente. Y no pienso descargar la partida de monozulu para verlo, ... creo que eso seria licito ( ¿no? ), pero me daria una ventaja que NO QUIERO.

CONCLUSION : Con trampas hago 500 puntos mas ( por lo mas corto)

5.- En casa tengo 5 ordenatas ( 3 para los niños, 1 pa la jefa y pa mi el portatil ) y ademas trabaje en informatica ....
                    O sea que si quisiera .... seria TONTO del culo ( o mucho mas joven )

6.- ¿ Para que entrar en el editor de mundos en el año 1200 d.C. ? .... tendria logica al comienzo de la partida, cuando uno va buscando los recursos .... pero yo no he fundado fuera de mis fronteras ni he conseguido aceso a nuevos recursos ..... ¿ puede alguien explicarme para que sirve entrar en el editor de mundos con la partida avanzada, digamos que en el año 1900 d.C ?

CONCLUSION: SOY INICENTE ... , al menos yo me he auto-convencido y me he quedado mas que satisfecho.

CONCRETANDO: ¿ cuando entro en el editor de mundos creando una partida DISTINTA, se queda una marca en el save del PA ???? .... no acabo de pillar que es lo que pasa, creo que Manolo debe investigar.

Comment

Que se me olvidaba, el save de la discordia....
                      Attached Files

Comment

Comment

Marlok, te daba el premio a la mejor crónica ahora mismo xD.

Yo creo que se debería absolver, a menos que la acusación presente la prueba irrefutable de que el mod distinga distintas partidas y no se vayan acumulando las entradas al world builder en un mismo sitio para todas las partidas.

Comment

Originally posted by Marlok

CONCRETANDO: ¿ cuando entro en el editor de mundos creando una partida DISTINTA, se queda una marca en el save del PA ???? .... no acabo de pillar que es lo que pasa, creo que Manolo debe investigar.

Creia que lo tenia bien atadito todo. Pero efectivavente Marlok he repasado bien el codigo y ese caso se puede dar perfectamente y no dudo que así ha sido.

Pido perdón humildemente a Marlok por el daño sicologico causado y solicito una humillación publica

Solicito a Astrologix que reincorpore a marlok al progressive dado que lo que él dice ha podido pasar perfectamente.

Corregiré le codigo para esta eventualidad .. no se me habia ocurrido .

Y pido perdon a astro ... la culpa es solo mia , y el se ha comido el marrón de dar una noticia incorrecta como esa

EDIT.. El tema tiene guasa .. se puede producir solo cuando inicias una nueva partida sin salirte del civ cuando antes estabas jugando el PG, y es porque el mamon del civ guarda ciertas cosas entre partidas que yo no sabia que hacia . SI paras el civ, lo arrancas he inicias una partida no habría ningun problema.
                            Por cierto ese sav que adjuntas no es el de la discordia ese sav no ha sido iniciado en una sesion en la que hayas jugado el PG , si no que ha sido iniciado sin antes jugar al PG. Pero vamos es lo de menos .. efectivamente el caso se puede dar ...
                            Last edited by Manolo; February 4, 2008, 14:26.

Comment

En revisión

Comment

Originally posted by Marlok

3-. Es cierto que he entrado en el creador de mundos, ...... ..... pero no con la partida del PG !!! , como podria hacer yo eso ??? !!!! ...... lo que hice fue crear una NUEVA partida (de la cual tengo "save" que adjunto ) y simular un ataque con fuerzas 4 o 5 catapultas y demas fuerzas, ... a una citi con unas defensas similares a las que pretendia atacar.... o sea una simple SIMULACION !!! ....en una partida DISTINTA... y emplee el mismo MOD que estamos usando pues creo que existen variaciones en las probabilidades de los ataques ...

Joder valla estrategia de simulacion, ni la CIA, planeando la invasion de Irak.

Tb queria decir, ¿no se podria jugar en multiplayer, en modo de Uno en uno. pero jugando solos. Asi no hay opcion de entrar al creador de mundos, y creo yo que la partida de puede configurar igual.

Por cierto astrologix, cuando tenga algo mas de tiempo, a ver si busco los saves que tengo, y te mando, que tuve algun bug con unos recursos, que me decia que anulaban el trato, pero yo los seguia manteniendo, y otra cosa rara fue un barco que lo tenia recien creado, y no me dejaba sacarlo a territorio bizantino y tenia las fronteras abiertas con ellos, seguramente me espere ya al final de la tercera ronda, para no revelarte datos de la partida, si no lo has jugado aun.

¿Y por cierto, con un arquero a caballo, te puedes cargar 8 trabuquetes o catapultas de un plumazo? pq nunca me habia pasado, y en esta partida, ataque con un arquero a caballo, y de repente empieza a salirme mensajes verdes, trabuquete eliminado por flanqueo, asi 8 veces seguidas.

Un saludo
                                Campeón 2008 Progressive Games
                                Campeón
                                APT 1er PITBOSS GAYA
                                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Working...
                                X