Mierda! Me pasé por un día, creía que era hoy el tope, espero que me lo acepten, gracias!
* Matrícula del Jugador: 071
* NOMBRE DEL JUGADOR: Diesel
* Puntuación: 1405
* Tipo de Victoria: n/a
* Turno/Año de consecución: n/a
Desglose
Población 368
Territorio 188
Tecnología 640
Maravillas 209
Lo jugué hace tiempo, pero recuerdo que hice una campaña militar nefasta conquistando 3 ciudades de Saladino y Ragnar, y poco despúes me reconquistaron 2
. Actualmente en guerra con Saladino y esperando a hacer caballería para aplastarle. Un poco más adelante intentaré colonizar el nuevo mundo. Saludos!
* Matrícula del Jugador: 071
* NOMBRE DEL JUGADOR: Diesel
* Puntuación: 1405
* Tipo de Victoria: n/a
* Turno/Año de consecución: n/a
Desglose
Población 368
Territorio 188
Tecnología 640
Maravillas 209
Lo jugué hace tiempo, pero recuerdo que hice una campaña militar nefasta conquistando 3 ciudades de Saladino y Ragnar, y poco despúes me reconquistaron 2
. Actualmente en guerra con Saladino y esperando a hacer caballería para aplastarle. Un poco más adelante intentaré colonizar el nuevo mundo. Saludos!

!
..... pero no con la partida del PG !!!
, como podria hacer yo eso ??? !!!! ...... lo que hice fue crear una NUEVA partida (de la cual tengo "save" que adjunto ) y simular un ataque con fuerzas 4 o 5 catapultas y demas fuerzas, ... a una citi con unas defensas similares a las que pretendia atacar.... o sea una simple SIMULACION !!! ....en una partida DISTINTA... y emplee el mismo MOD que estamos usando pues creo que existen variaciones en las probabilidades de los ataques ...
) y ademas trabaje en informatica ....

Comment