SEGUNDA RONDA
ÉPOCA RENACENTISTA
AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 110
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 2 de Febrero de 2008 a las 24:00 horas.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
Ejemplo:
11-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave
Plantilla de datos:
* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula cuando se publiquen los resultados de ronda.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
posteare la segunda y tercera rondas juntas auqnue sea para participar fuera de concurso
).
). En el mismo turno Roosevelt me declara la guerra (no me lo esperaba porque no estaba tan mal con el) y para colmo de males con la caída de la ciudad pierdo mi acceso al cobre además de ya de por si no tener hierro.
. Por ello pude aplastar el ejército griego, recuperar Lakamba (que ellos la habían dejado bastante desguarnecida) y de paso le pido a los zulúes que le declaren la guerra al árabe a lo cual acceden a cambio de un buen pack de tecnologías. Los zulúes llegan rápidamente y empiezan a sitiar Medina mientras yo me enfrento en la batalla decisiva ante las puertas de la cuidad de Calakmul al ejercito combinado árabe-griego-estadounidense resultando en una gran victoria que decide la guerra. 
Comment