Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para Nuevo Pitboss C4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by astrologix


    No nos has jurado acatar las reglas .... disidente ?
    Juro acatar las reglas y defenderlas hasta el final, so pena de expulsión con deshonor

    Comment


    • #62
      Originally posted by azona
      Todo leído y conforme para mí.

      Me gustaría jugar, y por este orden:
      -Guillermo de Orange.
      -Darío I.
      -Ragnar.

      No quiero jugar con ninguno de los líderes con los que ya juego (o jugado) en los otros pitboss:
      -Huayna Cápac.
      -Napoleón.
      -Hatshepsut.
      -Qin Shi Huangdi.

      --------------

      ¿Para cuándo tienes previsto empezar?.
      Halaaaaa yo me lo había pidido antes, señoritaaaaa....
      Yo quiero a los holandeses y reto a Azona a un duelo en calzoncillos y arma blanca.
      de no ser posible resolver esto como hombres, entonces no os ajuntaré a ninguno más.

      PD: si no es posible tener los holandeses, entonces me pido los franceses
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

      Comment


      • #63
        Originally posted by kokot


        Halaaaaa yo me lo había pidido antes, señoritaaaaa....
        Yo quiero a los holandeses y reto a Azona a un duelo en calzoncillos y arma blanca.
        de no ser posible resolver esto como hombres, entonces no os ajuntaré a ninguno más.

        PD: si no es posible tener los holandeses, entonces me pido los franceses
        Pero mira que te gustan los tulipanes

        ¿No estás jugando yá en la espadita con lo holandeses?, deja algo para los demás hombre

        Comment


        • #64
          Vaaale, acato lo que hay que acatar.

          Mis preferencias:

          -El etíope, me está gustando de la espadita.
          -Asoka de los hindús.
          -Ragnar de los Vikingos.

          No tengo antipatía por nadie.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #65


            Pues yo tambien me he leido el post y por supuesto que acato todas las reglas habidas y por haber... y TODO lo que el gran Astro vaya proponiendo ....

            Mis preferencias:

            Indios ---> Gandhi
            Otomanos ---> Soliman
            Ingles -----> Isabel I

            y si ninguno pudiera ser, pues :

            Alemania ---> Federico

            Comment


            • #66
              Acato las reglas (me parecen de cajón, y completamente lógicas para el que quiera jugar sin trampas)
              Si se puede, me gustaría
              - India (Asoka)
              - Alemania (Bismark)
              - Francia (Napoleón)

              Por favor nada de Indios Americanos para mí.

              En otro orden de cosas una preguntita Astro:
              Los ficheros que deberemos instalar para pitboss ¿comprometerán de alguna manera la instalación que tenemos hecha para Progresive teniendo en cuenta que utilizo "las dos DLL" en vez de instalación dual que no me funcionaba?
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #67
                Originally posted by quiquejavi
                Acato las reglas (me parecen de cajón, y completamente lógicas para el que quiera jugar sin trampas)
                Tal y como te expresas, no estoy seguro de que hayas leido las reglas especiales, que no tienen nada que ver con las trampas. Confirma este punto, plis

                En otro orden de cosas una preguntita Astro:
                Los ficheros que deberemos instalar para pitboss ¿comprometerán de alguna manera la instalación que tenemos hecha para Progresive teniendo en cuenta que utilizo "las dos DLL" en vez de instalación dual que no me funcionaba?
                La DLL para el pitboss contiene la del progressive. Por lo tanto no necesitas dos, sino la que yo proporcione para el pitboss.

                Lo que pasa es que vas a necesitar otros dos archivos más, y sin instalación dual lo vas a tener fastidiosillo para estar compatible con la version normal, a no ser que encuentres una manera de quita y pon con un solo clic o algo así.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #68
                  Por partes:
                  1. Las reglas me las he leído, y si te refieres a las guerras y tal. Las sigo encontrando de cajón. Otro tanto con las que se refieren a intercambio de tecnologías o información geográfica y las que tienen que ver con aspectos políticos.

                  2. Partiendo del hecho de que NO voy a efectuar instalación dual (porque está comprobado que no me funciona bien por una u otra causa) me temo que si no encuentro una manera rápida de integrar esos ficheros nuevos (que yo pensabe venían con la DLL nueva) tendré que dejar mi sitio a alguien con sumo disgusto.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #69
                    No te preocupes quiquejavi, cuando se lance el pitboss y nos pongan los archivos te diré como tienes que hacerlo

                    Comment


                    • #70
                      Zside, te tienes que decidir : si empiezas jugando como el jugador número 18 y lo dejas, más tarde no podrás sustituir a jm_ruiz.

                      Esto como pronto, pero te diré que no veo con buenos ojos empezar una partida con un jugador que ya nos anuncia que se va a ir.

                      Así que seguimos esperando que llegue un verdadero interesado. No hay prisa, podemos comenzar dentro de un mes...

                      Y sigo esperando que lordchema confirme su participación con el mod y con las reglas especiales.

                      Y confirmaciones de haber leido las reglas de

                      jm_ruiz y Estilpón
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #71
                        Si no encontrais a nadie antes de que acabe el mes me apunto. No lo dije antes porque pensé que querríais empezar pronto o que se llenaría el cupo. Yo es que ahora no puedo pero a partir de febrero estaré disponible, asi que si no encontrais a nadie, contad conmigo. . Sino pues me quedo como sustituto que tampoco me importa.

                        Saludos!!
                        Matricula PG: 0089

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by monozulu

                          Pero mira que te gustan los tulipanes

                          ¿No estás jugando yá en la espadita con lo holandeses?, deja algo para los demás hombre
                          No son precisamente los tulipanes lo que me gusta de Holanda.

                          Pero tienes razón monada, ya juego con los holandeses en Laq espadita.
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by kokot


                            No son precisamente los tulipanes lo que me gusta de Holanda.

                            Pero tienes razón monada, ya juego con los holandeses en Laq espadita.
                            Haiga paz

                            En este conflicto de intereses, decido atribuir los holandeses a azona porque :

                            1) tiene mejor CivELO
                            2) es más veterano que kokot en el foro
                            3) kokot ya juega con holandeses en la Espadita.

                            Espero que aprecieis mis dotes salomónicas para resolver litigios

                            Por lo tanto, kokot, ya que pediste los franceses, pues escoge lider. Hay tres : Napoleón, Luis XIV y De Gaulle
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #74
                              De momento, las civs van siento atribuidas como sigue (si ha habido algún conflicto de intereses lo he resuelto de la misma manera que el de azona/kokot) :

                              monozulu Incas
                              Carorn Grecia Pericles
                              ivan_082 Arabes
                              azona Holanda
                              Reth Roma Julio Cesar
                              cxlau4891 Vikingos Ragnar
                              Magno_uy Celtas Boudica
                              Marlok Otomanos Soliman
                              koningtiger Etiopia
                              quiquejavi India Asoka
                              kokot Francia
                              astrologix Sumeria

                              Si alguien no está de acuerdo, que exponga el caso. Si no, que calle para siempre

                              Como podeis contar, quedan 6 jugadores pendientes.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #75
                                A mi, la que me toque, astro

                                Edit
                                Last edited by Manolo; January 14, 2008, 06:43.

                                Comment

                                Working...
                                X