Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para Nuevo Pitboss C4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Muchas gracias :-)

    Comment


    • #92
      Bueno, ahí va eso

      Método para jugar sin instalación dual en ESTE pitboss:

      1-Bajarse los dos archivos comprimidos.



      Renombrar Original2.rar por Original.rar, que he tenido que cambiarle el nombre para subirlo.



      2-Alojarlos en la ubicación siguiente:



      3-Para jugar al pitboss simplemente descomprimir sus archivos dandole a extraer aquí



      Y darle a Si a todo



      4-Para dejar el juego sin ninguna modificación repetir los pasos pero esta vez extrayendo el Original.rar


      Notas:

      -Los nombres de las carpetas del CIV tienen que coincidir con las que vienen en los archivos .rar, están puesto como las llama el juego por defecto, pero aún así es bueno asegurarse, si no creará carpetas y archivos nuevos.

      -En el Original.rar están incluidos también los archivos que hay que cambiar para jugar pitboss en Warlods con el nuevo Mod, por si alguién va a jugar en ambos y quiere hacerlo de esta manera. No influye para nada al BTS.

      -Si el server se lanza sobre una instalación dual aparecerá un mensaje diciendo que los archivos no coinciden, en realidad no es significativo, ya que el server está cogiendo esos archivos de una ruta distinta a la nuestra, pero son exactamente los mismos.

      Pd: vaya, he puesto las capturas sin renombrar el .rar, espero que nadie se lie por eso, es que paso de subirlas otra vez

      Edito: también aconsejaría que esperaran acontecimientos hasta que se aclare un poco el tema de los nuevos pitboss tuneados
      Last edited by monozulu; January 15, 2008, 16:49.

      Comment


      • #93
        De lujo, esto es comodidad absoluta

        Comment


        • #94
          opa el mono satiro!!

          Comment


          • #95
            monozulu, me da la impresión que en tus .rar hay archivos que no están en el buen nivel... y adermás hay en total 3 carpetas Assets. Sõlo debería haber 2, una para BTS y otra para Warlords

            Igual me equivoco, poro las dudas me corroen...
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #96
              Originally posted by astrologix
              monozulu, me da la impresión que en tus .rar hay archivos que no están en el buen nivel... y adermás hay en total 3 carpetas Assets. Sõlo debería haber 2, una para BTS y otra para Warlords

              Igual me equivoco, poro las dudas me corroen...
              La otra Assets es la del civ base, el archivo .xml no existe en los assets de las extensiones y hay que cambiarlo en el base. Incluso en Warlords no existe el archivo python en su carpeta, por eso están duplicados los folders Phyton/EntryPoints.

              Es un poco lioso, pero la estructura de directorios es correcta
              La idea es que cargues el mod que cargues, bién pitboss en BTS o bién en Warlords, el Original.rar vuelva a sustituir los archivos modificados, pero como no sabe si estás cargando un mod u otro tengo que hacerlo por fuerza bruta, sustituyendo los que son y los que pudieran ser.

              Por eso no coinciden las rutas con las instalaciones duales, ya que estas cambian la estructura de archivos del juego

              Comment


              • #97
                Maldito mono maligno con archivos trucados

                Tres instalaciones de civ4, y ahora me tendre que poner a intercambiar archivos cada vez.

                Gracias.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #98
                  Vaya, yo recordaba que era a mediados de Enero que se iba a armar esto, pero veo que ya lo tienen todo definido . En fin en algun otro PitBoss sera

                  Suerte a todos!
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by The Slayer
                    Vaya, yo recordaba que era a mediados de Enero que se iba a armar esto, pero veo que ya lo tienen todo definido . En fin en algun otro PitBoss sera

                    Suerte a todos!
                    Quédate en reserva de momento. Igual todavía hay sitio Estamos esperando respuestas que no vienen.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Excelente . Andare rondando cual buitre en muerto a ver si alguien se desanima
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • Mañana me lo leeré otra vez, porque hoy estoy completamente despistado.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • Mañana hago un intento y en funcion de como quede contesto definitivamente.....
                          Tengo q leer muy atentamente, son muchas las partidas pbem y pitboss en als que participo actualmente....y no quiero correr reisgos.

                          Comment


                          • El truco de monozulu me ha funcionado en La Roca, pruebalo Lord Chema.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Osease...
                              Si no entiendo mal querido Monozulú, esta "complicación" nueva SOLO sirve para jugar el pitboss de Astro. ¿Estoy en lo cierto?
                              Y digo yo: ¿No habría manera de unir las "dos complicaciones" últimas?

                              Me explico:
                              Ahora, cuando quiero jugar al Progresive tengo que hacer un cambio de DLL, y si no, dejar el DLL "original" para jugar a los 2 pitboss que tengo en danza.
                              Si además ahora añado estos nuevos archivos para jugar el pitboss de Astro, tendre TRES sistemas diferentes en un mismo juego.
                              ¿Es así?

                              Vale, pues si la cosa va como digo, lo siento pero PASO de jugar este nuevo pitboss.

                              Son demasiadas complicacones y archivos suplementarios para confiar en que todo me vaya bien.

                              A mi modesto entender os estais pasando. Y lo digo sin pretensión de molestar.

                              Son muy de agradecer vuestros esfuerzos por mejorar el juego, pero creo que no os dais cuenta que algunos no somos unos hachas en software y todas estas maniobras nos vienen grandes. Por lo menos a mí.

                              Bastante he sufrido para llegar a hacer funcionar el nuevo sistema de Progresive que se implantó, sin fastidiar las partidas de pitboss que tenía funcionando, para que ahora me lieis con esa nueva instalación.

                              Si como decís, Firaxis va a sacar un nuevo parche, a lo mejor hubiera sido más sensato esperar y dejar las novedades, tanto en pitboss como en progresive para entonces.

                              Tres modos diferentes para un mismo juego son excesivas. A mi humilde manera de ver.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • quiquejavi se ha dicho bastantes veces que la dll del pitboss es totalmente compatible con la del progressive

                                Comment

                                Working...
                                X