Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para Nuevo Pitboss C4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ves. No me entero de la mitad. A eso iba.
    Ahora lo que cambiamos es "el nosequé" de la carpeta Civ4. Pero lo cierto es que hay que cambiar cosas cada vez que entres a jugar un pitboss antiguo, la progresive o el pitboss de Astro.
    Lo siento pero es demasiado cambio.
    O unificais para que haya como mucho DOS sistemas, o yo paso de complicarme la vida por UN pitboss.
    Y que conste que hice lo de las DLL porque me gustan los Progresive y creo que son el "alma mater" de nuestra pandilla de civeros, que si no....
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • quiquejavi tu hiciste la instalacion dual? si es asi olvidate de lo que pone monozulu, que es solo para ir cambiando del juego normal al mod segun quieras ( sin tener que hacer la dual)

      Pero si has hecho la dual , desde la dual jugaras al pitboss y al progressive y desde la normal a lo demas..

      Si no la has hecho , lo que propone monozulu es una forma facil y rapida de intercambiar los ficheros necesarios para pasar de la version normal a la del mod solo descomprimiendo los rar que adjunta.

      Comment


      • Hice la dual dos veces, siguiendo paso a paso los con sejos que se daban... y no funcionó. Tuve que instalar de nuevo TODO otra vez y entonces probé el "sistema Monozulú" que gracias a los cielos funcionó.
        Ahora todo va de perlas, y no me apetece NADA tener la oportunidad de "estropearlo" por jugar un pitboss.

        Si esta nueva instalación fuera necesaria para los Progresives no me lo pensaría, pero para un Pitboss... la cosa está muy clara para mí.
        Dejo mi sitio a otro.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • Pero de que hablas quiquejavi
          Vamos a ver, no te ahogues en un vaso de agua que el sistema es muy fácil.

          Si quieres jugar a cualquier pitboss en BTS modificado o a los PG basta con que descomprimas el PitbossAstro.rar, si quieres puedes cambiarle el nombre a PitbossBTSyPG.rar para que te quede más claro , y para jugar a todo lo demás sólo tienes que descomprimir el Original.rar
          Tu no juegas a ningún pitboss modificado en Warlords, así que ahí acabaron los problemas para ti.

          ¿Donde está ahí la dificultad?, por favor, incluso en magisterio ponen problemas más complicados.

          Y yá está, ahora olvidate de todo lo que vistes antes:

          Comment


          • Amos a ver.
            Según me cuentas Monozulú, ¿puedo dejar de "jugar" con los DLL con este nuevo invento?
            Me explico: ¿Con este nuevo invento puedo jugar el Progresive y el pitboss de Astro con los mismos ficheros sin cambiar la DLL en el BTS (tal como tengo ahora que hacer al jugar el Progresive)?
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • Si es que por dios, estamos jugando al civilization , un juego bastante complejo, y os estais quejando porque es "dificil" copiar 3 ficheros!!!!!!!!!! 3 ficheros !!!! y como esto es tremendamente complicado va monozulu y nos lo resuelve todo en un click !!! aun es complicado eso?
              Realmente no lo entiendo.

              Comment


              • Manolo, para ti no es complicado porque sabes programar.
                Pero mi campo no es la programación.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • Originally posted by quiquejavi
                  Manolo, para ti no es complicado porque sabes programar.
                  Pero mi campo no es la programación.
                  Pero si no hay que programar nada

                  Solo tienes que descomprimir el rar de monozulu cuando quieras jugar el pitboss o el progressive ( que contine 3 ficheros entre ellos la DLL del progressive, no es la misma pero es equivalente).
                  y cuando quieras jugar otra cosa descomprimes el otro rar ( que vuelve a poner los ficheros originales)

                  Y si lo quieres hacer a mano pues es copiar los ficheros a mano, copiar 3 ficheros !

                  Comment


                  • Ultima Pregunta

                    ¿Puedo cargarme, pues, el DLL que servía para jugar el Progresive con este nuevo método?
                    ---------
                    EDIT
                    Vale, ya he sido contestado.

                    Voy a probar con el nuevo método.

                    Pero que conste Manolo que no me refería a tener que programar nada para este cambio. Me refería a que los que sabeis programar encontrais esto tan sencillo como yo puedo encontrar la expedición de un Crédito Irrevocable para operaciones de Exportación.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • Re: Ultima Pregunta

                      Originally posted by quiquejavi
                      ¿Puedo cargarme, pues, el DLL que servía para jugar el Progresive con este nuevo método?
                      si, pero solo cuando astro ponga la dll "buena" , me explico no se si monozulu tiene ya la dll del bts para este pitboss o no, no se si esos rar que ha puesto son solo de ejemplo. la DLL la tiene astro y ya os la dará y SIII es FUNCIONALMENTE IGUAL A LA QUE TIENES para jugar el progressive
                      Last edited by Manolo; January 16, 2008, 09:53.

                      Comment


                      • Re: Ultima Pregunta

                        ¿Como voy a poner .rar de ejemplos Manolo?, que quieres que cree el caos
                        Son los archivos que subió Astro para jugar, me imagino que serán los buenos.

                        Comment


                        • SSsiiiiiiiiiiiiiiiii, ya la he dado !!!!!!!!!!!!!
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Re: Re: Ultima Pregunta

                            Originally posted by monozulu
                            ¿Como voy a poner .rar de ejemplos Manolo?, que quieres que cree el caos
                            Son los archivos que subió Astro para jugar, me imagino que serán los buenos.
                            ok pues entocnes si puedes borrar la antigua dll quiquejavi

                            Comment


                            • Re: Ultima Pregunta

                              Originally posted by quiquejavi
                              Crédito Irrevocable para operaciones de Exportación.

                              Cómo puede ser que existan cosas así ? Venga ya quiquejavi, que te estás tirando un farol
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Tienes razón Astro. El nombre correcto es Crédito Documentario Irrevocable para operaciones de Exportación.

                                Ah, y puede ser Confirmado o No Confirmado, por lo que yo siempre he aconsejado el Crédito Documentario Irrevocable Confirmado para operaciones de exportación
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X