The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by azona
Todo leído y conforme para mí.
Me gustaría jugar, y por este orden:
-Guillermo de Orange.
-Darío I.
-Ragnar.
No quiero jugar con ninguno de los líderes con los que ya juego (o jugado) en los otros pitboss:
-Huayna Cápac.
-Napoleón.
-Hatshepsut.
-Qin Shi Huangdi.
--------------
¿Para cuándo tienes previsto empezar?.
Halaaaaa yo me lo había pidido antes, señoritaaaaa....
Yo quiero a los holandeses y reto a Azona a un duelo en calzoncillos y arma blanca.
de no ser posible resolver esto como hombres, entonces no os ajuntaré a ninguno más.
PD: si no es posible tener los holandeses, entonces me pido los franceses
Halaaaaa yo me lo había pidido antes, señoritaaaaa....
Yo quiero a los holandeses y reto a Azona a un duelo en calzoncillos y arma blanca.
de no ser posible resolver esto como hombres, entonces no os ajuntaré a ninguno más.
PD: si no es posible tener los holandeses, entonces me pido los franceses
Pero mira que te gustan los tulipanes
¿No estás jugando yá en la espadita con lo holandeses?, deja algo para los demás hombre
Acato las reglas (me parecen de cajón, y completamente lógicas para el que quiera jugar sin trampas)
Si se puede, me gustaría
- India (Asoka)
- Alemania (Bismark)
- Francia (Napoleón)
Por favor nada de Indios Americanos para mí.
En otro orden de cosas una preguntita Astro:
Los ficheros que deberemos instalar para pitboss ¿comprometerán de alguna manera la instalación que tenemos hecha para Progresive teniendo en cuenta que utilizo "las dos DLL" en vez de instalación dual que no me funcionaba?
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by quiquejavi
Acato las reglas (me parecen de cajón, y completamente lógicas para el que quiera jugar sin trampas)
Tal y como te expresas, no estoy seguro de que hayas leido las reglas especiales, que no tienen nada que ver con las trampas. Confirma este punto, plis
En otro orden de cosas una preguntita Astro:
Los ficheros que deberemos instalar para pitboss ¿comprometerán de alguna manera la instalación que tenemos hecha para Progresive teniendo en cuenta que utilizo "las dos DLL" en vez de instalación dual que no me funcionaba?
La DLL para el pitboss contiene la del progressive. Por lo tanto no necesitas dos, sino la que yo proporcione para el pitboss.
Lo que pasa es que vas a necesitar otros dos archivos más, y sin instalación dual lo vas a tener fastidiosillo para estar compatible con la version normal, a no ser que encuentres una manera de quita y pon con un solo clic o algo así.
Por partes:
1. Las reglas me las he leído, y si te refieres a las guerras y tal. Las sigo encontrando de cajón. Otro tanto con las que se refieren a intercambio de tecnologías o información geográfica y las que tienen que ver con aspectos políticos.
2. Partiendo del hecho de que NO voy a efectuar instalación dual (porque está comprobado que no me funciona bien por una u otra causa) me temo que si no encuentro una manera rápida de integrar esos ficheros nuevos (que yo pensabe venían con la DLL nueva) tendré que dejar mi sitio a alguien con sumo disgusto.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Si no encontrais a nadie antes de que acabe el mes me apunto. No lo dije antes porque pensé que querríais empezar pronto o que se llenaría el cupo. Yo es que ahora no puedo pero a partir de febrero estaré disponible, asi que si no encontrais a nadie, contad conmigo. . Sino pues me quedo como sustituto que tampoco me importa.
De momento, las civs van siento atribuidas como sigue (si ha habido algún conflicto de intereses lo he resuelto de la misma manera que el de azona/kokot) :
monozulu Incas
Carorn Grecia Pericles
ivan_082 Arabes
azona Holanda
Reth Roma Julio Cesar
cxlau4891 Vikingos Ragnar
Magno_uy Celtas Boudica
Marlok Otomanos Soliman
koningtiger Etiopia
quiquejavi India Asoka
kokot Francia
astrologix Sumeria
Si alguien no está de acuerdo, que exponga el caso. Si no, que calle para siempre
Como podeis contar, quedan 6 jugadores pendientes.
Comment