Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para Nuevo Pitboss C4BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by quiquejavi
    Tienes razón Astro. El nombre correcto es Crédito Documentario Irrevocable para operaciones de Exportación.

Ah, y puede ser Confirmado o No Confirmado, por lo que yo siempre he aconsejado el Crédito Documentario Irrevocable Confirmado para operaciones de exportación
    Y el Dinero.rar dónde lo metes, en la carpeta del Crédito Documentario Irrevocable para operaciones de Exportación o en la del Crédito Indocumentado Revocable para operaciones de Importación ?

Y es compatible con el Money.rar de la versión inglesa ?

Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Muy bien, ya lo he probado.
      He seguido pasito a pasito las directrices y ....
      NO FUNCIONA
      Me dice algo así como "runtime error"
      Además, crea en la carpeta de Civ4 otra carpeta con Civ4.
      ¿Y ahora qué?...
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Bueno, ejem, volvamos al topic

Como la confirmación de Estilpón no me llega, deduzco que está muy ocupado y que en ese caso se ofrece de sustituto, como propuso en su primer post.

En ese caso tenemos sitio para THe Slayer, al que pido como a todos los demás que jure haber leido detenidamente todo el primer post y en particular las reglas especiales y segundo que me dé sus preferencias para la civ o para la civ odiada (hasta 3 de cada). Si no, será aleatoria.

Comment

• Originally posted by quiquejavi
          Muy bien, ya lo he probado.
          He seguido pasito a pasito las directrices y ....
          Lo has probado con qué, con el Progressive ?

Comment

• Si. Con el año 1350 d.c. del Progresive. que es mi última jugada.
            Y da "runtime error" en el BTS. exe
            Además, como he dicho, crea otra carpeta con el Civ4 en la carpeta del Civ4, que contienen carpetas del Warlords y del BTS. Y por si fuera poco, también crea otra carpeta de My Games en "Mis documentos".
            En fin, un verdadero follón.

Comment

• Le has dado a :

"3-Para jugar al pitboss simplemente descomprimir sus archivos dandole a extraer aquí"

o a extraer en.. ( nombre del fichero )

es un rar.. mira lo que tiene dentro .. son 3 ficheros y los path donde deben ir

Comment

• Ahora....

Ya está.
                Resulta que yo metía los zip DENTRO de la carpeta de Civ4. Tal y como yo entendí el gráfico de Manolo.
                No los dejaba en la carpeta de Firaxis, y entonces el juego se hacía la p*cha un lío.

Ahora va.

¿Ves a lo que me refería? ...no todos hemos nacido para esto

Comment

• Comment

• REspondiendo la última duda de Astro.:
                    Los Créditos Indocumentados No existen

... so indocumentao...

Comment

• Originally posted by monozulu
                      2-Alojarlos en la ubicación siguiente:

Originally posted by quiquejavi
                      ¿Ves a lo que me refería? ...no todos hemos nacido para esto
                      ¿Con esto te refieres a leer, no?
                      Seguro que has echado un vistazo a los post y has dicho, bah, esto es imposible, voy a dar la vara en el foro y seguro que ya allí me lo explican

Parense a leer puñetas

Comment

• Astro, tienes un PM.

Un día de estos me imprimiré la thread y leeré con paciencia lo de las instalaciones.

Anda quiquejavi, explícales que también hay -a la vez- un Crédito documentario de exportación en la contraparte
                        Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by astrologix
                          Bueno, ejem, volvamos al topic

Como la confirmación de Estilpón no me llega, deduzco que está muy ocupado y que en ese caso se ofrece de sustituto, como propuso en su primer post.

En ese caso tenemos sitio para THe Slayer, al que pido como a todos los demás que jure haber leido detenidamente todo el primer post y en particular las reglas especiales y segundo que me dé sus preferencias para la civ o para la civ odiada (hasta 3 de cada). Si no, será aleatoria.
                          Estoy leyendolas detenidamente, hasta ahora he encontrado esto que no me queda muy claro:

5) Los pactos de defensa (MPP) pueden ser públicos (mediante el mecanismo del juego) o secretos, pero siempre limitados en el tiempo. Lo mismo ocurre con los pactos de no agresión (NAP). Los vasallajes (tal y como se entienden en BTS) siempre serán públicos (mediante el mecanismo del juego) y sólo pueden producirse a partir de que uno de los jugadores tiene el feudalismo. Si un vasallaje por conveniencia en tiempo de guerra (el futuro señor o el futuro vasallo están en guerra con terceros) contradice un NAP o cualquier otro tratado con terceros, el vasallo o el señor podrán ser considerados culpables de traición.
                          Por traicion se entiende...
                          a) Desacato de las reglas del juego? (y expulsion del mismo)
                          b) El simple "esta persona no sabe llevar los tratados, asi que ahora lo miramos mal" pero fuera de esta apreciacion no conlleva a nada mas (salvo quiza multiples declaratorias de guerra por parte de sus vecinos )

Si es la A pues esta claro que lo cumplo, pero de ser B aunque dificil puede ser la estrategia de 2 vecinos que se han llevado bien en la partida y necesitan defenderse de digamos, una 3era parte atacante (Ejemplo, Egipto y Francia se han llevado bien por muchos turnos, y tienen ambos de vecino a Rusia. Francia y Rusia tienen un NAP. Rusia le declara a guerra a Egipto -el cual es rico en recursos - y para evitar que Rusia se vuelva muy poderoso Francia toma a Egipto como vasallo por amistad y por conveniencia). De ser esto ultimo mas seria una traicion de la nacion agresora (porque a estas alturas de la partida se puede apreciar que las naciones que se unirian por vasallaje han sido amigas por mucho tiempo) de obligar a una nacion a quedarse inactiva a un desbalance de poder y futura posible agresion.

No estoy seguro si me deje bastante en claro. Por todo lo demas no tengo ningun problema (vamos, tampoco en esto realmente, solo quisiera una aclaracion ya que imagino estas reglas habran sido discutidas con anterioridad y yo me lo perdi). Ahora me pongo a ver lo de la famosa inst. dual y otros detalles tecnicos.

Ah!, casi lo olvido, civs/lideres favoritos :

- Boudica de Celtas
                          - Willem van Oranje de Holanda / Paises Bajos
                          - Hannibal de Cartago

Civ/lideres odiados

- Zara Yaqob de Etiopia
                          - Suryavarman de Khmer (Jemeres?)
                          - India (ambos lideres )
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Yo tambien tengo una duda, no entiendo esto:
                            "1) opción "no hay comercio de tecnologías" (sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado)"

Simplemente no hay comercio de tecnologias ¿o como es eso?

¿Sera por las vacaciones que no la entiendo?
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Monozulú, yo interpreté que había que meterlas DENTRO de la carpeta. ¿Eso me hace analfabeto?

Con esa disposición todos los que no entendemos de soft somos poco menos que idiotas para vos ¿no?
                              Pues... te creía más espabiladico.
                              De paso... con la nueva instalación me permite entrar y jugar en los pitboss antigüos, pero... me da un mensaje de que no son los mismos ficheros.
                              ¿También he hecho algo mal? o ¿No he entendido nada?
                              No será que la cosa no acaba de estar fina...
                              Relumbrón!!!!

Comment

• Respondiendo a lau: significa que sólo puedes intercambiar tecnologías que has investigado tú, por ejemplo, si alguien te intercambia la alfarería por el misticismo, tú no puedes comerciar con la alfarería porque no la has investigado, pero sí con el misticismo porque la has descubierto.

Astro, exceptuando esta regla que acabo de explicar a lau, ¿TODAS las demás opciones especiales están predeterminadas?

Comment

Working...
                                X