Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para Nuevo Pitboss C4BTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by quiquejavi
    Monozulú, yo interpreté que había que meterlas DENTRO de la carpeta. ¿Eso me hace analfabeto?

Con esa disposición todos los que no entendemos de soft somos poco menos que idiotas para vos ¿no?
    Pues... te creía más espabiladico.
    De paso... con la nueva instalación me permite entrar y jugar en los pitboss antigüos, pero... me da un mensaje de que no son los mismos ficheros.
    ¿También he hecho algo mal? o ¿No he entendido nada?
    No será que la cosa no acaba de estar fina...
    Relumbrón!!!!

No he dicho que no sepas leer, si no que no te paras a leer. No me piques amichi, que acaban de eliminar al Madrid y estoy mosca

Si el server funciona sobre una copia dual y tu intentas entrar con este sistema de archivos comprimidos o viceversa te dará el error de que no coinciden los archivos.
    Eso se debe a que el server está cogiendo los archivos de una ruta distinta a ti, o viceversa.
    No tienes porque preocuparte, es un error secundario, en el fondo los archivos son los mismos pero cogidos de distintos sitios.
    Cuando se unifiquen ambos sistemas ya no dará ese error

Sólo tienes que ver dos cosas, unicamente

1)- Pitboss trucados en BTS, como este de Astro, o PG tocadas también que se juega con el PitbossAstro.rar
    En general cosas modificadas del BTS

2)- Pitboss sin modificar, como el de La espadita, que se juega con el Original.rar
    Y en general cosas sin modificar de lo que sea

Ahora explicame tú lo del Crédito Documentario Irrevocable para operaciones de Exportación, y verás como no me entere la que te voy a liar

Comment

• ¡Ahhhhhhhhh! gracias Carorn, ya entendi.

Estoy comenzando a pensar que tomar tanto sol me esta afectando.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Definitivamente he leido y acepto todas las reglas y condiciones!!!

Mis preferencias de Civ/líder són.... bueno mañana las cuelgo que me entran dudas y estoy muerto de sueño!!!

Comment

• Sinopsis del CDIC

El Crédito Documentario Irrevocable Confirmado es una herrramienta de pago en la exportación que asegura el cobro de una mercancía por medio de pago bancario.

Y te preguntarás para qué tantos problemas para pagar. Elemental querido amigo: Hay que tener en cuenta que el vendedor debe remitir la mercancía sin saber muy bien si cobrará, y muchas veces el cliente se encuentra a varias horas de avión en otro continente. Y también tiene sus dudas sobre si recibirá la mercancía por la que paga.

Así, gracias a CDIC, tanto comprador como vendedor actúan al alimón por intermedio de por lo menos un banco, que se erige como intermediario en la operación.

Hablamos de Un banco, pero lo más corriente es que sean dos los que intervienen.

Y con esto finalizamos nuestra lección de hoy de medios de pago a la exportación. Otro día hablaremos del mecanismo que se utiliza en la operación de CDIC.

¿Ha quedado claro? ¿Alguna pregunta?

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by The Slayer
            Por traicion se entiende...
            a) Desacato de las reglas del juego? (y expulsion del mismo)
            b) El simple "esta persona no sabe llevar los tratados, asi que ahora lo miramos mal" pero fuera de esta apreciacion no conlleva a nada mas (salvo quiza multiples declaratorias de guerra por parte de sus vecinos )

Si es la A pues esta claro que lo cumplo, pero de ser B aunque dificil puede ser la estrategia de 2 vecinos que se han llevado bien en la partida y necesitan defenderse de digamos, una 3era parte atacante (Ejemplo, Egipto y Francia se han llevado bien por muchos turnos, y tienen ambos de vecino a Rusia. Francia y Rusia tienen un NAP. Rusia le declara a guerra a Egipto -el cual es rico en recursos - y para evitar que Rusia se vuelva muy poderoso Francia toma a Egipto como vasallo por amistad y por conveniencia). De ser esto ultimo mas seria una traicion de la nacion agresora (porque a estas alturas de la partida se puede apreciar que las naciones que se unirian por vasallaje han sido amigas por mucho tiempo) de obligar a una nacion a quedarse inactiva a un desbalance de poder y futura posible agresion.
            El término de traición significa que si tu confiaste en alguien para algo y ese otro de repente incumple, dejandote mal parado, no vas a volver a confiar en él en el futuro. Ni en la partida en curso, y lo que es peor, en otras partidas. Esto es desgraciadamente así : de hecho, lo peor que puedes hacer en una partida es no cumplir tu palabra. Ya sabemos que en la realidad esto sucede a menudo, pero los dirigentes mueren o cambian y al final gracias al paso del tiempo las guarradas se olvidan entre paises. En civ desgraciadamente no es así, por lo que traicionar a alguien está muy mal visto y el jugador que se carga con ese fardo lo tiene mal para el futuro.

Por eso, con mis reglas especiales quiero "codificar" el tema de las traiciones, para que no siempre el "malo" sea anatematizado.

Para volver a tus ejemplos, por supuesto a) las reglas del juego han de ser cumplidas a rajatabla. Si se descubre que alguien se las ha saltado, lo más probable es que sea expulsado de la partida y que lo tenga mal para otras. Por dar un ejemplo concreto, si un jugador pasa a otro imágenes de la partida antes de tener la tecnología Papel y por lo que sea esto se descubre, lo convierto en IA de inmediato y le busco un sustituto.

b) Si A tiene un NAP con B, B está en guerra con C y este último está muy apurado y pide un vasallaje a A, si A acepta automáticamente entra en guerra con B, lo que contradice el NAP. A será acusado de traición con razón, pues aceptar el vasallaje le condujo a la guerra con B.

En cambio, en el mismo ejemplo, B todavía no está en guerra con C y C pide vasallaje a A, si A acepta no entra en guerra con B. En este caso no hay traición. A menos que.... En el NAP de A y B, B púso como clausula : voy a atacar a C, si te pide vasallaje no se lo concedas.

Por estas razones, mucho cuidado con lo que firmais !!!

De todas formas, si habeis leido bien el resto de las reglas, la filosofía que se desprende de las mismas es que no se firmen tratados a largo plazo, porque ello podría ser asimilado a alianzas eternas. Por lo cual un NAP nunca debería ser firmado por demasiados turnos.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Carorn
              Astro, exceptuando esta regla que acabo de explicar a lau, ¿TODAS las demás opciones especiales están predeterminadas?
              No sé qué entiendes por predeterminadas. Las reglas especiales hay que cumplirlas TODAS, pero se cuenta con la honestidad de los jugadores para ello.

Respondí a tu pregunta ?

Comment

• Seguimos esperando la confirmación de lordchema y de Mariolo (via zzZz).

A ver, señores, que hay ganas de empezar ya

Comment

• ULTIMA HORA :

Como The Slayer tiene mejor CivELO que Magno_uy, le atribuimos los Celtas de Boudica a The Slayer y los Mongoles de Gengis Khan a Magno_uy.

De momento las Civs van como sigue :

monozulu Incas
                  Carorn Grecia Pericles
                  Manolo Aleatoria
                  ivan_082 Arabes
                  azona Holanda
                  jm_ruiz Aleatoria
                  Reth Roma Julio Cesar
                  cxlau4891 Vikingos Ragnar
                  Magno_uy Mongolia Gengis Khan
                  Marlok Otomanos Soliman
                  koningtiger Etiopia
                  quiquejavi India Asoka
                  kokot Francia Luis XIV
                  astrologix Sumeria
                  The Slayer Celtas Boudica

Faltan :
                  lordchema
                  Mariolo
                  Naldorinho

Comment

• Re: Sinopsis del CDIC

Originally posted by quiquejavi
                    El Crédito Documentario Irrevocable Confirmado es una herrramienta de pago en la exportación que asegura el cobro de una mercancía por medio de pago bancario.

Y te preguntarás para qué tantos problemas para pagar. Elemental querido amigo: Hay que tener en cuenta que el vendedor debe remitir la mercancía sin saber muy bien si cobrará, y muchas veces el cliente se encuentra a varias horas de avión en otro continente. Y también tiene sus dudas sobre si recibirá la mercancía por la que paga.

Así, gracias a CDIC, tanto comprador como vendedor actúan al alimón por intermedio de por lo menos un banco, que se erige como intermediario en la operación.

Hablamos de Un banco, pero lo más corriente es que sean dos los que intervienen.

Y con esto finalizamos nuestra lección de hoy de medios de pago a la exportación. Otro día hablaremos del mecanismo que se utiliza en la operación de CDIC.

¿Ha quedado claro? ¿Alguna pregunta?

Bah, es muy fácil de entender.
                    Pensé que iba a ser tan complejo como alojar dos archivos en una carpeta determinada

Comment

• ¡Qué tocapelotas!

¿A qué viene ese cambio de avatar? No pareces tú...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Es que le ha dado al mono un esguince cervical y le he dado de baja. Como estaba todo el día mirando para arriba
                        Joe, ¿tienes un detector de mis cambios de avatar?, ya es la segunda vez que saltas a los 5 minutos de cambiarmelo

Comment

• soy muy torpe, ami no me sale lo de dll , se me vuelven incompatibles las partidas en online....esta tarde noche voy a hacer una profunda limpieza de disco duro pasando fotos a cd, desfranmentando el disco duro y limpiando archivos, con la esperanza de ganar los 4 gigas necesarios para hacer otra instalacion dual......en breve os cuento si lo logro.
                          Gracias por esperar.

Comment

• Originally posted by monozulu
                            Es que le ha dado al mono un esguince cervical y le he dado de baja. Como estaba todo el día mirando para arriba
                            Joe, ¿tienes un detector de mis cambios de avatar?, ya es la segunda vez que saltas a los 5 minutos de cambiarmelo
                            Obviamente, tenemos un monazo que no podemos quitárnoslo de la cabeza.
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

• Por qué todo el mundo puede cambiarse el avatar y yo no puedo poner mi foto en gallumbos?
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot
                                Por qué todo el mundo puede cambiarse el avatar y yo no puedo poner mi foto en gallumbos?
                                Tienes que tener 300 mensajes.
                                Te quedan 11

Comment

Working...
                                X