Originally posted by quiquejavi
Monozulú, yo interpreté que había que meterlas DENTRO de la carpeta. ¿Eso me hace analfabeto?

Con esa disposición todos los que no entendemos de soft somos poco menos que idiotas para vos ¿no?
Pues... te creía más espabiladico.
De paso... con la nueva instalación me permite entrar y jugar en los pitboss antigüos, pero... me da un mensaje de que no son los mismos ficheros.
¿También he hecho algo mal? o ¿No he entendido nada?
No será que la cosa no acaba de estar fina...
Relumbrón!!!!
Monozulú, yo interpreté que había que meterlas DENTRO de la carpeta. ¿Eso me hace analfabeto?

Con esa disposición todos los que no entendemos de soft somos poco menos que idiotas para vos ¿no?
Pues... te creía más espabiladico.

De paso... con la nueva instalación me permite entrar y jugar en los pitboss antigüos, pero... me da un mensaje de que no son los mismos ficheros.
¿También he hecho algo mal? o ¿No he entendido nada?
No será que la cosa no acaba de estar fina...

Relumbrón!!!!

No he dicho que no sepas leer, si no que no te paras a leer. No me piques amichi, que acaban de eliminar al Madrid y estoy mosca

Si el server funciona sobre una copia dual y tu intentas entrar con este sistema de archivos comprimidos o viceversa te dará el error de que no coinciden los archivos.
Eso se debe a que el server está cogiendo los archivos de una ruta distinta a ti, o viceversa.
No tienes porque preocuparte, es un error secundario, en el fondo los archivos son los mismos pero cogidos de distintos sitios.
Cuando se unifiquen ambos sistemas ya no dará ese error

Sólo tienes que ver dos cosas, unicamente

1)- Pitboss trucados en BTS, como este de Astro, o PG tocadas también que se juega con el PitbossAstro.rar
En general cosas modificadas del BTS

2)- Pitboss sin modificar, como el de La espadita, que se juega con el Original.rar
Y en general cosas sin modificar de lo que sea

Ahora explicame tú lo del Crédito Documentario Irrevocable para operaciones de Exportación, y verás como no me entere la que te voy a liar

Comment