The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Buenas, hablando con Mariolo -sigue pendiente de que le reanuden la conexión a internet- estaría interesado en participar aunque entiende que en su condición actual os demoraría mucho el inicio.
¿Qué opinas astro?
Originally posted by zzZz
Buenas, hablando con Mariolo -sigue pendiente de que le reanuden la conexión a internet- estaría interesado en participar aunque entiende que en su condición actual os demoraría mucho el inicio.
¿Qué opinas astro?
Me parece bien Mariolo se merece participar en este pitboss y no sería justo que porque ha tenido ese problema con internet se quede excluido. En ese caso él sería nuestro 18° jugador
Pero para no demorar el comienzo del pitboss, estaría bien que acepte que un sustituto empiece la partida por él. Podrían ser canbarry o al_402. Puedes ponerte en contacto con ellos ?
Originally posted by astrologix
Y confirmaciones de haber leido las reglas de
jm_ruiz y Estilpón
Leidas y asumidas
Ponme la Civ que quede, mientras no sean los Rusos, ya los llevo en 2 PitBoss
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Yo siguo sin poder hacer la instalacion y ya tuve que volver a instalarlo todo, por que me salia incompatibilidad de versiones en el online, y la gente no te deja jugar en esas condiciones.
Creo que la unica solucion posible seria q pudiera comprarme a tiempo un segundo disco duro.....y hacer la instalacion completa dual.....
Originally posted by quiquejavi
¿porqué no pruebas con los dos DLL, Lordchema? A mi me va de maravilla y no es nada complicado.
Pues yo debo de ser un analfabeto tecnologico por que no logro poner los dll correctamente......¿seria alguien de ser tan amable de explicar paso a paso lo de los dll en un solo post?...con tantos melio.
Y solo con los archivos dll? vale? por que no puedo poner la version del bts no oficial por que no podria jugar online y eso para mi es inaceptable.....
Incluido en el zip están los tres archivos más un leeme.txt que explica como hacer la instalación.
Para ganar el máximo espacio lo más enconómico es copiar solamente la carpeta Beyond the Sword y colgarla del civ-base.
La instalación normal seguirá funcionando sin problemas y será compatible con todas las partidas normales, inclusive las online.
EDIT : LOS QUE YA HABEIS HECHO LA INSTALACIÓN DUAL PARA EL PROGRESSIVE, SIMPLEMENTE REEMPLAZAD EL ANTERIOR DLL POR EL PROPORCIONADO AQUI Y AÑADID LOS OTROS DOS ARCHIVOS EN LA CARPETA DUAL QUE YA TENEIS. LA NUEVA DLL ES ENTERAMENTE COMPATIBLE CON LA ANTIGUA A EFECTOS DEL PROGRESSIVE.
Last edited by astrologix; January 15, 2008, 10:16.
Originally posted by Gonsaulo
Supongo que ya no hay sitio para otro mas,¿no?
Bienvenido Pero llegas un poco tarde Pero atento que siempre hay jugadores que necesitan un sustituto.
Entretanto hazte conocer jugando un progressive. El XI acaba de empezar y estás a tiempo para postear la primera ronda. Pásate por el hilo principal y leete bien el primer post
Comment