Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones Para Nuevo Pitboss C4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno otro que se apunta!!!!

    Siempre que quede alguna plaza claro.... en todo caso posiblemente necesitaría un sustituto para todo el agosto .

    a la espera de noticías dejo mi candidatura!!!

    Comment


    • #17
      Así, impulsivamente, me apuntaría.
      En cambio, si lo medito, la pereza me embarga al pensar en otro año y medio pendiente del turno, de si tengo sustituto, de si estoy en guerra y he de respetar una secuencia.
      Lástima, las intrigas en los pitboss son "lo más" pero me "resignaré" a la comodidad de los PBEMs con gente seria.
      Por tanto, me ofrezco para sustituciones puntuales.
      Saludos,
      zzZz

      Comment


      • #18
        Te adopto zzZz.
        Te lo iba a comentar por correo o por messenger.
        Ya hablamos.

        Comment


        • #19


          toi!!

          1- He terminado un pitboss.
          no, pero me estan por eliminar de uno...

          2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
          juego 3 en total ya. y que me lo hechen en cara si he atrasado alguno!

          3- He terminado un pbem.
          he tenido 11 pbem en la era civ3!!

          4- Soy un asíduo de los Progressive Games.
          no, pero por falta de tiempo nomas... organice uno junto a GD!


          a ver si puntuo bien
          Last edited by Magno; January 7, 2008, 12:31.

          Comment


          • #20
            Informacion sobre el nuevo Mod:

            Comment


            • #21
              Me apunto pa "to" !!!!

              Supongo que no podre participar pues no reuno ninguno de los requisitos, pero igualmente me ofrezco como sustituto.


              HORARIO: Todas las tardes de 16,00 - 23,00 h.

              Comment


              • #22
                Me apunto! Aunque me cueste mi recien estrenado matrimonio!

                Aun no he podido leerme el hilo Astro, pero apúntame.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Zside
                  Te echo una mano cuando quieras Jm_
                  De acuerdo pues
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #24
                    Yo me apunto, pero de sustituto, ya que los fines de semana los suelo tener bastante mal para jugar.
                    No he jugado nunca un pitboss ni pbem asi que no tengo ni idea de lo que hacer, pero bueno ya direis... todo esto si quedan huecos libres...

                    Comment


                    • #25
                      Pues a mí también me gustaría. Con los años que llevo aquí y no he podido ni meterme en un PBEM...

                      En fin, que quiero apuntarme pero no tengo ni idea de cómo se juega un pitboss ¿¿??

                      Si hay demasiadas peticiones, prefiero pasar a "reserva para sustitución" y así me voy fogueando
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Estilpón
                        Pues a mí también me gustaría. Con los años que llevo aquí y no he podido ni meterme en un PBEM...

                        En fin, que quiero apuntarme pero no tengo ni idea de cómo se juega un pitboss ¿¿??

                        Si hay demasiadas peticiones, prefiero pasar a "reserva para sustitución" y así me voy fogueando
                        es muy facil.. entras en el menu a multiplayer, en la opcion de conexion directa aun IP le pones la IP que ya se te dira en su momento y ya todo lo demas es en bajada...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Estilpón
                          Pues a mí también me gustaría. Con los años que llevo aquí y no he podido ni meterme en un PBEM...

                          En fin, que quiero apuntarme pero no tengo ni idea de cómo se juega un pitboss ¿¿??

                          Si hay demasiadas peticiones, prefiero pasar a "reserva para sustitución" y así me voy fogueando
                          mi intención es jugar directamente, pero soy mega novatón con ols online y necesitaré un cursillo avanzado..... Yo tampoco descarto substituciones.

                          Salud!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Naldorinho


                            mi intención es jugar directamente, pero soy mega novatón con ols online y necesitaré un cursillo avanzado..... Yo tampoco descarto substituciones.

                            Salud!
                            Ya somos dos... habrá cursos acelerados ccc?

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Magno_uy
                              2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
                              juego 3 en total ya. y que me lo hechen en cara si he atrasado alguno!
                              Pues en la Espadita eres el único que no ha jugado....

                              Temo por tu futuro en los pitboss...
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by astrologix


                                Pues en la Espadita eres el único que no ha jugado....

                                Temo por tu futuro en los pitboss...
                                ya, ya!! he viajado a otro hemisferio y ni cuenta se han dado... y porque soy el ultimo en un turno me lo hechan en cara..

                                Comment

                                Working...
                                X