Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - X Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero que estais hablando, ya habeís empezado a darle al anisete por lo que veo
    Creo que las reglas lo dicen bién claro, si todavía no han FINALIZADO la ronda no entren aquí y blablabla, pués bién, llevo ya un par de lustros con la partida FINALIZADA, así que estoy en todo mi derecho de leer y postear lo que me venga en gana, además no me pude contener ante tanta emoción

Valiente dictadorcillo de poca monta que estás hecho astro , y dinos las novedades del siguiente progressive

Comment

Originally posted by monozulu
      Creo que las reglas lo dicen bién claro, si todavía no han FINALIZADO la ronda no entren aquí y blablabla, pués bién, llevo ya un par de lustros con la partida FINALIZADA, así que estoy en todo mi derecho de leer y postear lo que me venga en gana, además no me pude contener ante tanta emoción
      Perdona monozulu, pero para entrar a postear tienes que demostrar que tu ronda está finalizada colgándola. Si no, imagínate por un momento el cachondeo para los organizadores y los participantes si muchos más actuan como tú. Tu interpretación de la regla es personal y te invito a no volver a hacerlo

Si después de finalizar tu ronda te sientes con el derecho de leer las aportaciones de los démás, allá tú con tu conciencia, pero posteando como lo has hecho no des opción a que otros se crean que se pueden saltar a la torera las normas porque tú te otorgas el derecho de hacerlo

Valiente dictadorcillo de poca monta que estás hecho astro , y dinos las novedades del siguiente progressive
      Esta frase está totalmente de más y es de una gran ligereza : espero que recapacites sobre su enormidad y sobre la falta de respeto que implica
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Vaya, siento mucho que te haya molestado, no volveré a postear ni a mirar las crónicas a no ser que haya colgado mi ronda.
        Me parece una chiquillada, pero vamos, eres el organizador y mandas, se supone que esto es un ejercicio de confianza y se supone que si entro aquí a leer algo o postear lo hago sin ningún ánimo de beneficiarme en nada.
        Para ello directamente entro en el creador de mundos y me pongo un par de tanques al empezar la partida.

Y me tomo la libertad de darte un consejo: cuando hables con un sevillano tienes que tener en cuenta de que en el 99% de los casos estará de broma y con ganas de reirse un rato, aún así vuelvo a pedir disculpas si te he faltado o molestado en algo.

Saludos.

Comment

Vaya, siento mucho que te haya molestado, no volveré a postear ni a mirar las crónicas a no ser que haya colgado mi ronda.
          Me parece una chiquillada, pero vamos, eres el organizador y mandas, se supone que esto es un ejercicio de confianza y se supone que si entro aquí a leer algo o postear lo hago sin ningún ánimo de beneficiarme en nada.
          Te agradezco tu post

Qué sepas que no pensé que te estabas beneficiando de nada, desde el principio pensé que ya habías terminado tu partida.

Pero las formas en las competiciones son importantes y un organizador como yo tiene a veces la penosa obligación de hacerlas respetar, aunque sea un sevillano la víctima

Te mando un pm

Comment

Pelillos a la mar

Comment

* Matrícula del Jugador: 0050
              * NOMBRE DEL Jugador: monozulu
              * Puntuación: 3.549
              * Tipo de Victoria: Derrota por nave espacial
              * Turno/Año de consecución: 1966 d.C.

Desglose:

983 población
              254 territorio
              1958 tecnología
              354 maravillas

Pués tal y como se veía venir desde la Edad de Piedra, Juan II ha ganado está partida lanzando una nave en el 1.954 y llegando a Alpha Centauri 12 años después.

Aunque al final, gracias a Internet y a que soy más pesado que un cochino en brazos, casi logro terminar la nave. Nuestros ingenieros se afanaron en ello, pero ya dije yo que remachar la nave con grapas no iba a dar muy buén resultado.
              El resultado, dos grapadoras rotas y descontadas del presupuesto espacial, y es que las prisas son malas consejeras.
              Aquí nuestros ingenieros:

Pero bueno, esta partida la tenía perdida hace tiempo, creo que desde que decidí no atacar a mi vecino y desarrollarme junto a el allá por el 4.000 AC, luego siempre he ido a remolque en ejercito y me ha costado la misma vida aguantar el ritmo tecnológico de algunas civs.
              Y ya está, no hay mucho más que contar, partida aburrida por no haber sido un poco más agresivo, intenté la victoria diplomática y no pudo ser, con mi potencial perdí toda posibilidad de victoria.

Solo adjunto el save de la derrota ya que los otros los perdí por reinstalación del BTS junto con los replays

Edit: ni siquiera sé cuál es mi puntuación normalizada
              Attached Files
              Last edited by monozulu; December 22, 2007, 10:41.

Comment

La puedes ver en el Hall of Fame del juego.

Y ahora que me fijo, esos dos ingenieros de tu nave espacial, los tenía en la obra de mi casa hasta hace una semana! Gracias a ellos aun estoy viviendo de prestado en casa mis suegros.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

... se supone que esto es un ejercicio de confianza ...
                  Aprovecho el pié que me da esta frasecilla para anunciaros que un participante a este PG fué sorprendido haciendo trampas. No diré quién es, pero que sepais que a veces la confianza sufre ....

Y aunque no os dé esa impresión, se vigila ...

Ello motiva que a partir del próximo PG, será necesario instalar un mod que hará ciertos controles.

Más noticias pronto...

Comment

sus vais a cagar
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

* Matrícula del Jugador: 0064
                      * NOMBRE DEL JUGADOR: Carorn
                      * Puntuación: 3536 (normalizada); 2526.
                      * Tipo de Victoria: Derrota carrera espacial JuanII.
                      * Turno/Año de consecución: 1978 d.C.

Desglose:
                      - Población: 970
                      - Territorio: 388
                      - Tecnologías: 1023
                      - Maravillas: 145

Bueno, qué decir... He "supervivido"... Algo es algo...
                      Porcierto, el turno anterior a la derrota no sé cómo pillarlo, ¿está guardado en algún sitio?
                      Attached Files

Comment

Y el replay.
                        Attached Files

Comment

Originally posted by astrologix

Aprovecho el pié que me da esta frasecilla para anunciaros que un participante a este PG fué sorprendido haciendo trampas. No diré quién es, pero que sepais que a veces la confianza sufre ....
                          ¿Que pillaron a uno haciendo fullería? ¿Cómo se hacen trampas? Mejor no me lo digáis... La tentación es fuerte

Comment

* Matrícula del Jugador: 0034
                            * NOMBRE DEL Jugador: Manolo
                            * Puntuación: 48093
                            * Tipo de Victoria: Dominación
                            * Turno/Año de consecución: 1940 d.C.

Desglose:

3913 población
                            962 territorio
                            1622 tecnología
                            629 maravillas

La ronda no ha sido mas que una carrera por terminar pronto con osaka y el frances. No hay mucho que contar, no he podido ir mas deprisa

Felicidades a Kelben por su maginifica victoria .. enorme uso de los paracaidistas ( desconocidos para mi ) y del aeropuerto . Tomo nota para siguientes progressives y pitboss
                            Y felicitito anticipadamente a Lordchema que ahi ahi andará con Kelben
                            Attached Files

Comment

el sav del turno anterior
                              Attached Files

Comment

Originally posted by Carorn
                                Porcierto, el turno anterior a la derrota no sé cómo pillarlo, ¿está guardado en algún sitio?
                                No, lo tienes que guardar tú antes de darle al botoncito rojo.

Comment

Working...
                                X