Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - X Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Naldorinho
    Hola Chicos!!!

Bueno Astrologix me vas a matar pero se me pasó colgar la partida..... Veo que logicamente ya habeis cerrado todas las clasificaciones y demás.....

Hola Naldorinho,

Pues no te voy a matar, hombre, pero sintiendolo mucho ya no voy a modificar nada pues el plazo es el plazo y tu retraso es serio. Comprenderás que ya paso bastante tiempo haciendo esas clasificaciones y que no puedo ni quiero rehacerlo todo si hay retrasos.

Cada ronda se puede postear durante dos semanas, si llegas por los pelos algunas horas después, todavía lo acepto (de hecho ha ocurrido alguna vez), pero con tanto retraso no es posible. Espero que lo entiendas.

Si en alguna ocasión te vuelve a pasar o tienes dudas anticipadas de que puedas postear, o todavía no está abierto el hilo de la ronda, entonces lo mejor es que me envíes tus datos y saves por email, y yo los publicaré en su momento.

Gracias por tu comprensión
    Last edited by astrologix; December 24, 2007, 09:01.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Mis felicitaciones a Lordchema y todos los demás vencedores!

Ostras ahora tengo problemas con colgar los saves !!! Icluso comprimidos con winrar me ocupan más de 500.000 bytes!!!
      Alguién sabe cómo puedo colgarlos?

Bueno dejo el replay de momento.....
      Last edited by Naldorinho; January 10, 2009, 14:19.

Comment

Bueno Astrologix evidentemente que lo entiendo!!!

La verdad es que no tengo perdón, con la ilusión que me hacía y ya ves se me pasa en el último momento, en fin que desastre estoy hecho!! Además estaba muy orgulloso de mi partida...... aunque viendo las demás puntuaciones quizá no tanto!

Bueno Astro veo que no quieres actualizar las clasificaciones .....no será que no quieres perder tu 4ª posición???
        jejejeje..... es coña eh!!!

Nos vemos en el próximo progresive!!!

Muchas gracias Astro por todo!!! Ha sido un placer jugar con TODOS VOSOTROS!!!!........ aunque mi participación se pierda en el olvido!!!

Comment

Enhorabuena a Kalben por su victoria en este progressive y a Lordchema por el campeonato!!
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Felicitaciones a todos por la partida y en especial a Lordchema y Kalben
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Naldorinho

Muchas gracias Astro por todo!!! Ha sido un placer jugar con TODOS VOSOTROS!!!!........ aunque mi participación se pierda en el olvido!!!
              Jajaja, no te creas, ¿quién puede olvidar tu crónica (muy buena, como si fuera una historia) y, sobretodo, tu avatar?
              Aunque parezca mentira, yo me las leo todas
              Last edited by Carorn; December 27, 2007, 18:43.

Comment

Buena partida Kelben, he estado obserbandola y me a parecido genial.

Aunque no entiendo muy bien aun lo de los paracas.

Comment

Originally posted by Carorn

Jajaja, no te creas, ¿quién puede olvidar tu crónica (muy buena, como si fuera una historia) y, sobretodo, tu avatar?
                  Aunque parezca mentira, yo me las leo todas
                  Ah! muchas gracias Carorn! la verdad es que tarde unas horitas en escribirla... lástima que sólo me animé para la primera ronda.... de hecho ha sido la única que tenía suficientemente fresca en mente para hacer un relato así...... haber si me animo en los próximos progressive!

Referente a mi avatar......imagino que sabes quién es mi querido gorila blanco? Lógicamente si lo sabes también sabrás de donde soy....

apa salut i força al canut!!!

Comment

Pues según lo que me dice tu mono, creo que eres de cataluña... ¿Y qué significa apa salut i forsa canut? Creo que es algo de dar fuerza a un canuto... Hmm... Ni idea...

Comment

Exacto Carorn! El gorila de mi avatar es el ya desaparecido 'copito de nieve' el único gorila blanco jamás encontrado y que desgraciadamente pasó toda su vida en el zoológico de Barcelona! Lo único bueno que le veo es que se pasaba todo el dia 'mulele que muele' con las gorilas más guapas del mundo tratando de reproducir sus genes albinos... pero a pesar todos los esfurezos y después de muchos hijos, de blancos ná de ná! ..... ya se sabe que el color blanco en barcelona no es muy apreciado!

Referente a lo de 'salut i força al canut', es una frase muy dicha en Cataluña...... la traducción literal será 'salud y fuerza en el canuto'..... Y mucha gente cree que se refiere a algo como tener buena salud y buena potencia sexual.... o buen sexo... Pués no!

Se refiere a tener salut y dinero! Ya sabes que esto del dinero en mi tierra siempre se apreciado mucho..... más en los tiempos concéntricos que corren hoy en día!

La explicación es que el 'canut' era una especie de bolsita de forma cilíndrica (de aquí el nombre) que llevaban los catalanes de los siglos anteriores para guardar las monedas, digamos que era el monedero de antaño.

Así que esta frase significa eso, tener salud y dinero!
                      Last edited by Naldorinho; January 1, 2008, 22:26.

Comment

Working...
                      X