Entonces seguro que Ica, Arequipa y Nubia son extracontinentales? , que desde Inglaterra en el progressive se llega a muchos sitios sobre todo en un reducido punto de costa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mis dudas by novato en Civ IV BTS
Collapse
X
-
Originally posted by Niessuh
pero que ven mis ojos! si ese es el mapa del progressive!!! que estas desvelando informacion!!!
De todas maneras, no creo que eso influya para nada en las partidas en curso, pues no hablo de otra cosa que de estos aspectos didácticos
Mañana os cuento el final, muy instructivo.
Comment
-
Originally posted by astrologix
Si no lo hubieras dicho, nadie se habría dado cuenta, mi armaCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Final de la historia del bloqueo.
Al turno siguiente, moví el barco bloqueante de machu-picchu una casilla hacia la derecha, de modo a bloquear TODAS las casillas marítimas de la ciudad.
La situación final es la siguiente : todas las ciudades costeras de los incas están bloqueadas, y hay declaración de guerra del vecino continental. Por eso, aparte de la comida, todas las rutas comerciales transoceánicas del inca son inoperantes, las marítimas y las terrestres. Para no cometer fallos he probado con y sin la guerra de los vecinos (me he permitido echar atrás la partida justo después de salvar, para tener las dos posibilidades). Si no hay guerra, entonces las rutas terrestres evitan el bloqueo, pues el inca comercia via las ciudades inglesas. Pero con guerra del vecino, nanai de la China. Y eso que le quedan casillas terrestres al inca no bloqueadas dentro de sus fronteras culturales, pero concluyo que el comercio se hace exclusivamente via todas las casillas marítimas de las ciudades costeras y via las ciudades amigas conectadas por carretera/tren, si las hubiera.
Vuelvo al PG ... y para que no se mosquee nadie, vuelvo a la situacion sin provocar la guerra de Churchill a los incas, que aparte de costarme una tecnología de regalo no me sirve para nada en la partida, unicamente la provoqué para la demostración
Algunos de vosotros ya disteis la buena respuesta, valga esto como confirmación práctica y con imágenes
La imagen final probatoria :
Comment
-
Si bloqueamos ya sea con unidades navales o corsarios todas la casillas marinas de una civi, esta no podra sacar sus barcos de dicha civi?¿
Mi intencion, en caso positivo, seria bloquear los puertos de una civi y asi poder hacer desembarcos navales con mis transportes sin temor a ser destruidos, asi como cerrar las rutas comerciales y usar mis acorazados para disminuir defensas de ciudades costeras bloqueando la salida de barcos enemigos.
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
Originally posted by Petraeus
Si bloqueamos ya sea con unidades navales o corsarios todas la casillas marinas de una civi, esta no podra sacar sus barcos de dicha civi?¿Law protects you, protect the law.
Comment
-
Como dice psyyco, yo no confiaría en esa idea.
Lo normal es que te hunda el corsario... si sus barcos son lo suficientemente potentes, o si usa muchos. Que no sería la primera vez que me hunden un corsario con carabelas...¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment