Originally posted by CHINCHIN
Voy a probar un mod que puede que sea la solución, he rebajado el máximo daño que pueden hacer las unidades de asedio, de 75-80-85% a 30-35-40% y he doblado el numero de unidades afectadas.
Por lo cual se evitan los apilados ya que una catapulta puede dañar hasta 12 unidades, y no son tan demoledoras por que como máximo reducirán por ejemplo a una unidad de infantería de 20, a 14, tendrá que ser atacada con otra clase de unidades mas o menos de igual a igual.
¿Que os parece?
Voy a probar un mod que puede que sea la solución, he rebajado el máximo daño que pueden hacer las unidades de asedio, de 75-80-85% a 30-35-40% y he doblado el numero de unidades afectadas.
Por lo cual se evitan los apilados ya que una catapulta puede dañar hasta 12 unidades, y no son tan demoledoras por que como máximo reducirán por ejemplo a una unidad de infantería de 20, a 14, tendrá que ser atacada con otra clase de unidades mas o menos de igual a igual.
¿Que os parece?
Yo tambien voy por ahi
Aparte de las unidades de asedio hay que tocar los bombarderos y los stealth. Por suerte tienen un valor de fuerza para el bombardeo y otro para el combate aereo, con lo que puedes tocar el primero sin problemas.
Por otro lado La unidad china, Cho-Ko-Nu, es una absoluta salvajada, le da la capacidad de causar daño colateral como si fuese una catapulta. Voy a quitarle el dalo colateral y ponerle un ataque de iniciativa más (3 en total).
Y finalmente hay dos unidades navales con daño colateral, el acorazado y el destructor con misiles. creo que es adecuado que se queden como estan, el combate naval es otro mundo, el ataque de estas unidades es logico que afecte a un puñado de enemigos, no son usadas como las unidades de artilleria en tierra y en el mar las grandes pilas (usease flotas) son más propias.
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