Originally posted by psyyco 
vale , ya sabemos que es eso lo que quieres
 , ya sabemos que es eso lo que quieres  la artillería inmortal,  menos mal que ha quedado claro
 la artillería inmortal,  menos mal que ha quedado claro  
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	vale
 , ya sabemos que es eso lo que quieres
 , ya sabemos que es eso lo que quieres  la artillería inmortal,  menos mal que ha quedado claro
 la artillería inmortal,  menos mal que ha quedado claro  
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				 y ya puestos? por qué perder vida cuando ataca? si lo hace a metros de distancia!!!  
			
		
	 
			
		En resumidas cuentas, cuando la artilleria ataca deberia tener lo mejor de dos mundos:
-ser como en civ3, no pierde vida.
-causar los daños colaterales de civ4
O sea, quitar la parte de combate uno contra uno y dejar solo la parte de daños colaterales. Teniendo en cuenta que ese daño colateral que causa se puede ampliar/reducir para equilibrar que la artilleria solo causa daños colaterales/no recibe daños al "bombardear", este sería el funcionamiento ideal, no os parece?

 , la superartillería que propones perjudicaría al defensor y va en contra de lo buscado por BtS
 , la superartillería que propones perjudicaría al defensor y va en contra de lo buscado por BtS  
							
						
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