Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by azona

Cuando invades el territorio enemigo y posiciones a tus unidades, los ciudadanos no trabajan las casillas donde se encuentren tus unidades.
    Las ciudades pueden quedar sin suficiente comida, se pierde el oro, etc.
    Y es tanto en mar como en tierra.

Y, bueno, no se rinden, pero se aflojan.

-----------
    Puesto a pedir al Civ5,
    yo quiero que se puedan capturar las armas de asedio...
    y ya puesto...
    me gustaría que algunas unidades navales puedan también capturarse que yo he visto la película "A la caza del Octubre Rojo" (creo que era así como se titulaba).

Claro, pero le falta el rendirse. Capturar las armas de asedio Y el Octubre Rojo, si no recuerdo mal es una película en la que un hombre se lleva un submarino ruso a un rio de usa...si es esa película, bueno, a lo mejor con el 007, pero no más. Lo digo mas que nada por que si no volvemos al método de Civ II en el que con un espía y dinero...
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Mirando por primera vez esta semana el Galactic Civilizations II, he descubirto que cosas se le podrían añadir al Civilization, si es que estos desarrolladores de videojuegos siempre van un paso por delante :P.
      ¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro?

Comment

• ¿Qué cosas repubind?
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by monozulu

Que pueda aterrizar todavía tengo mis dudas, ya que tanto la longitud como el peso de un pequeño bombardero como este no es mucho mayor que los cazas que tantas veces hemos visto aterrizar en un portaaviones. Mis dudas vendrían por la maniobrabilidad que se necesita para plantar un avión en una pista tan pequeña y en movimiento.
          Lo realmente difícil es hacerlos despegar, ya que poseen unicamente 300 metros para elevarse, dudo mucho que posean una aceleración similar a los de los veloces cazas de combate.

Y otra cosa, los portaaviones más actuales no superan en tamaño a los grandes portaaviones de la segunda guerra mundial, y si lo hacen no es en un porcentaje significativo, vamos que nadie piense que en los buques más modernos podría aterrizar un B-52 o un Tupolev cargadito de bombas zares , eso si, su tecnología es infinitamente más avanzada y destructiva.

Y como bién has dicho antes los bombarderos poseen una autonomía tan grande precisamente por eso, porqué sus bases no están cerca de la zona de batalla donde si están los portaaviones, si no en lugares más seguros y remotos, con pistas de despegue y aterrizaje de varios kilómetros de longitud.

Yo creo que sí que hay diferencia, tal vez no muy notable entre los portaaviones de la 2WW y los modernos, con los de nueva generación, tal vez no en el tamaño, pero sí en la capacida, y en que todos los de nueva geenración de la Northrop van a ser nucleares. Sobretodo, busca por internet Lexington, Vegeance, Enterprise, CNV-21 (pon Portaaviones delante de todos ellos)

Luego otra cosa que me gustaría, y muy mucho, aunque veo que hay posibilidades de que salga, son las ultimísimas unidades y/o proyectos de las mismas, vease, cañón acelerador de partículas, láser, poder situar armamento en el espacio (no me refiero a iluminar el espacio, si no a esonder una lanzadera de misiles en un satélite), y alguna cosa más, como estaciones navales.
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Originally posted by repubind
            Mirando por primera vez esta semana el Galactic Civilizations II, he descubirto que cosas se le podrían añadir al Civilization, si es que estos desarrolladores de videojuegos siempre van un paso por delante :P.
            Eso digo yo, que cosas?

Comment

• Lo del sistema de gobierno con la sala del senado y las votaciones, y las ventajas por alineamiento ético, cuando lo vi me dije:
              - ¡Ja, qué bueno!
              ¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro?

Comment

• Y que se puedan diseñar las unidades como en Alpha Centauri!!!!!!!!
                Estaría bien hacer tus propios robots y mandarlos contra las ciudades!!!!
                Attached Files
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Esta de lujo ese Mazinger Z
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• hay una tienda de comics de madrid que tiene este en poster tamaño gigante. Mola mazo
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Es que ese Mazinger en la Gran Vía de Madrid tiene su morbo
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

• Mañana hay un chat con Firaxis en CivFanatics. Los que domineis el inglés apuntaos y poned preguntas claves, por ejemplo, cómo va a funcionar la artillería con BTS !!!!
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• mañana a que hora???? como funciona el xat?? contesta porfa!!!!

Comment

• en civfantics tienes todos los datos necesarios

Comment

• http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=226299
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X