Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buffff, a mi en esa fecha me coge en un crucero around the world en un yate propiedad de Hugh Hefner y sus aconejadas acompañantes.
    ¡Ah no!, que este año me toca otra vez Matalascañas o Conil , y mucho civ intravenoso, seguro.
    Lo que es ser pobre

Comment

• Japón...
      el sitio que siempre quise conocer y nunca tuve la oportunidad.
      Envidia gorda me das, JM.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by monozulu
        ¡Ah no!, que este año me toca otra vez Matalascañas o Conil , y mucho civ intravenoso, seguro.
        Lo que es ser pobre
        Eh que tiene de malo Conil! Además está de moda, medio gobierno veranea por allá.
        Lo mismo coincidimos
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Matalascañas y Conil están llenos de sevillanos en estos meses...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Conil es feudo madrileño más bien...los sevillanos no se dignan a bajan mucho más de Chipiona afortunadamente

Comment

• Originally posted by Niessuh

Eh que tiene de malo Conil! Además está de moda, medio gobierno veranea por allá.
              Lo mismo coincidimos
              Conil no tiene nada de malo, es más, me parece uno de los pueblos de playa más bonitos y con mejor ambiente de los que he visto

Y si vas por el aborigen en las puestas de sol podrás coincidir conmigo con frecuencia, me podrás encontrar cerca de la barra, soy alto, bien parecido, de fuerte complexión y siempre estoy rodeado de bellas mujeres.

CHOFFF...monozulu mete la mano en la escupidera y se despierta

Comment

• offtopic:

que tendrá que ver conil con el BTS...
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Originally posted by Komisario
                  offtopic:

que tendrá que ver conil con el BTS...
                  Pues por ejemplo que es el lugar donde probablemente me estrenaré jugando al BTS

Comment

• Originally posted by Niessuh

Pues por ejemplo que es el lugar donde probablemente me estrenaré jugando al BTS
                    yo lo estrenaré en mi vk
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Pero si es que queda mucho para que salga. casi dos meses, y siguen sin decir qué civilizaciones van a ser, qué lideres, completar informaciones. Me parece que los que hacen estos juegos de Civilization son muy listos. Por curiosidad; ¿no pensáis que la "historia" según como la tratan en los Civs no está excesivamente sesgada por el American Dream?, ¿no hay cierta instrumentalización "ideológica" detrás? A ver, un, dos tres, responda otra vez...

Comment

• Originally posted by titocalipo
                        Pero si es que queda mucho para que salga. casi dos meses, y siguen sin decir qué civilizaciones van a ser, qué lideres, completar informaciones. Me parece que los que hacen estos juegos de Civilization son muy listos. Por curiosidad; ¿no pensáis que la "historia" según como la tratan en los Civs no está excesivamente sesgada por el American Dream?, ¿no hay cierta instrumentalización "ideológica" detrás? A ver, un, dos tres, responda otra vez...
                        , pero cada vez se va notando menos o nos vamos acostumbrando (educando). ¡POR EL IMPERIO!
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• A mi lo de ver a la "civilización americana" con espadas y arcos me mata...

por no hablar de las virtudes y maravillas para el mundo que tiene el capitalismo
                          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• ¿Es aquí donde se dice qué cosas nuevas te gustaría que tuviera el civilization?
                            ¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro?

Comment

• No, aquí "solo" se habla de la nueva expansión que va a salir en julio.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pues yo voy a decir una cosa qu eme gustaria que tuviera el BTS: bombardeo a distancia con las catapultas, los lanzamisiles etc como en el Civ 3.

Y por supuesto que hay subliminalidad en los viedojuegos, y en todas partes. En todos. Si no, ¿quien me contradice que en el Counter Strike hay subliminalidad?. Hasta en las películas de dibujos animados de TinTin, y si alguien no se lo cree, vease la pelicula de Hercules de dibujos de WD fijándose en lo que dice cierta rubia en cierto momento, o el Rey Leon, que parece una gilipollez, pero mirad la colocación de las estrellas cuando enfoquenel cielo al principio.

Comment

Working...
                                X