Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva partida pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Manolo

Como caigas cerca te voy a hacer una visita.. . en los turnos que me toque a mi jiji ya veras ya

Se podría decir que mi postura diplomática ha hecho aguas incluso antes de empezar la partida

Comment

Alguno está interesado en ser mi sustituto...?
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by monozulu

...sobre todo los turnos que le toque a Niessuh ...

No hagas cabrear a Manolo.

Mira que le has tocado en su ego de buen jugador.

Y eso no tan fácil te lo perdonará.

Aunque no la hayas visto en los progressives, monozulu, Manolo es un E X C E L E N T E jugador. Y creeme, no me gustará tenerlo de enemigo.

Entre el y Niessuh ha habido batallas donde el número de unidades excedía los de la pantalla. Creo recordar que la partida se llamaba "Las mulas de Mario". Buenisimo el agarrón entre Persas y Macedonios.

Por cierto, a pesar de que mi voto es intrascendente, no me vayan a dejar fuera de la partida
        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Originally posted by azona
          --------------

Sigo recordando a los más nuevos que el PITBOSS requiere de tiempo: es un turno diario durante mucho tiempo.

Unos 500 y pico días por lo menos. He visto que la mayoria ha elegido turno normal. En turno rapido son exactamente 320 turnos (320 días)

Yo me comprometo. Tengo mono acumulado de hace tiempo.

Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Aún me duelen los huesos de la paliza que me dieron en su momento los samurais de Manolo...
            Además, creo recordar que Manolo, antes conocido por MMC65, ganó la 6ª Edición de los Progressives de Civ3, hace ya bastantes tiempo, jugando contra los grandes gurús del Civ, como MasterZen, Tichondrius, Samuel, Al Khintna, Yonk, Antxon, el mismísimo Kramsib,...

Vean, vean...
            ENLACE 1 ENLACE 2

Comment

Originally posted by wetback
              Aunque no la hayas visto en los progressives, monozulu, Manolo es un E X C E L E N T E jugador. Y creeme, no me gustará tenerlo de enemigo.

Entre el y Niessuh ha habido batallas donde el número de unidades excedía los de la pantalla. Creo recordar que la partida se llamaba "Las mulas de Mario". Buenisimo el agarrón entre Persas y Macedonios.

Lo decía de broma
              Logicamente, un novato como yo no puede compararse a los que llevais años por aquí, todavía no he guerreado con ningún humano

Pero no me tomen por pardillo , afortunadamente en la facultad de informática me cuadricularon la cabeza para entender a las máquinas, y ahora me comporto como una de ellas, con poner el nivel Deity creo que bastará

Edit:
              Me imagino que esto tiene que ser lo más parecido a conocer a Dios
              Last edited by monozulu; April 23, 2007, 16:49.

Comment

Bueno.... parece que la noche ha tocado de peloteo venga venga vamos a dejar alabarnos unos a otros y vamos a jugar !!

PD monozulu en que facultad estudiaste ? si se puede preguntar

Comment

Originally posted by wetback

Para cerrar el tema solo decir que aun no he ganado ni una puuutaaaaa partida al mamooonnnndeNiessuh .......

pero algun dia llegará !!

Comment

jm_ruiz, te puedo hacer de sustituto, pero no estaré de mediados de julio a mediados de agosto, así que tu verás
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Perfecto!!!!! Astro será mi sustituto!!!!
                      Yo no tengo claras mis vacaciones de este año, pero de todos modos, supongo que Monozulú también parará su server para irse a la la playa unos días... ya se verá
                      Ya nos contaremos los detalles, Astro

Comment

Originally posted by Manolo
                        Bueno.... parece que la noche ha tocado de peloteo venga venga vamos a dejar alabarnos unos a otros y vamos a jugar !!

PD monozulu en que facultad estudiaste ? si se puede preguntar
                        Claro, no es ningún secreto.
                        Estudié en la ETSII de Sevilla, la escuela técnica superior de ingeniería informática.

Pd: sus civilizaciones han sido asignadas , en breve postearé.

Comment

Originally posted by monozulu

Claro, no es ningún secreto.
                          Estudié en la ETSII de Sevilla, la escuela técnica superior de ingeniería informática.
                          Amos no me fastidies, yo tambien!!!! manda huevos que yo te conozco fijoooooo
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh

Amos no me fastidies, yo tambien!!!! manda huevos que yo te conozco fijoooooo

En la facultad hay mucha gente, quizás de vista si nos conozcamos.
                            Yo he estado desde el 2001 en Sistemas y todavía me paso algunos ratos por allí.

Comment

Civilizaciones asignadas aleatoriamente y por orden de llegada de jugadores.

Comment

Bueno, pues parece que soy Ingles....No me disgusta la verdad....
                                Esta tarde quiero ir a comprar el juego y lo que he visto en la fnac es esto, pero no pone que sea el Warlords....que me decis?
                                Con unas ventas superiores a los 6 millones de unidades y un éxito sin precedentes entre la crítica especializada y los aficionados de todo el mundo, Sid Meier¿s Civilization es considerado como una de las principales franquicias de juegos para PC de todos los tiempos. Ahora, Sid Meier y Firaxis Games potenciaran este juego, increíblemente adictivo y entretenido, hasta nuevas cotas inimaginables, incorporando nuevos modos de juego y de como lograr la victoria, innovadoras herramientas con las que administrar y expandir tu civilización, nuevas y fáciles capacidades de modificación, fáciles de llevar a cabo y diversas modalidades y opciones multijugador.

Sacada de esta web, es el que debo comprarme??

Que alguien me diga algo lo antes que pueda que llamo en cuanto venga de comer para reservarlo y acercarme despues del trabajo!

Comment

Working...
                                X