Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueva partida pitboss
Collapse
X
-
La caja del Warlords se presenta así :
Comment
-
Originally posted by monozulu
Claro, no es ningún secreto.
Estudié en la ETSII de Sevilla, la escuela técnica superior de ingeniería informática.
Pd: sus civilizaciones han sido asignadas, en breve postearé.
.. yo estudié en madrid. en la de boadilla
Last edited by Manolo; May 29, 2007, 08:34.
Comment
-
Originally posted by Manolo
Era por si habias estudiado en la mia .. pero no.. yo estudié en madrid. en la de boadilla
El que me tiene intrigado es Niessuh, que ha estudiado en la misma facultad que yo e incluso asegura que me conoce
Comment
-
Originally posted by astrologix
Ese es el Civ4 "vanilla". De todas formas lo necesitas para jugar a Warlords, pero ese no es el Warlords !
La caja del Warlords se presenta así :
http://www.2kgames.com/civ4/warlords/warlords.html
Comment
-
Originally posted by monozulu
El que me tiene intrigado es Niessuh, que ha estudiado en la misma facultad que yo e incluso asegura que me conocebueno, no, pero da igual
Law protects you, protect the law.
Comment
-
Originally posted by psyyco
ey ey, pues aprovechen para contar las cosas más vergonzantes y airear todos sus trapos sucios universitarios.. jeje que el post vale doblebueno, no, pero da igual
, además estoy seguro que Niessuh es una persona muy normal, de las que NO pasan desapercibidas en una facultad de informática
Comment
-
Yo hice la superior, si eres de sistemas quizás no sea tan probable que nos conociesemos, aunque seguro que de vista si. Era muy amigo de los chavales que ganaron la Imagine Cup de Microsoft en el 2006. Claro que yo había acabado la carrera para entonces, los muy vagos
Y teniendo en cuenta que hacia el final la carrera la saque yendo a clase lo menos posible...no hacia mucha vida en la escuela
habia turnos que jugar esperando en casaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Vaya que pena, tengo conocidos en la superior, pero son de una quinta posterior a la tuya, dudo mucho que nos conozcamos, aunque si eras un asiduo al comedor de informática o al bunker de matemáticas nos habremos cruzado más de una vez
Que pequeño es el mundo
Comment
-
oy el bunker de matemáticas...que ambiente más opresivo...era estupendo para las grandes empolladas de última horaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment