Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva partida pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva partida pitboss

    Hola a todos.

    Pués como parece que las pruebas para configurar el pitboss fueron aceptables me aventuro a lanzar mi primera partida y he decidido que sea bajo este soporte porque la considero más dinámica y justa para enganchetas como yo
    La partida será en Warlords 2.08.

    Las características del servidor donde correrá la partida son:

    -Pentium 4 a 3,42 GHz.
    -1,5 Gb de RAM.
    -Tarjeta gráfica Radeon X1300 Pro de 256 Mb.
    -Sistema operativo XP con SP2.
    -Alfombrilla ovalada color sepia.

    La disponibilidad del mismo es de 24 horas, salvo apagones, rotura de sotware o hardware, catástrofes naturales o fin del Universo

    Las opciones multijugador del juego serán las siguientes:

    -Turnos simultaneos.
    -IA de relevo.
    -Contador del turno: 24 horas*

    *Menos en ocasiones puntuales que se ampliará a 48 horas, cuando se configure la partida le robaré el inicio del post a Niessuh o Manolo para explicar todas las reglas


    Todo aquel que se quiera apuntar que rellene lo siguiente para ir avanzando.

    Nombre:
    Civilización:
    Líder:
    Mapa:*
    Clima:
    Nivel del Mar:
    Tamaño del Mundo:
    Cobertura del mundo:
    Nivel de Dificultad:
    Recursos:
    Época:
    Velocidad del juego:
    Victorias:
    Opciones de partida:**

    *Si quieren el Planet Generator lo tengo instalado.
    **Aquí podeis poner que condiciones quereis, como el no intercambio de techs, las alianzas permanentes, bárbaros coléricos...


    Saludos

  • #2
    Re: Nueva partida pitboss

    Originally posted by monozulu

    Nombre: Zside
    Civilización: Aleatoria
    Líder: Aleatorio
    Mapa: Continents
    Clima: Templado
    Nivel del Mar: Medio
    Tamaño del Mundo: Standar
    Cobertura del mundo: indiferente
    Nivel de Dificultad: Noble
    Recursos:
    Época: Antiguedad
    Velocidad del juego: Rapida
    Victorias: Todas
    Opciones de partida: Indiferente


    Gracias mzlu
    Mañana mesmo me vi a pillar el warlods



    editado para quitar el email notification de marras, que se me orvidó
    Last edited by Zside; April 23, 2007, 16:52.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #3
      celorios y azona ya me han confirmado su participación, tu también lo dijiste, te lo digo por si quieres pensarte mejor las opciones y cogerte una civ que te guste
      Mi idea es lanzar el juego sobre el martes o el miercoles, ya que gente como Kramsib puede estar de viaje de fin de semana y lo mismo le gustaría apuntarse.

      Así que hay tiempo hasta entonces.
      Yo me voy a ir pensando cuál voy a coger, al final siempre cojo una financiera

      Comment


      • #4
        Supongo que el tamaño del mundo estará en función de cuántos seamos en la partida.

        No recuerdo muy bien los cálculos. Creo recordar que en la preparación del Pozo de Niessuh, éste decía que tamaño enorme era el correcto con 12 jugadores. Con 15 jugadores no aseguraba que todos salieran en una posición más o menos normal y que más de uno saldría en mitad del hielo. Claro que igual se refería a Pangea, que es lo que se está jugando en su Pitboss.

        En cuanto a las civs de cada uno: aleatorio sería lo correcto.

        Conmigo va a jugar Maeve. Así que seremos dos.

        Comment


        • #5
          me anoto

          no tengo preferencias por ninguna caracteristica en particular.

          Comment


          • #6
            Cuando sepamos cuantos somos se eligirá el tamaño del mapa.
            En cuanto a las civs aleatorias por mi perfecto, menos trabajo para configurar, soy un fiel seguidor de la famosa ley del minimo esfuerzo

            Comment


            • #7
              Apúntame a mí también.

              Comment


              • #8
                Contad conmigo.......
                yo prefiero todo aleatorio y por sorteo...pero si la mayoria decide coger civs pos estare de acuerdo.

                Comment


                • #9
                  Mucho gusto, vayan acomodandose en el hall mientras les sirvo un vermut

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by monozulu
                    Mucho gusto, vayan acomodandose en el hall mientras les sirvo un vermut
                    Recuerda que debes pagar la primera ronda de cervezas a los de Plinio el Viejo.

                    ------------------------------------------------------


                    Es importante monozulu que te leas los hilos, que ahora no encuentro, sobre el doble turno.

                    Comment


                    • #11
                      Tambien me anoto
                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                      Comment


                      • #12
                        Y yo!!!!!
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by azona


                          Recuerda que debes pagar la primera ronda de cervezas a los de Plinio el Viejo.

                          ------------------------------------------------------


                          Es importante monozulu que te leas los hilos, que ahora no encuentro, sobre el doble turno.
                          Me leeré los hilos, no te preocupes, de todas formas aquí hay gente experta en el tema que pueden postear perfectamente algunas reglas concretas, como esa del doble turno.

                          Mañana no estaré en todo el dia, quizás por la noche, así que no esperen nada de mi.
                          Por ahora somos 9, todavía caben unos cuantos.

                          Saludos.

                          Pd:

                          Comment


                          • #14
                            Yo me apunto, pero si hay mucha gente me quedo en la reserva.

                            Comment


                            • #15
                              Me apunto y me alegro un monton que mas gente del foro se anime a montar partidas de pitboss

                              Nombre: Manolo
                              Civilización: Aleatoria
                              Líder: Aleatorio
                              Mapa: Pangea
                              Clima: Aleatorio
                              Nivel del Mar: Bajo
                              Tamaño del Mundo: enorme ( dependiendo de los que seamos pero por lo visto será necesario todo el tamaño posible)
                              Cobertura del mundo: indiferente
                              Nivel de Dificultad: no recuerdo.. monarca creo ..
                              Recursos:
                              Época: Antiguedad
                              Velocidad del juego: ( esto de rapida que es? ) yo voto la normal
                              Victorias: Todas
                              Opciones de partida: No intercambio de techs.

                              Comentario personal....
                              ¿Va a haber alguna regla para evitar el doble turno ? por las experiencias pasadas este es el punto mas importante y conflictivo a debatir y deberiamos dejarlo claro anes de empezar

                              Comment

                              Working...
                              X