Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva partida pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaa

Yo como dije si que me apunto....
    El lunes o esta tarde me compro el Warlords corriendo para jugar...

Respecto a la civilizacion y caracteristicas el mapa pues pienso que uno grandecito (preferiria archipielagos o custom continents) y demás caracteristicas no tengo preferencia....Civilizacion prefiero aleatorio tbn.

Comment

Re: Nueva partida pitboss

Originally posted by monozulu

Las características del servidor donde correrá la partida son:

-Pentium 4 a 3,42 GHz.
      -1,5 Gb de RAM.
      -Tarjeta gráfica Radeon X1300 Pro de 256 Mb.
      -Sistema operativo XP con SP2.
      -Alfombrilla ovalada color sepia.

mu bueno. Yo no me puedo apuntar que el pitboss me esclaviza el alma, pero suerte a todos.
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Re: Nueva partida pitboss

Originally posted by monozulu
        -Alfombrilla ovalada color sepia.
        foto foto
        Law protects you, protect the law.

Comment

Re: Re: Nueva partida pitboss

Originally posted by psyyco

foto foto

Mejor dejemos que la imaginación vuele

Originally posted by S. HARDIN

Yo me apunto, pero si hay mucha gente me quedo en la reserva.
          Nada de reserva, has sido apuntado en primera linea de fuego.
          Somos 11, todavía hay algún sitio libre.

Originally posted by Manolo

Comentario personal....
          ¿Va a haber alguna regla para evitar el doble turno ? por las experiencias pasadas este es el punto mas importante y conflictivo a debatir y deberiamos dejarlo claro anes de empezar
          En efecto Manolo, pero debido a mi nula experiencia en los pitboss la idea del doble turno mia puede que no sea la más idonea.
          Si no he entendido mal, corrijanme en otro caso, el doble turno consiste en que tu puedes hacer dos turnos seguidos, es decir, puedes jugar el turno de hoy y el de mañana. Esto es un serio problema en caso de guerra, y jugadores que no pueden dedicarle tanto tiempo al juego parten con desventaja, ya que su oponente con el que está en guerra podría esperar el cambio de turno y hacer un doble ataque.

Pués he echo un pequeño extracto de los dos pitboss que hay en el foro de las PBEMs y yo creo que los puntos fundamentales serían:

-No se puede declarar la guerra en un turno y atacar al siguiente.
          -Las civs en guerra deben jugar su turno de manera única, es decir, no pueden utilizar el doble turno en tiempos belicosos.

Se necesita opinión de gente experimentada

Comment

Vamos a ver si esplicamos bien el doble turno:
            .Exactamente no se dice que puedas declarar la guerra en un turno y no atacar en el siguiente, si no que entre medias el contrario pueda jugar......si el contrario ya ha jugado su turno y le invades no podras volver a mover tus unidades hasta que el entre y mueva las suyas o el tiempo para hacerlo concluya, en el otro pitboss tenemos un plazo de 12 horas, haber si por esperar a que juegue vas a perder tu turno.
            Luego de discutir mucho y apegando a la caballerosidad, lo mejor es que los implicados se pongan de acuerdo, lo malo pasara cuando haya 3 o 4 inplicados a la vez......
            Lo que si estuvimos de acuerdo es en no tocar lo de 24 horas.....

Comment

Exactamente. Yo creo que las reglas del PitBoss de Niessuh 'El Pocero' son las más justas y fáciles de aplicar
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

@lordchema: me expliqué mal, quería decir lo que tu expones, que no puedes declarar la guerra y atacar sin que tu oponente haga su turno entre medias

Por otro lado, si las reglas del pitboss de Niessuh son las más justas, si no hay nadie en desacuerdo tomaremos esas.

Comment

Yo estoy de acuerdo con jmruiz . para mi las del pitboss de Niessuh son las mas faciles y justas.

Comment

Originally posted by Manolo
                    Yo estoy de acuerdo con jmruiz . para mi las del pitboss de Niessuh son las mas faciles y justas.
                    Hola Manolo.
                    Decidido pués.

Por otro lado, ¿hay algún problema en albergar la partida en el mismo equipo donde jugaré yo?, como en el otro post lo preguntaste no se si será importante el detalle.

Comment

Me gustaría apuntarme en la partida.

Nombre: Stukov
                      Civilización: Aleatorio
                      Líder: Aleatorio
                      Mapa: Pangea
                      Clima: Templado
                      Nivel del Mar: Medio
                      Tamaño del Mundo: ---
                      Cobertura del mundo: ---
                      Nivel de Dificultad: Príncipe
                      Recursos: Normal
                      Época: Antigüedad
                      Velocidad del juego: Normal
                      Victorias: Todas
                      Opciones de partida: Alianzas permanentes

Comment

Es que estoy intentando confirmarlo .. no estoy seguro si será necesario hacer lo siguiente:
                        crear otro directorio ( por ejemplo c:\pitboos1) y en el hacer un acceso directo que apunte al ejecutable del pitboss y que se le pase como lparametro /ALTROOT=c:\pitboss1

al ejecutarlo creara en ese directorio la estructura tipica para los sav y ademas un .ini
                        en ese .ini debes dejar el 2056 como puerto pero deberias cambiar en el .in orignal a otro ( tipicamente 2057) para que tu civ4 sea accesible desde fuera de tu red cuando otros intenten jugar a la vez que tu estas conectado.. ( deberias abrir ese 2057 en el router tambien claro)
                        pero ya te digo que estoy intentando confirmalo
                        de momento lo mas que puede pasar es que mientras tu estes dentro nadie de fuera pueda conectarse .. asi que se puede hacer una prueba .. si pueden conectarse mientras tu estas dentro .. todo ok y no hay que hacer nada..

Comment

¡¡¡ NO ME DEJEN FUERA QUE YO TAMBIÉN LO QUIERO PROBAR !!!

Nombre: Kramsib
                          Civilización: Aleatoria
                          Líder: Aleatorio

En todo lo demás, lo que diga la peña.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pués a ver si alguién quiere entrar en la partida de prueba para ver compatibilidades, ahora mismo estoy dentro.

Dirección Ip: monozulu.servegame.org
                            Nombre partida: prueba (sin contraseña)

@Kramsib: tu sitio estaba reservado, tranquilo

Edit: es en Warlords 2.08
                            Last edited by monozulu; April 22, 2007, 11:19.

Comment

Me meto yo a ver si pasa algo.
                              Por cierto, por mi la configuración de la partida lo que decidan los demás.
                              Nombre: S. Hardin
                              Civilización: aleatoria
                              Lider: aleatorio
                              Para que sea de verdad aleatorio, en el juego de Niessuh creo que cada uno cogio un número que determino la civ.

Comment

No pude conectarme

Comment

Working...
                                X