Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva partida pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nombre: lordchema
    Civilización: Aleatorio-sorteo-o todos aleatorios o todos elegimos
    Líder: el de cada civ
    Mapa: Pangea
    Clima: Templado
    Nivel del Mar: Medio
    Tamaño del Mundo: deberá ser enorme
    Cobertura del mundo: planito
    Nivel de Dificultad: Príncipe
    Recursos: Normal
    Época: Antigüedad
    Velocidad del juego: Normal
    Victorias: Todas
    Opciones de partida: // NO INTERCAMBIO DE TECh
    turno no mas de 24 horas
    no entrar cuando alguien este jugando

Comment

A mí me vale la decisión consensuada por la mayoría.

Comment

Nombre: JM Ruiz
        Nivel del Mar: Bajo
        Cobertura del mundo: Toroidal
        Nivel de Dificultad: Monarca
        Recursos: Estandar
        Época: Antigüedad
        Velocidad del juego: Normal
        Opciones de partida: Alianzas permanentes // Sin intercambio de Techs
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by lordchema
          no entrar cuando alguien este jugando
          Por ahora dejaremos entrar a todo el mundo lordchema, si vemos que el servidor se resiente mucho pués aplicaremos las otras reglas de turnos de los otros pitboss

Comment

Originally posted by monozulu

También me gustaría que celorios y Zside me confirmaran si podrán poseer la versión Warlord 2.08 antes de que termine el primer turno, que será aproximadamente el miercoles o jueves si todo va bién.

Gracias
            @monozulu: No creo que tenga problema (no creo que este agotado ). Lo único es que el lunes aqui es fiesta. Todo cerrado.
            Pero el martes lo tengo. Como veo que todo va mu bien en marcha y rapido, por mi, si quieres puedes empezar el martes.

saludos (más de uno) a todos!!!
            Last edited by Zside; April 23, 2007, 16:54.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Se sabe algo de la fecha de inicio???
              Yo hasta el miercoles no voy a poder tener el Warlods xq tengo mazo lio estos dos días y no podré ir a comprarlo, pls esperadme para empezar tios!!!!

Edito para decir que es un burro y me come....pues eso, que yo hasta el miércoles no lo puedo tener, me esperais verdad?? Por favoreeeeeeeeeeeeee

Comment

Otra cosilla.
                Mestoi bajando el parche 2.08 para warlords. Supongo que no vendra actualizado el que me pille, y lo tendre que parchear, no?
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Si te conectas a multiplayer se parchea solo.....

Comment

Originally posted by celorios
                    Se sabe algo de la fecha de inicio???
                    Yo hasta el miercoles no voy a poder tener el Warlods xq tengo mazo lio estos dos días y no podré ir a comprarlo, pls esperadme para empezar tios!!!!

Edito para decir que es un burro y me come....pues eso, que yo hasta el miércoles no lo puedo tener, me esperais verdad?? Por favoreeeeeeeeeeeeee
                    Iba a crear la partida mañana, pero la demoraré 24 horas y empezará el martes, no más tarde, que hay más gente esperando que empiece, entre ellos yo
                    Como el primer turno es de 48 horas terminará el jueves, así que tienes hasta entonces para comprarte la expansión.

Lo siento pero no puedo retrasarlo más.

Comment

Me parece perfecto, gracias monozulu....
                      Espero que, con suerte, tenerlo para esta misma tarde que haciendo un esfuerzo creo que podré escaquearme para conseguirlo, sino tendrá que ser mañana o miércoles, pero vamos que para el jueves lo tengo fijo....

Comment

Pués a falta del intranscendente voto de wetback, intrascendente no por el sino porque no va a cambiar ninguna característica del juego , pongo las propiedades de la partida que se lanzará mañana.

Nivel del mar: Medio
                        Tamaño del mundo: Enorme
                        Cobertura: Plano
                        Dificultad: Principe
                        Recursos: Estandar
                        Epoca: Antigüedad
                        Velocidad: Normal
                        Especiales: Alianzas permanentes y no intercambio de tech.

Comment

-----------------

Sigo recordando a los más nuevos que el PITBOSS requiere de tiempo: es un turno diario durante mucho tiempo.
                          Para que se hagan una idea: partida del PITBOSS de Manolo empezó en mayo 2006 y, ahora, abril 2007, estamos en el año 1775dC. .
                          El recordatorio es para evitar no poder seguir el ritmo de la partida y que ésta pueda morir por falta de la presencia de jugadores. Es bueno tener un amiguete preparado y al día de los avatares de la partida para que pueda sustituiros y que vuestro imperio no pierda ningún turno.

Comment

con Azona minimo la partida durará de año a año y medio... todos los dias
                            yo ya tengo mi sustituto y que nadie me lo robe !!!!
                            Niessuh

Comment

Una alianza Manolo-Niessuh puede ser dificilmente superable, sobre todo los turnos que le toque a Niessuh

Yo quiero recordar que aunque no se tenga un sustituto siempre te puede relevar la IA, aunque obviamente se esté perdiendo potencial, y que en el caso de perder pocos turnos se pueden dar ordenes acumulativas a tus unidades y ciudades, aunque quizás te declaren la guerra y te invadan y tu tengas una pila de construcción de 3 trabajadores en tu única ciudad

Comment

Originally posted by monozulu

Una alianza Manolo-Niessuh puede ser dificilmente superable, sobre todo los turnos que le toque a Niessuh
                                Como caigas cerca te voy a hacer una visita.. . en los turnos que me toque a mi jiji ya veras ya

En serio.. no es que vaya a jugar pero para cuando me vaya, él jugara por mi...eso si, hará todo lo que yo le diga que haga

Comment

Working...
                                X