Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caperusita Roja Contra El Lobo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Alfonso
    Debe haberle dado un infarto a jasev...

    nachudo14, estoy convencido de que lo haces a proposito. Dices ser licenciado en filosofia y letras, si no eres capaz de recordar que antes de 'p' va la 'm' no creo que hubieras logrado hacer selectividad ni prueba a mayores de 25 ni nada. Sin duda ha sido gracioso, pero no abuses, podrias quemarte como yo con la luna o las mujeres .

    Caballeros, comportemonos y dejemos de generar spam y crear un clima en el que no tardaremos en faltar al respeto a nachudo14.

    Sin ofender, yo tengo la certeza de que nachudo14 tiene 14 años y lee muy poco...

    Comment


    • Originally posted by Harry


      Sin ofender, yo tengo la certeza de que nachudo14 tiene 14 años y lee muy poco...
      Podria ser.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • A me da igual sensación

        Sobre eso de que el neurólogo le dijo que está normal: si no iene 14 años y lee muy poco, entonces el que no es normal es su neurólogo.

        Che, ElAwrencio, ¿qué es el ravioltril?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Originally posted by Harry


          Sin ofender, yo tengo la certeza de que nachudo14 tiene 14 años y lee muy poco...
          son sospechas ampliamente compartidas
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • aclaro que yo dije que estudio filosofia, nunca dije ke soy lisensiado

            acavo de jugar al progame donde JM_RUIZ iso 414 puntos, me pregunto como los iso? jajajaja

            veo que tienen un nivel alto de juego, mas del que creia

            vere si repitiendo el tema logro asercarme mas a esos 414 puntos
            me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

            Comment


            • Originally posted by nachudo14
              veo que tienen un nivel alto de juego, mas del que creia
              es que jm es el ganador del ultimo progressive
              Law protects you, protect the law.

              Comment


              • Originally posted by nachudo14
                aclaro que yo dije que estudio filosofia, nunca dije ke soy lisensiado
                Filosofia de la vida... Es imposible que con esas faltas elementales estes estudiando filosofia.

                Con esa falta de memoria te pasaras el dia preguntandote de donde vengo, donde vamos, quienes somos, que hacemos aqui... coño, igual es verdad que estudias filosofia...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • alfonso con esas preguntas uno tiene para toda una vida

                  por suerte ami me inicio un filosofo al que ya me dio esas respuestas y 4 años me llevo comprenderlas

                  por suerte para comprender la filosofia no hace falta ser intelijente sino consecuente y atrevido
                  me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                  Comment


                  • Originally posted by nachudo14
                    alfonso con esas preguntas uno tiene para toda una vida

                    por suerte ami me inicio un filosofo al que ya me dio esas respuestas y 4 años me llevo comprenderlas

                    por suerte para comprender la filosofia no hace falta ser intelijente sino consecuente y atrevido
                    Caramba, un filosofo que da espuestas... Una cosa si me ha quedado mas clara, lo estas haciendo a proposito.

                    Creo que podria salir un gran tema de esto. Serias tan amable de hablarnos de esa experiencia filosofica que te hizo comprender la naturaleza humana?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • Originally posted by Alfonso

                      Con esa falta de memoria te pasaras el dia preguntandote de donde vengo, donde vamos, quienes somos, que hacemos aqui... coño, igual es verdad que estudias filosofia...


                      Originally posted by nachudo14
                      por suerte ami me inicio un filosofo al que ya me dio esas respuestas y 4 años me llevo comprenderlas

                      Comment


                      • tenia 22 años estaba esperando el semaforo en compania de una amiga de mi novia caundo senti deseo de agarrarle una teta y se la agarre

                        supongo que ese fue el primer acto filosofico en mi vida, antes de ese fui una persona y luego de ese podria desir que fui otra, comense

                        simpre antes de una revelacion presede el caos, es el miedo a nuetros actos los que nos limitan, ser filosofo es ser un gerrero

                        sidarta abla de dos luchas, la mayor y la menos

                        la menos es contra un ejercito, la otra es contra uno mismo y se libra entre sabanas (lee sobre tantra)

                        filosofia ba ligado a alquimia, nada tiene ke ver filosofia con ser un pensador

                        uno es una rata de biblioteca que nos estudia y otro es el que escrive esos libros

                        incluso aquel que piensa sobre pensamientros propios sobre lo poco que se atrevio a vivir es alguien que a orillas del camino por temos a transitarlo a costruido un faro para poder ver mas y termina viviendo el el faro y con el tiempole ba agregando algun ke otro piso y es conosido por todos ke entre fareros se escriven disiendose ke ven uno y otro sobre su camino, terminan asiendo kaka del verdadero camino y conosimiento

                        es el violento y no el piadoso el ke se adentra en el camino y jamas cuenta nada de el
                        Last edited by nachudo14; March 27, 2007, 14:29.
                        me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                        Comment




                        • ..........humo en el ambiente...................



                          ...............humo en el ambiente..............

                          Comment


                          • les gusto?
                            me olvidare de una cara, mas nunca de un culo!!!

                            Comment


                            • Bueno, puesto que la partida se ha armado en otro thread, cerramos este hilo que está siendo pasto del spam.

                              Y de las faltas de ortografía, mejor ni hablamos.
                              Last edited by jasev; March 27, 2007, 14:53.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X