Announcement

Collapse
No announcement yet.

Día clave para la publicidad engañosa!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Magno_uy
    si mando este link a todas las agencias de publicidad de chile... seguro que alguna lo podria llegar a utilizar muy malvadamente en tu contra, no?

Comment

sólo por esa velada amenaza no postearé más y procederé a editar los posts con archivos...
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ban a Magno

Comment

Chilean President, ¿sabes que si cierro el hilo hago imposible editar los posts?

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Aún no lo has cerrado
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

El nivel de las niñas viene bajando

Y déjense de ordenar y computen, ¡gashegos!

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El nivel puede que baje (me faltan elementos de juicio) pero a algunos les viene subiendo algo...
                Y que conste que para mi son demasiado jóvenes, me gustan un poco más creciditas...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

La verdad es que si alguna de esas bellas chicas supiera lo que se está diciendo aquí de ellas, probablemente no les gustaría...

Ese casting de qué iba exactamente, CP ?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Chilean President™
                    sólo por esa velada amenaza no postearé más y procederé a editar los posts con archivos...

no te preocupes.. no podria llegar a ser tan malo.....

o si?

Comment

Originally posted by astrologix
                      Ese casting de qué iba exactamente, CP ?
                      Tener un grupo de promotoras para todos los eventos del verano que mi empresa auspicia. Aparte de verse lindas y darles dulces y lápices a los clientes no tienen que hacer mucho más. Y se embolsan muchas, muchas lucas.

No es que no crea en ti Magno, pero por seguridad voy a eliminar las fotos La verdad es que si se llegan a enterar en mi trabajo y me cuelgan de un coco.

Comment

Me parece bien Encontraba que era un poco de mal gusto exponer a esas pobres muchachas en quién sabé que ojos pervertidos.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Sólo lo dices porque no expuse a los muchachos a tus ojos pervetidos

Comment

En verdad, sí

Son sólo comentarios heterofóbicos. No creo que algunos modelos que están en la Male Babe Thread hayan querido posar para un grupo de gays pervertidos.

Comment

Y yo que pedi mas fotos y no pude verlas
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Con el simple recurso de poner un par de fotos de mujeres, CP logró que su thread cumpleañiera durase más que lo habitual

Tenía razón Zlaier: puvlisidad enganioza!!!!
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X