Announcement

Collapse
No announcement yet.

Día clave para la publicidad engañosa!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Día clave para la publicidad engañosa!!

Cierto 05 de enero, una mente vil, perversa y malintencionada emergio de una cavidad oscura a la luz del mundo. Desde pequeño, ya jugaba a hacer carteles de "pateame" y ponerselos a sus amigos por la espalda. Luego, presentaba informes a profesores donde incluia letras pequeñas para refutar cualquier reclamo del profesor.

Entonces, ya alcanzada cierta edad, decidio hacer su hobby una profesion. Seria publicista.

Hoy recordamos ese nefasto dia, con una sencilla frase...

... feliz cumpleaños Cristian! aka Chilean President!.

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Feliz cumpleañoz Chilean Prezident!
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Feliz Cumpleaños!!!
      Law protects you, protect the law.

Comment

que le den!! a la hogera!! que arda!!!

Comment

Feliz cumpleaños, CP!
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Apio verde, Chips!

Comment

happy cumple

Comment

Felicidades
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Gracias, gracias, gracias! Me conmueven vuestros post... esto de cumplir 26 años... Dios, practicamente soy un anciano... en fin, en vuestro honor espero publicar (probablmente mañana) las fotos del casting que hice ayer en busca del team 2007 de promotoras
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

26 años!!!! Qué cabronazo!!!! Debería estar prohibido ser tan niñato!!!

Que te la repasen bien de arriba abajo, chileno adolescente!!!!!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Nada. Te iba a decir felis cunpleanioz (Slayer mode), pero si decís que sos un anciano a los 26 años ¡que te den y te repasen!

Bueno. ¡Feliz cuple, mi "hermanito menor"!

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Felicidades Christian.

Me uno a las mentadas de todos los que se quejan por tu comentario de ser viejo a los 26
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Originally posted by Chilean President™
                          Gracias, gracias, gracias! Me conmueven vuestros post... esto de cumplir 26 años... Dios, practicamente soy un anciano... en fin, en vuestro honor espero publicar (probablmente mañana) las fotos del casting que hice ayer en busca del team 2007 de promotoras

Comment

que le den! que le den!!!

Comment

Felicidades!!
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                              X