Luego posteo más, si es que jasevo no cierra la thread antes.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Día clave para la publicidad engañosa!!
Collapse
X
-
No, yo no podría instultar a nadie, porque no sé lo que es eso
Felicidades (con retraso) para CP.
Ah, el título del thread lo corregí yo porque hacía daño a los ojos."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Felicidades tambien atrasadas Citripio!
Hombre, la verdad que esos casting estan poquisimos!!!
Al menos muestra algunas mas de las que no hayan sido seleccionadas... digo, si es que hubo
Ah, y no te deseo que cumplas 26 años mas, porque con lo "viejo" que ya estas, seguro que no llegasViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Gracias de nuevo a tutti el personal
Esta que posteo ahora la quería dejar, pero me dijeron que era muy fea. No sé, a mi me gustó. Sobre todo porque debajo de ese croché celeste no llevaba nada... NADA!... de hecho casí me sacó un ojo con uno de sus pezoncillos cuando se acercó.
Lovely!Last edited by Chilean President™; January 10, 2007, 17:30.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Esta otra tampoco quedó... muy linda ella, pero no tenía experiencia. Se veía muy loca, me cayó muy bien. Vivió en España unos meses mientras estudiaba un diplomado o que se yo. Bonita.Last edited by Chilean President™; January 10, 2007, 17:30.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by jasev
Ah, el título del thread lo corregí yo porque hacía daño a los ojos.
Mas insultante me parece que jueges al pádle en vez del paddle, Javi.
Estan algo interesantes las anfitrionas CP, aunque esperare a fotos en eventos veraniegosFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Mas insultante me parece que jueges al pádle en vez del paddle, Javi.
No eres capaz de escribir bien ni siquiera para burlarte"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment