Muchas felicidades cristian!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Día clave para la publicidad engañosa!!
Collapse
X
-
¡Felicidades Chips!
Yo también me siento viejo... de verdad , ¿será un nuevo virus?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Yo tengo 21 y no me siento ni viejo ni joven.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
que dolor de cabeza joer!!! me voy directo a la cama tengo mucho sueño...
gracias a todos! de regalo un botón del casting... ella quedó porque ademas de bonita es muy simpática.Last edited by Chilean President™; January 10, 2007, 17:31.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Chilean Felicidades atrasadas!
ya veo que te la repasaste bien repasadaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Pero que insistente...
Ella no quedó seleccionada, pero de todas formas vale la pena postearla.Last edited by Chilean President™; January 10, 2007, 17:32.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Ella sí quedó seleccionada por razones obvias...Last edited by Chilean President™; January 10, 2007, 17:32.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
...y ella también porque es linda.Last edited by Chilean President™; January 10, 2007, 17:32.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment