Announcement

Collapse
No announcement yet.

Día clave para la publicidad engañosa!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero allá tienen unos cosos que parece que les ordenan la casa... ordenadores creo que se llaman
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by jasev

No eres capaz de escribir bien ni siquiera para burlarte

oye! no te metas con los mios pues sino te romperemos todo lo que se te llama moderador y las ostias en salsa... y que te den!!

Comment

Hostias
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Felicidades Chilean (un poquito atrasadas pero =) !!
          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Querido amigo Kelzad. En mi pueblo se llama "coso" a una calle circular que sigue el antiguo trazo de las murallas romanas. También se aplica esa palabra a las plazas de toros. Pero no usamos "coso" en vez de objeto o cosa.
            Respecto a los ordenadores, no nos ordenan la casa (ya no lo hacen ni nuestras mujeres a menos que ayudemos)
            Computador, es una palabra de origen yankee que también usamos a veces, pero preferimos nuestra vena francesa y usamos ordenador, puesto que las primeras máquinas electrónicas lo que hacían era precisamente ordenar datos, sobre todo.
            ¿Me explicas que quiere decir "computador"? ¿Acaso el "compañero que fabrica putas"?
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ah... Toda conversación en este foro termina por convertirse en una discusión lingüística

Computador o computadora es un aparato que computa, verbo que proviene del latín computare. Los ordenadores españoles no ordenan, computan. Por lo demás, "ordenador" está tomado del francés ordinateur (o algo así).

Y lo de "coso" es un americanismo que se usa indistitamente con cosa en el habla coloquial.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                Hostias
                que te den y que te recontra den hasta que te guste y pidas mas!!

Comment

Originally posted by Kelzad
                  Ah... Toda conversación en este foro termina por convertirse en una discusión lingüística
                  Y tú no te pierdes ni una...
                  Computador o computadora es un aparato que computa, verbo que proviene del latín computare. Los ordenadores españoles no ordenan, computan. Por lo demás, "ordenador" está tomado del francés ordinateur (o algo así).
                  Del latín compurare, no computare. Eso es italiano. Significa hacer cuentas. Ordinateur siginifica lo mismo que computadora pero en frances.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Que manga de pajeros que tenemos de ambos lados del atlantico.

Y no lo digo justamente por las fotos de las chicas, que sigan viniendo, mas mas mas!

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                      Que manga de pajeros que tenemos de ambos lados del atlantico.

Aqui va otra pa que se dejen de discutir pelotudeces...

Danielita my darling.
                      Last edited by Chilean President™; January 10, 2007, 17:31.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

otra más... en realidad no se ve muy bien en la foto, pero es re linda y con un cuerpazo!
                        Last edited by Chilean President™; January 10, 2007, 17:31.

Comment

Yo no sé como se calientan con un par de minas todas tapadas.

Y, por cierto, en latín es computare.

Comment

Dudo que alguien se esté calentando... excepto Nick que debe estar sucio, todo sucio!!!

Comment

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! atrasadillas pero felicidades!!!!!!!!

Y sigue poniendo fotos que no se rechaza ninguna!!!
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

si mando este link a todas las agencias de publicidad de chile... seguro que alguna lo podria llegar a utilizar muy malvadamente en tu contra, no?

Comment

Working...
                                X