Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Va Más!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Drakan
    Para ser sinceros me acojona más Marruecos comprando 18 Rafale. Si hay una próxima guerra será con este país. Y Francia totalmente de su lado. A ver quién estará del nuestro. Esperemos que los anglos.
    Utilizaremos a Argelia como escudo para que se lleve todos los palos
    Law protects you, protect the law.

Comment

• Sí, por lo visto Argelia nos apoya por la cuenta que le trae, menos mal.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• Opinión
        A la muerte de un canalla
        Por: Mario Benedetti

Los canallas viven mucho, pero algún día se mueren

Obituario con hurras
        Vamos a festejarlo
        vengan todos
        los inocentes
        los damnificados los que gritan de noche
        los que sueñan de día
        los que sufren el cuerpo
        los que alojan fantasmas
        los que pisan descalzos
        los que blasfeman y arden
        los pobres congelados
        los que quieren a alguien
        los que nunca se olvidan
        vamos a festejarlo
        vengan todos
        el crápula se ha muerto
        se acabó el alma negra
        el ladrón
        el cochino
        se acabó para siempre
        hurra
        que vengan todos
        vamos a festejarlo
        a no decir
        la muerte
        siempre lo borra todo
        todo lo purifica
        cualquier día
        la muerte
        no borra nada
        quedan
        siempre las cicatrices
        hurra
        murió el cretino
        vamos a festejarlo
        a no llorar de vicio
        que lloren sus iguales
        y se traguen sus lágrimas
        se acabó el monstruo prócer
        se acabó para siempre
        vamos a festejarlo
        a no ponernos tibios
        a no creer que éste
        es un muerto cualquiera
        vamos a festejarlo
        a no volvernos flojos
        a no olvidar que éste
        es un muerto de mierda.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• A propósito de....
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Colegio de Periodistas se querellará contra responsables de agresiones a equipo de TVE.
            Principal agresor entregará disculpas públicas.

Las imágenes que muestran a la periodista del canal TVE de la televisión española, María José Ramudo, mientras era agredida por partidarios de Augusto Pinochet durante sus funerales, dieron la vuelta al mundo. Para expresar su solidaridad y brindarle apoyo jurídico, esta mañana el Colegio de Periodistas y la Asociación de corresponsales de la prensa extranjera en Chile anunciaron que presentarán una querella contra los responsables de las agresiones que sufrió la corresponsal española y su equipo, así como también dos periodistas de la radio Nuevo Mundo en Valparaíso.

Llamaron a la ciudadanía a entregar cualquier tipo de información que permita identificar al hombre que agredió a la periodista española y a la mujer que agredió al interior de la Escuela Militar al equipo periodístico de Televisión Nacional (TVN).
            El presidente del Colegio de Periodistas, Luis Conejeros, sostuvo que es "abolutamente vergonzoso que esto ocurra después de 16 años de democracia. Es vergonzoso que nos llenemos de declaraciones de autoridades oficiales pero nadie tome el toro por las astas y detenga esta situación de agresión a la libertad de expresión, de agresión a que la gente pueda ser informada".

Pese a las disculpas que hiciera la Presidenta de la República al respecto, Conejeros manifestó confiar más en Carabineros, entidad con la que tienen una reunión el próximo lunes para exigir mayor protección y garantías para la actividad periodística." Creo que vamos a lograr más avances conversando directamente con ellos que pasando por La Moneda".

Por su parte, la periodista española agradeció las muestras de apoyo, no sólo de sus colegas, sino de "gente particular que se ha acercado con palabras cariñosas y tratando de disculparse en nombre propia de la conducta de otras personas".
            También se encargó de señalar que "si mantuvimos la conexión tanto tiempo (casi dos minutos) fue precisamente porque yo creí que estaba trabajando en unas condiciones de completa garantía y que cuando las cosas se complicasen y hubiera algún problema, las fuerzas del orden iban a intervenir y no fue el caso".
            Sobre el comportamiento de los adherentes que le trataron de quitar el micrófono y lanzaron improperios, Ramudo dijo que "esa agresividad me pareció que corresponde a una emoción muy exaltada y completamente fuera de control".
            Respecto a las disculpas de Bachelet, dijo que "es bueno para toda la prensa. El ejercicio libre y con garantías de la información y su contrapartida , el derecho de una sociedad a ser informada, es una de las garantías del sistema democrático".
            En tanto, Marcial Campos, presidente de la Asociación de corresponsales de la prensa extranjera en Chile, se mostró contento con las palabras de Bachelet, aunque aclaró que estos hechos no corresponden a un gobierno democrático.
            "Me parece malo que esté ocurriendo eso en un gobierno democrático. Este tipo de actitudes nos recuerdan esos días negros que vivió la prensa chilena, en que se coartó la libertad de expresión, donde costaba mucho difundir las noticias". Pero por otro lado estoy contento por las disculpas de la Presidenta Bachelet. Me parece extraordinario lo que hizo".

Hoy a las 11 horas está programada una reunión en la sede del gremio, Amunátegui 31, piso 3, donde el agresor entregará disculpas públicas al presidente del Colegio de Periodistas, Luis Conejeros y a su par de la Asociación de Corresponsales Extranjeros, Marcial Campos.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Lo único que quiero es que no se reabran heridas que ya estaban casi cerradas con la Transición que ha sido un modelo a seguir para tantos otros países.

mola mogollón ser un golpista fascista y asesino porque luego, pasados los años, "no hay q reabrir viejas heridas" "los dos bandos comentieron atrocidades" "hay que ser pragmático y pasar página"... si es que está claro que me equivoqué de profesión. A mi hijo le voy a decir q estudie para golpista q es una profesión con mucho futuro.

ah, y me he reido mucho también con lo de marruecos si que es verdad los arabes musulmanes y moros son todos unos asquerosos y son peligrosos que lo dice bush y ya lo decían los reyes católicos que de esto sabían mucho. uuuyyyy, que peligrosos son . casi tanto como los rojos, comunistas, bolcheviques, izquierdistas, dictadoresdeizquierdas, expropiadores de latifundios (! ). Mañana me tengo que ir a perfilar mi tatuaje de la esvástica que se me está borrando...
              "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• @Niessuh:

Me ha encantado tu post de Benedetti! Está de puta madre. voy a mandárselo por mail a mucha gente.

(es de mafalda también es muy bueno)
                "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• Frail, no postees chorradas hombre. Argumenta si quieres.

El proceso de la Transición ha sido un modelo ampliamente estudiado en muchos países como ejemplo de cambio de poder sin derramamiento de sangre. Te podrás reír al respecto pero sólo muestras tu ignorancia.

Lo de Marruecos no tiene nada que ver con Bush, no te dejes cegar por tus prejuicios políticos, tiene que ver con Ceuta, Melilla y varios islotes con los que hay un contencioso creado con Marruecos. No confundas las cosas a propósito, es un problema de soberanía territorial no de ideología política o religioso
                  Last edited by Drakan; December 14, 2006, 11:51.
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• Pero si es que me ha hecho gracia, hombre, que le voy a hacer . Cuando un chiste es bueno, es bueno . Ahora no me saldría ponerme serio y empezar a argumentar...

Quizá mas tarde me indigne por algo que vea escrito(ánimo!), pero de momento creo q ya llevo muchas letras escritas en este hilo.

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad ( )

(por cierto, eso de que digo chorradas y no argumentos lo dices tu, no? )
                    Last edited by The Frail; December 14, 2006, 12:13.

Comment

Ojalá el pueblo chileno cierre esta herida cuanto antes y pase página.

Lo último que necesita ahora Chile es revivir el pasado. El país está fracturado entorno a este tema. Esperemos que sean más maduros que en España, país en el cual nos empeñamos en seguir produciendo películas y series de la guerra civil y de la dictadura, así como promover leyes absurdas que a nada conducen salvo al odio más visceral y revanchista.
                      Sin justicia no hay futuro.

Lo que deben hacer es seguir la senda que han abierto y liderar el cono sur como ejemplo de país a seguir por otros países iberoamericanos.

Vos no conocés mucho de Latinoamérica, ¿no?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El proceso de la Transición ha sido un modelo ampliamente estudiado en muchos países como ejemplo de cambio de poder sin derramamiento de sangre.
                        Law protects you, protect the law.

Comment

• Originally posted by psyyco

y luego ,algunos "progres" se autodenominan "amantes de la PAZ"

Comment

• No sé a qué viene eso pero prefiero a los "progres" antes que a los conservas, que suelen ser los culpables de la aparición de tipos como el pinocho.

Sobre la "transición", y con todo lo que ya saben que me avergüenzo de ser argentino casi siempre. Creo que el único "ejemplo", a pesar de todo lo que faltó hacer, de transición sin derramamiento de sangre fue Argentina.

Y veníamos de una dictadura PEOR que la de Pinochet. Acá ni siquiera se animaron a hacer las cosas de frente, y secuestraron y mataron más gente que allá. Pero no es para hacer una competencia estúpida.

Acá se juzgó a los jefes de la dictadura y se los metió presos. Mal, poco, dejaron libres a los responsables materiales, etc., pero fue el único lugar donde se hizo. Más allá de los juicios simbólicos de Nürenberg.

Y hoy se derogaron las leyes que daban impunidad a los de rango inferior y se los está juzgando.

En este tiempo no hubo ningún acto de violencia (más allá de pintadas o arrojarles huevos) de parte de las víctimas de la dictadura.

Y hoy los únicos que añoran la dictadura en Argentina son 4 o 5 taxistas, Blumberg, Macri y algunos fascistas ignorantes desparramados por allí.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Creo que el único "ejemplo", a pesar de todo lo que faltó hacer, de transición sin derramamiento de sangre fue Argentina.
                              ..y Uruguay

Comment

• Originally posted by Gerar Dean

Y hoy los únicos que añoran la dictadura en Argentina son 4 o 5 taxistas, Blumberg, Macri y algunos fascistas ignorantes desparramados por allí.

En competición de asesinos los milicos argentinos asesinaron más del doble de gente que Pinocho y Fidel juntos, pocos pueden añorar este periodo, pero si te sirve de consuelo también quedan demasiados nostálgicos del GULAG soviético .... y sus víctimas se cuentan por millones.

Comment

Working...
                                X