vaya! que ha pasado con los post de zabek? están todos en blanco!? l ¿los ha borrado él o...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
M2tw
Collapse
X
-
Originally posted by The Frail
vaya! que ha pasado con los post de zabek? están todos en blanco!? l ¿los ha borrado él o...
Bueno, no he revisado los post de Zebec, pero si los borro solo me confirma algo que ya estaba comenzando a sospechar con sus posts de este hilo...
El hombre no goza de mucha tolerancia...
Bien, fue su decision irse...
Y es la nuestra no llorar porque se fue...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Este tipo se habría vuelto loco hace un año cuando no existía Civ4 y los temas acerca de C3C estaban completamente agotados.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Re: Adios y hasta siempre !!
Originally posted by Zebek
No he intentado, en ningún momento, censurar o denunciar algún "supuesto hilo ilegal", simplemente me parece triste que la comunidad hispana del Civilization se dedique a hablar de todo menos del juego en cuestión; solamente hay que ver la cantidad de hilos que aparecen que no tienen ninguna relación y cuando hay alguno, comienza a llenarse de posts mostrando indiferencia al respecto.
Si me meto en un foro sobre algo es para aprender y discutir cosas sobre el tema del que va el foro (por supuesto que hay que explayarse en otras cosas también, pero lo que aquí se ve es poco interés); para otros temas hay otros foros.
Yo lo dejo, ha sido un placer conoceros, aunque seguiré en la versión "guiri" del site. Como siempre, hay que recurrir a los sites en ingles si se quiere seguir aprendiendo cosas nuevas, da la impresión de que los hispanohablantes no somos capaces de mantener cosas de este tipo a flote.
Ále, que os divirtais !! (con el Civ o con lo que sea)
P.S.: para que veais que no hay rencor os dejo un foro sobre M2TW. Aún está comenzando pero........ es que el juego acaba de salir !
http://www.ciudadestrategia.com/foru...ics.asp?FID=13
jo hijo!, o seas tan radical, si tu quieras elevar el nivel de foro, en lo que es estrictamente el contenido del foro, te quedas y solo posteas en aquellos thread que van del tema y los demás le das de lado, no es necesario "quemar todos lo barcos" al comienzo de la partida.
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Bueno, bueno, dejen al pobre Zebek en paz. No deja de tener una (infinitesimal) parte de razón.
Back on topic, plis"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Zebek si quieres comentar algo realativo a Civ abre un thread y ya posteará la peña en él. No seas tan inflexible hombre.
Back on topic. Jasev
Ha salido ya el juego en España ? Hoy me acercaré por el Corte Inglés a ver.
Venga compradlo ya , que quiero comentarlo con vosotros !!If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Originally posted by Drakan
Venga compradlo ya , que quiero comentarlo con vosotros !!
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Puff. Es como comparar Civilization II con Civilization IV gráficamente. Aunque sólo estén separados por 4 años la verdad es que media un abismo técnico entre ambos.
A mí me encanto el MTW original era como el Risk en mapa de campaña pero nunca jugaba las batallas, sino que las autoresolvía, porque los sprites en 2D eran muy tristes y me enervaban. Pero el antiguo MTW lo recomiendo a quien le guste la estrategia por turnos a lo Civ.
Si juegas el MTW original verás que es como pasar de un biplano Fokker a un F-15 cuando pruebes el nuevo M2TW. Osea, los dos son aviones pero ...If you fail to plan, you plan to fail.
Comment
-
Juas y qué lo digas. Lo malo es lo ya dicho, que tu equipo ya puede ser potente que si no te tocará bajarlo todo a nivel medio o bajo y pierde el juego cantidad.
Para que os hagáis una idea es como el Oblivion gráficamente sólo que en vez de tener a dos pavos en la pantalla tienes a 3.000 tíos armando un pitoste de primera.
Yo me compré la edición coleccionista en GAME UK que tiene la exclusiva para el Reino Unido (me salió por 60 € con correo incluido). Creo que en España nadie va a tener la exclusiva de la edición colecionista así que se encontrará en todas partes supongo:
If you fail to plan, you plan to fail.
Comment
Comment