Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unique Unit: francotiradores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi me parece que GV no dijo eso. Casi casi que todo lo contrario.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Qué hace al asesinato que comete un hombre al matar a otro sea distinto de la muerte que hace un soldado a un civil?
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by toWERS
        Solo por curiosidad, ¿qué clase de prensa lees tú? Tiene toda la pinta de ser "La Razón", "La Cope" y demás.
        No tiene ninguna gracia ( porque es una vil mentira )

GV, me parece increible tu pregunta, , EVIDENTEMENTE, yo había imaginado que eras reservista porque dijiste que perteneciste a las FFAA, en el caso que expones, serías un soldado ( EDITO: siempre estudiando más detalles de los que das, eh?, que no me había leído un par de frases de tu post u n poco alarmantes ) . Pero es que es tan evidente que no necesitaba respuesta. Es lo malo que tiene empezar a extrapolar los temas, que se termina pasando a Franco, Pinochet y Hitler.
        Estoy de acuerdo con Kelzad en que el argumento no tiene nada que ver.
        Law protects you, protect the law.

Comment

Originalmente posteado por Kelzad
          O sea, según GV, mientras un yanqui tenga puesto el uniforme de soldado puede matar a 600.000 iraquíes y no es asesino, es soldado
          me parece que el falaz eres tu...

Tu comprensión lectora acaba de alcanzar nuevas cotas

Originalmente posteado por Psyco
          Estoy de acuerdo con Kelzad en que el argumento no tiene nada que ver.

Ya a estas alturas, cuando hablas de extrapolar no se si estas hablando de ti mismo, de los otros, contradiciéndote, re-contradiciéndote, extrapolando contradicciones tuyas, etc, etc, etc...

En definitiva, ya me canso tanto enredo de tu parte

.
          .
          .

Yo me retiro de este tema... Ya dije lo que tenia que decir, y aquellos que han estado dispuestos a escuchar (o leer), ya han leído... No continúo por que bien dice una frase:

"No desperdicies tus palabras en oídos necios... Recuerda que las palabras valen plata, pero el silencio vale oro"

Le cedo el puesto al Dr. Nick (si lo desea) para que continúe con el tema...

[Modo Intercomunicador ON] Dr. Nick, Dr. Nick, lo solicitan en psiquiatría... [Modo Intercomunicador OFF]

Last edited by Gigante Verde; November 17, 2006, 18:52.
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
          X