Originally posted by Niessuh
Pues las leyes de la guerra han evitado grandes masacres
Pues las leyes de la guerra han evitado grandes masacres
un saludo....
gracias....
¿Cuándo dije yo que los soldados sean asesinos?
, desde cuando para poder tener/expresar una opinion sobre algo hace falta haberlo vivido?
, y en el peor de los casos, espero que tuviera la posibilidad de poder llamarselo a alguien , porque poco queda tras las invasiones americanas
, desde cuando para poder tener/expresar una opinion sobre algo hace falta haberlo vivido?
. Tampoco creo que seas antiamericano.
me parece que la postura de que "no son asesinos sino resistentes" ha ganado el debate.

pero de historia ha demostrado que sí que sabe 
... que no hacia su gobierno actual
) o cualquier otro país invadiera Venezuela y tú decidieras echarte un dragunov al hombro e infiltrarte en territorio enemigo (o mejor dicho, territorio propio ocupado por el enemigo) para matar invasores, sin duda te consideraré un soldado y no un asesino terrorista... independientemente, también, de que lleves una camiseta que ponga "Metallica" o una que ponga "Ejército de Venezuela".
), me toca asumir mi status de reservista y empiezo a cumplir misiones...
... que no hacia su gobierno actual
) o cualquier otro país invadiera Venezuela y tú decidieras echarte un dragunov al hombro e infiltrarte en territorio enemigo (o mejor dicho, territorio propio ocupado por el enemigo) para matar invasores, sin duda te consideraré un soldado y no un asesino terrorista... independientemente, también, de que lleves una camiseta que ponga "Metallica" o una que ponga "Ejército de Venezuela".

Comment