Ya he dicho que no depende de mí sino de cómo esté de trabajo esa semana
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PROPUESTA de QUEDADA en MADRID
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
No se olviden de las camaras!
Sobretodo si se ponen a jugar civ con algo de alcohol en la sangre . Quiero ver como comienzar a regalarse ciudades y unidades!
Pero si juegan civ van a tener que jugar civ2 para que jasev tambien juegue
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Yo opino que mejor la B. Ya tenemos bastante Civ en casa, y si nos juntamos, pues mejor a cervezas. De todas formas, si al final voy, me llevaré el pocket humanity instalado en el pda por si acasoLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Yo opino que dejen un momento de ser frikis y destruyan sus malditos cuerpos con alcohol
Lo que es yo no he tenido ni un segundo para salirObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
buuuuuuuuuuuu! fueraaaa!Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Toda la tarde-noche en un ciber? espero que fuera una broma , no sería más normal la típica opción de: cena en restaurante, a poder ser asiático. Después salida por ahí , y ya tá. Aunque bueno, yo no voy a poder ir , así que...Law protects you, protect the law.
Comment
-
No se porque leches tiene que estar Cádiz tan lejos de todo . De todas forma espero que conforméis la kedada, y que sirva de punto de inflexión para venideras y así con mas tiempo a los que nos pilla mas lejos podamos ir alguna vez.
Eso si, que lo paséis genial en cualquier opción A o B.
Comment
-
Hombre otro de Cádiz! ¿Cádiz capital?
Decias no estás tan lejos, a ver si unas vacaciones nos juntamos por allí y se apunta ThorgalCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Como ya han dichos otros:
-No sean frikis: nada de jugar al civ en un ciber. Cerveza y alcoholes varios, comida, tonterías, risas y divagación.
-Y hagan fotos. Como dice Astro, penalización si no hay fotos.
Por otro lado, propongo premio para el que ligue: "nominación de honor" en el foro por ser el 'forero con más encanto'. Ah! eso sí, ha de ligar hablándole a la dame en cuestión del civ y atrayéndola al foro donde será agasajada por todos nosotros.
Comment
Comment