Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando se destruye una Maravilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by quiquejavi
    Kelzad, tu no conoces la agradable sensación de haber parado al "moro" y haberlo desalojado de tu solar patrio ....
    ¿¿¿Como no???, la expulsación [sic] de los españolitos.
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

    Comment


    • #77
      Originally posted by quiquejavi
      .. con tanta patera que desembarca.
      ¿Que es patera?
      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

      Comment


      • #78
        Originally posted by quiquejavi
        Kelzad, tu no conoces la agradable sensación de haber parado al "moro" y haberlo desalojado de tu solar patrio en una lucha de 500 años (más o menos)
        En suma, de sentirte grande en el devenir histórico de este pequeño planeta del sistema solar.

        Total, que ahora, por cosas del destino, nos vemos obligados a plantear otra Reconquista, sin espadas, con tanta patera que desembarca.

        Eso si que es un grave problema social y no el partido de los domingos...
        Esta opinión me parece fuera de lugar . Yo no tengo ninguna "agradable sensación" por eso, es más, tendriamos que estar contentos por haber permanecido tantos siglos bajo su influencia; regadios, costumbres, monumentos, palabras, etc, no hubiesen llegado hasta nosotros. Me da rabía como podemos olvidarnos de todo esto !!!!

        O es que también nos sentimos orgullosos de haber exterminado civilizaciones por oro y "cristianizado" indígenas en nombre de la fe ... yo la verdad, no.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #79
          Originally posted by wetback


          ¿Que es patera?

          La población que se esta moviendo entre Africa y Europa, de una forma "ilegal", lo hace en pateras, ahora han comenzado ha cambiar el termino por cayucos, son barquitos débiles que tiene que hacer una travesía cruel para cualquier ser humano, desembarcando en las costas sur de Europa, esto si que es un problema, que como solo afecta de forma directa a los paises mas cercanos a Africa, al resto de Europa, digamos...., "les trae como a la fesca". , mucho bla.... bla.... bla...., pero pocas soluciones, claro, si cojemos a este personal y lo ponemos en la frontera francesa, otro gallo cantaría.


          un saludo....



          gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment


          • #80
            Originally posted by quiquejavi
            Kelzad, tu no conoces la agradable sensación de haber parado al "moro" y haberlo desalojado de tu solar patrio en una lucha de 500 años (más o menos)
            En suma, de sentirte grande en el devenir histórico de este pequeño planeta del sistema solar.
            Creo que durante la mayor parte de esos 500 años no hubo lucha alguna

            Esas sensaciones son muy aznarianas
            que no me lea Perez-Reverte
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #81
              Vamos a ver Frucus, los emoticones indican que estaba bromeando.
              Además, los "moros" que habitaron España estaban mucho más civilizados que los "cristianos" que los desalojaron, y muuuucho más civilizados que los yihadistas de hoy en día.
              Pero eso, como diría Conan, es otra historia.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #82
                menos mal que la lucha religiosa desaparecio de la thread
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #83
                  Originally posted by quiquejavi
                  Kelzad, tu no conoces la agradable sensación de haber parado al "moro" y haberlo desalojado de tu solar patrio
                  Nosotros no expulsamos de nuestro patio al moro. Nosotros conquistamos el morro
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #84
                    Digamos que fue olvidado... tontamente abandonado... (el morro, digo)
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by psyyco
                      menos mal que la lucha religiosa desaparecio de la thread





                      Bueno, como ustedes sabrán, y si no lo saben, el cardenal Norberto Rivera ha sido acusado en Estados Unidos por cubrir y proteger a un sacerdote pederasta.

                      Cuando vinieron los abogados del muchacho a dar una conferencia, ¡¡¡¡APARECIERON LOS AGENTES DE MIGRACIÓN MEXICANA!!!!, puesto que los abogados tenían visa de turista, y no podían trabajar.



                      Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                      Comment


                      • #86
                        Los abogados no existirían si no existiese gente como los abogados.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment

                        Working...
                        X