The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS V PROGRESSIVE GAME para CIV IV Warlords v. 2.0.0
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No tengo numero..que pongo???...Lo otro que no me queda claro es que salvo la partida inicial,y despues cuando vuelvo a salvar de nuevo???...
Tengo que jugar 92 turnos de la epoca clasica y ahi guardo???...Cuando personalizo la partida pongo solo x conquista o todas las opciones...En un rato salgo del trabajo y ya arranco...gracias
Solo tienes que descargar el save y en el Warlords, ir a 'Cargar partida', nada más. Juegas, y cuando llegues al 575 a.C. (92 turnos), guardas y posteas poniendo tus datos y puntiación y colgando tu save de ese turno. El número de matrícula ya te lo dirá Kramsib
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Buenas a todos, se que llego tarde pero me preguntaba si podriais hacer una excepcion y admitirme para este PG, ya que hasta el 7 de octubre tengo tiempo para entregra el savegame. Gracias, Un Saludo
En Este Mundo Existen Tres Clases De Personas; Los Que Saben Contar y Los Que No (Homer J. Simpson)
Originally posted by Wodan
Buenas a todos, se que llego tarde pero me preguntaba si podriais hacer una excepcion y admitirme para este PG, ya que hasta el 7 de octubre tengo tiempo para entregra el savegame. Gracias, Un Saludo
Buenas para vos tambien...yo lo unico que puedo es darte la bienvenida
Originally posted by Wodan
Bienvenido, Wodan
Sólo tienes que bajarte el save inicial y jugarlo... no hay que apuntarse ni nada por el estilo. Cuando postees tus resultados de las rondas, pon "Matrícula: Pendiente", y ya te la asignarán cuando se den los resultados.
Mucha suerte a los nuevos, y no desesperad Hay muchos que prueban y luego desaparecen
Bajaos el Reglamento Oficial del thread principal del Progressive y leerlo, por favor
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment