Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS V PROGRESSIVE GAME para CIV IV Warlords v. 2.0.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib
    Por lo demás, decir que esta thread ya ha cumplido su misión por favor no la secuestren para discusiones personales.
    Me podras decir si aun estoy a tiempo de empezar este pg?

Comment

si, decargate el save inicial y a jugar!
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Es que...como descargo el save inicial??

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

No tengo numero..que pongo???...Lo otro que no me queda claro es que salvo la partida inicial,y despues cuando vuelvo a salvar de nuevo???...
            Tengo que jugar 92 turnos de la epoca clasica y ahi guardo???...Cuando personalizo la partida pongo solo x conquista o todas las opciones...En un rato salgo del trabajo y ya arranco...gracias

Comment

Solo tienes que descargar el save y en el Warlords, ir a 'Cargar partida', nada más. Juegas, y cuando llegues al 575 a.C. (92 turnos), guardas y posteas poniendo tus datos y puntiación y colgando tu save de ese turno. El número de matrícula ya te lo dirá Kramsib

Comment

Buenas a todos, se que llego tarde pero me preguntaba si podriais hacer una excepcion y admitirme para este PG, ya que hasta el 7 de octubre tengo tiempo para entregra el savegame. Gracias, Un Saludo
                En Este Mundo Existen Tres Clases De Personas; Los Que Saben Contar y Los Que No (Homer J. Simpson)

Comment

Originally posted by Wodan
                  Buenas a todos, se que llego tarde pero me preguntaba si podriais hacer una excepcion y admitirme para este PG, ya que hasta el 7 de octubre tengo tiempo para entregra el savegame. Gracias, Un Saludo
                  Buenas para vos tambien...yo lo unico que puedo es darte la bienvenida

Comment

muchas gracias alexelromano por esta beinvenida y suerte en este PG
                    En Este Mundo Existen Tres Clases De Personas; Los Que Saben Contar y Los Que No (Homer J. Simpson)

Comment

• Originally posted by Wodan
                      Bienvenido, Wodan
                      Sólo tienes que bajarte el save inicial y jugarlo... no hay que apuntarse ni nada por el estilo. Cuando postees tus resultados de las rondas, pon "Matrícula: Pendiente", y ya te la asignarán cuando se den los resultados.

Mucha suerte a los nuevos, y no desesperad Hay muchos que prueban y luego desaparecen

Bajaos el Reglamento Oficial del thread principal del Progressive y leerlo, por favor

Comment

• gracias jm_ruiz por la informacion, y suerte a todos

Comment

• Originally posted by Wodan
                          muchas gracias alexelromano por esta beinvenida y suerte en este PG
                          Yo espero llegar antes del 7 porque tengo un virus en la pc y me la estan reparando ,sino quedara para el proximo...suerte

Comment

• Si te tardan más de dos días para eso, te están cagando.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Thread cerrada a petición del autor.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X