Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS V PROGRESSIVE GAME para CIV IV Warlords v. 2.0.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by psyyco
    Azonaaaaaaaaaa, maldito , con lo bonita que es tu tierra

Mola, eh??.

Y bueno, pensé que Kramsib se había olvidado de todo esto porque él siempre ha estado al punto en los últimos progressives, pero como ahora no posteaba ni lo organizaba... solicité la presencia de los otros gurús de por aquí. Y Chinchín pidió que alguien contabilizará los resultados, y.......

...y porque me acuerdo de las votaciones de la primavera en las que decidimos entre todos jugar un progressive cada dos meses y puntuar a los diez primeros al estilo de un campeonato para un sano pique y como han pasado tantos días, y tengo tantas ganas de jugar, y se vive tan bien por aquí, las nenas son tan majas, la gente tan enrollada,

EDIT: ...y quiero quitar el número 13 de mi puesto en el CIVELO, bien hacia arriba, bien hacia abajo....
    Last edited by Azona; September 21, 2006, 18:25.

Comment

Ayer, de probatina y entrenamiento comencé una partida en Monarca. Pfffff.... me da la risa.... no voy a durar ni hasta la edad Media.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

RESULTADOS

TIPO DE MAPA

Fractal, 4 votos.
        Archipiélago 4 votos.
        Edad de Hielo 1 voto.
        Highlands 1 voto.
        Shuffle 2 votos.
        Mar Interior 2 votos.
        Pangea 1 voto.
        Continentes 1 voto.

1 voto nulo (alguien votó aleatorio que no es una opción válida en este apartado).

CLIMA

Azar, 6 votos.
        Templado, 10 votos
        Frío, 1 voto

NIVEL DEL MAR

Azar, 7 votos
        Bajo, 3 votos
        Medio 5 votos
        Alto 2 votos

TAMAÑO DEL MAPA

Estándar 13 votos
        Grande 2 votos
        Pequeño 1 voto
        Diminuto 1 voto

CIV

Aleatoria, 13 votos
        Zulúes 1 voto
        Rusos 1 voto
        Franceses 1 voto

1 voto nulo, alguien votó por egipcios con los que ya se jugó el pasado Progressive.

NIVEL DE DIFICULTAD

Monarca, 10 votos
        Noble 2 votos
        Prince 5 votos.

10 sobre 17, 58 %, no llega al 66%.

VELOCIDAD

Normal 14 votos
        Rápida 2 votos
        Épica 1 voto

Bien, pues la partida se configurará de la siguiente manera (yo hago los desempates).

- Mapa Fractal
        - Clima Templado.
        - Nivel del mar aleatorio.
        - Tamaño del mapa estándar.
        - Civilización aleatoria (exceptuando las ya jugadas).
        - Nivel de Dificultad: Príncipe
        - Velocidad: Normal
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Sobre los votos a Civs, en CivIV y Warlords, más que a una civilización habría que votar (como lo hice yo) a un líder, porque las características son distintas.

Digo, para el próximo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

NIVEL DE DIFICULTAD

Monarca, 10 votos
            Noble 2 votos
            Prince 5 votos.

10 sobre 17, 58 %, no llega al 66%.
            - Nivel de Dificultad: Príncipe
            Caramba, aqui si que no se aplica la democracia por voto sencillo mayoritario

A ver, lo del 66% no era algo relacionado con hacer quorum para crear divisiones del progressive?

PD: Me tengo que leer el ultimo manual de reglas de los PG´s
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Acá hay ballotage

Lo que ocurre es que ya se jugó en Monarca el último y para volver a jugar en ese nivel los votos deben pasar el 66% (creo).
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                Acá hay ballotage

Lo que ocurre es que ya se jugó en Monarca el último y para volver a jugar en ese nivel los votos deben pasar el 66% (creo).
                EXACTO
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  Acá hay ballotage

Iba a decir que estabas igual que yo, pero considerandolo mejor, estas peor que yo!

El por que de lo que digo: Quieres resolver una duda con otra duda!?

En lo que estas igual que yo, es en el hecho de que debes leer las ultimas reglas del progressive...

.
                  .
                  .

PD: Por cierto, donde conseguimos la ultima edicion de las reglas?

PD: Para este progressive ya no importa lo de la votacion, ya que Kramsib ya solto el save en el hilo en cuestion.
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde

PD: Por cierto, donde conseguimos la ultima edicion de las reglas?
                    ¿Qué tal si miras en el primer poste de esta thread, abajo, un link azul?

Comment

Lo miren por donde lo miren esto es un claro caso de fraude electoral. ¡La voluntad de la mayoría no ha sido respetada!

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by toWERS
                        Lo miren por donde lo miren esto es un claro caso de fraude electoral. ¡La voluntad de la mayoría no ha sido respetada!

Yo tampoco entiendo el sentido de esa norma

En cualquier caso para la próxima hay que hacer activismo para jugar en nivel EMPERADOR

Comment

No seais FANTASMAS
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¿Fantasmas?

* Los ojos de Wers no dan crédito a lo que oyen. Tranquilamente se quita el guante y súbitamente asesta con él un contundente golpe a la psicodélica cara de JM.

Caballero, le reto a justificar sus vacías palabras en el campo de duelo. Elija usted: ¿espadas o pistolas?

Comment

Yo soy uno de los que ganó el último Progressive, en Monarca, y creo que con esa han sido en total unas 2 o 3 partidas en las que he conseguido ganar en ese nivel, y ninguna aún con el Warlords. El tipo y tamaño del mapa fue decisivo para aquel PG, si no, pregúntale a Niessuh.
                              Yo hubiera preferido jugar en Monarca, por eso lo voté. Pero presisamente por que todavía se me resiste la victoria en un mapa tamaño estandar...
                              Pero de ahí a querer jugar en Emperador me parece una FANTASMADA
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¿Significa eso que no aceptas el duelo?

Si cambias de idea te espero el lunes para enfrentarnos en multijugador. De lo contrario quítate esa insignia que pone Civ4Multiplyer.

Comment

Working...
                                X