Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS V PROGRESSIVE GAME para CIV IV Warlords v. 2.0.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Después de esperar tres semanas, por unos días más...
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

Voto por Kramsib para Presidente, Protector del Progressive y Papa.

Y debo admitir que me tiene bastante cagado en las patas que se decida jugar en monarca
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A mi también No termino de cogerle el pulso al Warlords en Monarca...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Y debo admitir que me tiene bastante cagado en las patas que se decida jugar en monarca
          Bueno, pues ahí está el reto. Yo aún no he ganado en monarca.

Comment

A mi no me interesan los retos, sólo quiero divertirme.

Comment

pues ahi esta la diversion....en superar los retos...

jijiji
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by azona

Es que esta forma tan divertida de jugar no debería depender de una única persona, no?.

Deberías delegar funciones cuando no puedas atendernos porque mira lo que ha pasado por tu ausencia: andamos tristes y solitarios por los caminos enredados de ese mapa desconocido y sin jugar.

Che (expresión típica de Valencia).
                Mis queridos amigos, (miren la hora que es, y luego digan que no me desvelo por ustedes ).

Yo encantado de delegar , el problema viene cuando pido voluntarios , si hasta ustedes tienen problemas para encontrar sustitutos para sus PBEM's, ¿ cómo no los voy a tener yo para que alguien se ponga al frente de la "maccina" ?

Los que hayan llevado algún Progressive, incluso alguna división (como las que llegamos a tener con Civ III) ya saben lo que es esto y las complicaciones que conlleva (siempre resulta más complcicado de lo que parece inicialmente ¿verdad? )

Como muestra, ya ven las ganas que tiene nuestro querido Gerar de repetir
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib

Yo encantado de delegar , el problema viene cuando pido voluntarios , si hasta ustedes tienen problemas para encontrar sustitutos para sus PBEM's, ¿ cómo no los voy a tener yo para que alguien se ponga al frente de la "maccina" ?
                  Yo podria ofrecerme de voluntario, pero como soy tematico, cambiaria la hoja de calculo de Kramsib con 654388796 variantes, ademas, no tengo el warlords, por lo que no tengo como verificar los datos y tendria que guiarme por el olfato, ya saben: "Este me huele a que se equivoco"... y otras cosas por el estilo
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Este post de GV me huele a

Comment

Jo... monarca... otra vez a perder antes del final
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by azona

...

DIFICULTAD
                        Monarca: ||||||||||
                        Noble: ||
                        Príncipe: ||||

...

Dificultad: monarca.

...
                        No es por ponerme puntilloso pero según las reglas del progressive tiene que haber un quorum del 66% para repetir nivel de dificultad, y en el recuento he calculado
                        (sobre el recuento de Azona) que el nivel Monarca alcanza el 62,5% y dificultades más bajas el resto.
                        Supongo que si una persona quiere jugar en nivel Noble preferirá jugar en nivel Príncipe que nivel Monarca.
                        Yo voté por Monarca pero si existen unas normas lo lógico son cumplirlas.
                        EDITO: Teniendo en cuenta la votación de Kelzad (príncipe) el 58,82% votó por Monarca

Comment

Venga ya, no me sean nenazas... monarca ¡con dos cojones! ejejeje... y la siguiente en emperador.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

No, si a mi, me da igual. Uno se acaba acostumbrando a ver como los demás acaban (y hasta ganan) las partidas.
                            Con suerte llegaré al Renacimiento...
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Las reglas son las reglas

Comment

Caray, yo por ahí viajando y casi organizan un progressive!!! , menos mal que kramsib templa los cuartos, jeje

Azonaaaaaaaaaa, maldito , con lo bonita que es tu tierra
                                Law protects you, protect the law.

Comment

Working...
                                X