Después de esperar tres semanas, por unos días más...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS V PROGRESSIVE GAME para CIV IV Warlords v. 2.0.0
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
A mi tambiénNo termino de cogerle el pulso al Warlords en Monarca...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by azona
Es que esta forma tan divertida de jugar no debería depender de una única persona, no?.
Deberías delegar funciones cuando no puedas atendernos porque mira lo que ha pasado por tu ausencia: andamos tristes y solitarios por los caminos enredados de ese mapa desconocido y sin jugar.
Che (expresión típica de Valencia).).
Yo encantado de delegar, el problema viene cuando pido voluntarios
, si hasta ustedes tienen problemas para encontrar sustitutos para sus PBEM's, ¿ cómo no los voy a tener yo para que alguien se ponga al frente de la "maccina" ?
Los que hayan llevado algún Progressive, incluso alguna división (como las que llegamos a tener con Civ III) ya saben lo que es esto y las complicaciones que conlleva (siempre resulta más complcicado de lo que parece inicialmente ¿verdad? )
Como muestra, ya ven las ganas que tiene nuestro querido Gerar de repetir«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Yo encantado de delegar, el problema viene cuando pido voluntarios
, si hasta ustedes tienen problemas para encontrar sustitutos para sus PBEM's, ¿ cómo no los voy a tener yo para que alguien se ponga al frente de la "maccina" ?
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by azona
...
DIFICULTAD
Monarca: ||||||||||
Noble: ||
Príncipe: ||||
...
Dificultad: monarca.
...
(sobre el recuento de Azona) que el nivel Monarca alcanza el 62,5% y dificultades más bajas el resto.
Supongo que si una persona quiere jugar en nivel Noble preferirá jugar en nivel Príncipe que nivel Monarca.
Yo voté por Monarca pero si existen unas normas lo lógico son cumplirlas.
EDITO: Teniendo en cuenta la votación de Kelzad (príncipe) el 58,82% votó por Monarca
Comment
Comment