Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS V PROGRESSIVE GAME para CIV IV Warlords v. 2.0.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Interesante...
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by azona
      Si Kramsib no puede iniciar el progressive, ¿no pueden hacerlo como en otra ocasión en este mismo año Chinchín, Niessuh o algún otro con todas las cuestiones necesarias?
      Yo tampoco puedo ahora, a ver CHINCHIN...

Lo de los premios de mayor ciudad cultural puede estar bien, aunque lo de votar la mejor screenshoot puede ser complicado, igual que lo del mejor AAR que da problemas. Si lo elige alguien a dedo creo que es mejor (por ejemplo el ganador de la edición anterior)
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by astrologix
        Se me ha ocurrido que podríamos valorar las capacidades builder de los progressiveros, introduciendo dos nuevos premios :

- la ciudad mejor construida y más estética de cada progressive, con screenshot incluido (preferentemente con la opción camera fly, que permite zooms interesantes). Este premio necesitaría una votación de los participantes, como ya se hace con la mejor crónica.

- la ciudad con más cultura.

Qué opinais ?

Estaría excelente.

Digo, ultimamemente no he participado, pero he leido las cronicas. Creo que valdría la pena, en especial me gusto mucho la segunda.
        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Que alguien contabilice las votaciones, y del resto me encargo yo, pero será seguramente mañana
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

Lo de la ciudad estéticamente mejor es imposible. ¿Cómo elegís dónde poner los "adornos"? Estaría bien un premio builder como decís, pero la estética es aleatoria. Y además, como dice Niessuh, es muy difícil de decidir, aunque si se elige, prefiero que la votemos todos y no que la decida alguien aunque sea el ganadro anterior, que no le da méritos estéticos tal cosa.

El primer progressive no-kramsibiano lo organicé yo y tuvo dos características a la vez: fue el primero y el último que organizo
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Lo de la ciudad estéticamente mejor es imposible. ¿Cómo elegís dónde poner los "adornos"? Estaría bien un premio builder como decís, pero la estética es aleatoria. Y además, como dice Niessuh, es muy difícil de decidir, aunque si se elige, prefiero que la votemos todos y no que la decida alguien aunque sea el ganadro anterior, que no le da méritos estéticos tal cosa.
              Hombre, está claro que no se pueden poner adornos, pero si se puede juzgar en función de las maravillas y edificios que tiene, paisajes circundantes, murallas, rio, etc. Solo cuenta el estado final, cuando termina la partida.

De todas nuestras ciudades siempre hay una que es la más grande y bella. El que quiera competir que lo haga, No será obligatorio, como tampoco lo es escribir una crónica.

Yo tengo algún ejemplo de ciudad bella. Pronto lo posteo

Entiendo que lo mejor será votarla entre todos.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Estamos de acuerdo. En realidad pensaba que había una forma de embellecer las ciudades y yo no la conocía.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Salvo error u omisión ( ) :

MAPA
                  Fractal: ||||
                  Archipiélago: ||||
                  Edad de hielo: |
                  Highlands: |
                  Shuffle: ||
                  Mar Interior: ||
                  Terra: |
                  Pangea: |

CLIMA
                  Al azar: ||||||
                  Templado: |||||||||
                  Frío: |

NIVEL DEL MAR
                  Al azar:|||||||
                  Bajo: |||
                  Medio: ||||
                  Alto: ||

TAMAÑO DEL MUNDO
                  Estandar: ||||||||||||
                  Grande: ||
                  Pequeño: ||

CIVILIZACIÓN
                  Aleatoria:||||||||||||
                  Zulúes: |
                  Stalin: |
                  Egipcia: |

DIFICULTAD
                  Monarca: ||||||||||
                  Noble: ||
                  Príncipe: ||||

VELOCIDAD DEL JUEGO
                  Normal: ||||||||||||||
                  Rápida: |
                  Epica: |

Mapa: fractal o archipiélago. CHINCHIN, elige tú mismo al lanzarla.
                  Clima: templado.
                  Nivel del mar: al azar.
                  Tamaño mundo: estándar.
                  Civilización: aleatoria.
                  Dificultad: monarca.
                  Velocidad del juego: normal.

Propongo que para quedar dentro de los plazos de septiembre-octubre que:
                  1.-Ronda: hasta el domingo 24 septiembre.
                  2.-Ronda: hasta el domingo 1 de octubre.
                  3.-Ronda: hasta el domingo 15 de octubre.
                  4.-Ronda: hasta el domigno 29 de octubre.

Creo que para las primeras dos rondas no suele costar mucho tiempo y que, en el caso de que sea poco tiempo, pues se deje el plazo abierto hasta el domingo 1 de octubre para postear la ronda clásica pero si se postea fuera del 24 de septiembre no se entra para la victoria de ronda.

En cualquier caso, para evitar rollos, que CHINCHÍN lanze la partida mañana e intentemos postear lo antes posible la ronda clásica. Esta suele ser rápida, no?.

Comment

Originally posted by astrologix
                    Se me ha ocurrido que podríamos valorar las capacidades builder de los progressiveros, introduciendo dos nuevos premios :

- la ciudad mejor construida y más estética de cada progressive, con screenshot incluido (preferentemente con la opción camera fly, que permite zooms interesantes). Este premio necesitaría una votación de los participantes, como ya se hace con la mejor crónica.

- la ciudad con más cultura.

Qué opinais ?
                    Me parece una idea genial. No sólo va a ser matar y matar.

Por mí, bien.

Comment

A ver, me voy el fin de semana a celebrar mi cumpleaños a mi querida Tierruca, y cuando vuelvo ya me los encuentro revolucionándome a la criatura.

Espérense unos diucas, que este fin de semana entrante ya estaré en condiciones de preparar la nueva edición.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                        A ver, me voy el fin de semana a celebrar mi cumpleaños a mi querida Tierruca, y cuando vuelvo ya me los encuentro revolucionándome a la criatura.

Espérense unos diucas, que este fin de semana entrante ya estaré en condiciones de preparar la nueva edición.

Es que esta forma tan divertida de jugar no debería depender de una única persona, no?.

Deberías delegar funciones cuando no puedas atendernos porque mira lo que ha pasado por tu ausencia: andamos tristes y solitarios por los caminos enredados de ese mapa desconocido y sin jugar.

Che (expresión típica de Valencia).

Comment

Bueno, yo pienso que si Kramsib siempre las ha organizado y el ha pedido unos dias para prepararla, no se porque tenemos tanta prisa y saltarnoslo

que conste q tengo muchas ganas de empezarlo, pero al cesar lo q es del cesar

cuando kramsib quiera delegar...ya delegara
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Que conste que lo de delegar lo digo para evitar la sobrecarga de trabajo en Kramsib y porque me consta que en este año tanto Chinchín como Niessuh organizaron uno cada uno.

Comment

Intentaré engancharme con Civ4 (lo he intentado) con este progressive. ¿Puedo?

Si puedo:

1. Matrícula: No la recuerdo, aunque creo que era la 16.
                              2. Nombre del jugador: Kelzad.
                              3. Mapa: Continentes.
                              4. Clima: Templado.
                              5. Nivel del Mar: Medio.
                              6. Tamaño del Mundo: Normal.
                              7. Civilización: Francia (Luis XIV).
                              8. Nivel de Dificultad: Príncipe
                              9. Velocidad del juego: Rápida.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Yo voto por esperar a Kramsib (Padre Protector de los Progresive Games)

Además, así, entre nosotros, estoy de probatinas con las estrategias aprendidas en diversas fuentes y todavía estoy verde. Es que pasar de Builder a Warmonger cuesta...
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X