Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV: Warlords

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro que no, porque además las a (minúsculas) y creo que las e y las o aparecen con el ojo lleno, y en los botones a veces no se lee bien.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • No me expico que demonios le pasa ultimamente a tu PC...
      Uso una resolución bastante atípica, 1680x1050
      Attached Files
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • No se, creo que se volvió loca. Pero en este caso tengo dos sospechas: una instalación medio "torcida", porque de hecho cuando voy viendo los líderes para elegir, al llegar al pulpo (oto-manos ) me da error y sale al escritorio; y por otro lado, el cambio de tipografía es coincidente con la instalación del Corel (prefiero el Illustrator, pero a las imprentas hay que entregarles en formato Corel) y éste te instala el Bitstream Font Navigator que es una herramienta muy buena, pero probablemente haya hecho alguna KK, aunque no instalé ninguna font nueva.

        Voy a reinstalar el Warlords a ver qué pasa.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Rescato este thread para no abrir uno nuevo.

          ¿Cuales son las diferencias entre Warlords y CivIV vainilla? (si las hay)
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • he comenzado a jugar uno de los escenarios, la verdad, que la unidad nueva de General me gusta, puede que se haga mas interesante las batallitas del CIV.


            un saludo....


            gracias....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • parece que promete este mod.

              Dale's Combat Mod v1.0 Released
              posted by Thunderfall at Aug 11, 2006 08:50 AM
              After working on this project for 12 months, Dale has released the highly anticipated v1.0 of his Combat Mod! This ambitious mod attempts to improve combats in Civilization IV by adding four new features: Ranged Field Bombardment, Missiles, MAD System (Mutually Assured Destruction), and Combined Arms Stack Attack.

              The Ranged Field Bombardment feature returns bombarding units to a defensive unit with the return of field/ocean/coastal bombardment. Further, bombarding units can bombard units, improvements and cities. With the ranged ability these units can now bombard a number of tiles away.

              The Missiles feature allows the addition of missile units that will explode on combat. With this mod you are able to build cruise missiles and tactical nukes.

              The MAD System allows you to target your nukes at your opponents' cities during peace time. If an enemy launches a nuke at you, your nukes targetted at that civ's cities will trigger, thus automatically launching before you turn. The MAD system also provides valuable information on incoming targets from the enemy.

              The Combined Arms Stack Attack feature is the biggest component of the mod and adds true combined arms battles. Your frontline troops will receive automatically air support, artillery support and ranged support. Flankers will automatically attempt to out flank the enemy to strike at their backlines. Fighters on carriers will automatically intercept enemy fighters, defending the fleet and striking at the enemy ships. Artillery will automatically bombard the enemy from the safety of their backlines, while melee troops take the brunt of the fight. Counter-battery fire will occur between archers and bombards. Cavalry will ride around the enemy frontline to harass their catapults.

              The best thing about these features is the AI knows how to use them too! Download the mod from our file database and don't forget to post your feedback in the mod's discussion thread!


              a ver si lo instalo y lo pruebo



              un saludo....


              gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

              Comment


              • Originally posted by Gerar Dean
                Rescato este thread para no abrir uno nuevo.

                ¿Cuales son las diferencias entre Warlords y CivIV vainilla? (si las hay)

                EN Warlords las novedades son:

                1.- nuevos ragos para los lideres.
                carismático
                imperialista
                y protector

                2.- nuevas civilizaciones
                Cartago
                Celtas
                Korea
                Otomanos
                Vikingos
                Zulues

                3.- Cuatro nuevos jefes para civilizaciones existente

                4.- Actualización de rasgos de jefes que ya existen.

                5.- Nuevas unidades únicas.

                6.- Nuevas maravillas.
                Gran muralla (creo que se han pasado un poco)
                Templo de Artemisa
                Universidad de Sankore

                7.- Aparece la unidad de General, me parece muy interesante.

                8.- Aparece el Estado vasallo, tambien me parece muy interesante.

                9.- y para terminar el edificio único por civilización.


                un saludo....


                gracias....

                P.D.: para mas información http://www.civfanatics.com/civ4/warlords/
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • Llevaba tiempo con el Civi aparcado, pero a causa de la expansión decidí retomarlo.
                  Mis impresiones son muy, muy escasas. No hay nada que merezca la pena, bueno sí, pero muy poco.
                  Y ni hablar del esperadísimo editor del juego, el cual se siguen reservando para dar un palo con otra expansión.

                  Que algunas civilizaciones tengas 2 líderes, o alguna 3 como Inglaterra, y otras tantas, solo tengan uno y gracias me sigue pareciendo injusto.
                  Respecto a lo de los edificios únicos, existe desnivel. Porque estos sustituyen a uno general con un pequeño beneficio. Pero por ejemplo, a España le sustituyen el ¡Castillo! que de muy poco sirve comparado con una Fábrica, Granero, o Puerto, y para colmo, caduca con el tiempo. Bueno, en fin...

                  Os comento un problema que tengo, a ver si alguien sabe decirme cómo solucionarlo.
                  Me ocurría antes con el Civ4 y me sigue ocurriendo con la expansión. Mi problema consiste en que estoy jugando y de repente me salta a windows. El juego continúa en la barra de tareas y puedo continuar. No me da ningún mensaje de error, parece idéntico al proceso de cuando das a la tecla de windows del teclado.
                  Mi problema es que me salta a cada intervalo de entre 15 y 45 segundos. Y cuando esto ya te ha pasado unas 48 veces, con su tiempo correspondiente (por su lentitud), a uno le dan ganas de tirar el ordenador por la ventana. A ver si alguien sabe decirme que le pasa.

                  Un Saludo.

                  Comment


                  • Es decir: no cambia nada, agrega cosas.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Originally posted by Cruzado Blanco

                      Os comento un problema que tengo, a ver si alguien sabe decirme cómo solucionarlo.
                      Me ocurría antes con el Civ4 y me sigue ocurriendo con la expansión. Mi problema consiste en que estoy jugando y de repente me salta a windows. El juego continúa en la barra de tareas y puedo continuar. No me da ningún mensaje de error, parece idéntico al proceso de cuando das a la tecla de windows del teclado.
                      Mi problema es que me salta a cada intervalo de entre 15 y 45 segundos. Y cuando esto ya te ha pasado unas 48 veces, con su tiempo correspondiente (por su lentitud), a uno le dan ganas de tirar el ordenador por la ventana. A ver si alguien sabe decirme que le pasa.

                      Un Saludo.
                      A mí me pasa algo parecido.

                      En mi caso es culpa del antivirus Mc Afee, en su labor de análisis contínuo te saca de cualquier programa al escritorio, me pasa en todos los juegos y varias veces.

                      Después de que me saca 2 o 3 veces, hay un buen rato en el que puedo jugar con normalidad, hasta que se repite el proceso.

                      Antes se podía paralizar temporalmente el análisis continuo, pero ahora ya no. La única solución parece pasar por desinstalarlo de cuajo, pero tampoco es plan de ir desprotegido por ahí, salvo que alguien conozca alguna forma de paralizar el Mc Afee mientras uno juega.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • Yo deseché el McAfee (y eso que era el primer defensor) porque se convirtió en el Gran Hermano. Es terrible la cantidad de recursos y RAM que consume. Lo mismo el Norton y el PC-Cillin. Gracias a Niesuh probé el avast! y no tengo quejas.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Originally posted by Kramsib

                          pero tampoco es plan de ir desprotegido por ahí, salvo que alguien conozca alguna forma de paralizar el Mc Afee mientras uno juega.
                          Avast!

                          Comment


                          • Avast!
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Sin antivirus


                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • sin antivirus

                                si sabes donde te metes...
                                CiV player - matricula: 0009

                                Comment

                                Working...
                                X