The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
sueleen durar hasta...depende....de los jugadores, del tipo de mapa, de las ansisa belicosas de algunos, y del sueño que tengamos...pero vamos...un par dehoras no las quita nadie y siempre podemos salvar y seguir otro dia....en cuanto a las caracteristicas, bueno, democracia pura......
@Azona: Normalmente los mapas no son muy grandes, lo mas ajustados posibles para el numero de jugadores que haya, casi nada de archipielagos o continentes ya que la partida suele durar unas pocas horas y no siempre la continuamos, claro que si nos ponemos de acuerdo de que vamos a hacer una partida hasta el final como debe ser, pues las caracteristicas podrian incluir mapas inmensos y continentes...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Empezamos la partida sobre la una wers, gigante verde y yo...tras decirnos mariolo que estabamos locos por jugar a esta horas.....
El mapa mar interior, pequeño, barbaros colericos....todo libre....contador lento para no estresar a la peña....
Tras conseguir pronto la religion hindu....domine la partida gracias a que jugaba con india y las maravillas tienen un coste reducido...ademas de la ayuda inestimable de mis trabajadores....con lo que poco apoco me fui en los puntos, consiguiendo maravillas una tras otra a la vez que mantenia araya alos barbaros.....
Tras 4 horas de partida y siendo yo el host pierdo la conexion adsl por unos segundos y zas me echa de la partida.....estabamos jugando con conexion ip y yo era el host......si el host..por lo que no puedo entrar de nuevo a mi partida porque el host a cambiado y con el la ip del juego señores...si el host de una aprtida por ip se cae, os teneis q salir y buscarle con el msn o otro medio para que vuelava a cargar un save...porque el host anterior no tiene forma de saber la nueva direcion ip...listos que sois unos listos
Tras esperar hasta las 6 de la mañana a que alguno diera señales de vida me voy a la cama.........
Jejeje, claro que somos unos listos, solo duramos un par de minutos dentro de la partida una vez que confirmamos que te habias caido...
El asunto es que guardamos la partida y nos fuimos a dormir... Tanto como Wers y yo estuvimos de acuerdo en que ya nos estaba pegando el sueño, Hombre, que nosotros tenemos que trabajar por la mañana...
Eso si, esta partida hay que continuarla, que me quede picado con eso de que tenias todas las maravillas, superadelantado en techs, y con mas plata que Bill Gates...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
hombre pero podias haber mandano un mail o haber entrado en el msn para decirme q os habias ido a dormir....majo..joer..q os estuve esperando casi una hora.... que yo tambien queria dormir.....un simple adios y hast aluego hubiera bastado.......
Ups, yo pensé que GV lo haría. De todos modos perdón, yo estaba tan zombie que ni me pispé, no se me ocurrió pensar que tuvieras ganas de más a esas horas.
Entonces, ¿continuamos hoy? Está interesante la partida y la verdad es que yo también tengo pique. Lo cierto es que empecé fuerte construyendo el Stonehenge y las Pirámides, pero llegó LordAcaparaMaravillas y me cortó el chollo.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
por mi esta bien...pero podriamos intentar empezar antes......yo no entreno hoy......asi que...intentad llegar antes...aunque supongo q el q mas dificil lo tiene es gigante ......pormi vale....
Comment