Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partidas Online

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

verdad verdad, mejor humanos para esta partida.

lo de los parametros es interesante tambien hablarlo antes, yo creo que el mapa enorme no estaria mal, para poder expandirse a gusto, tipo yo creo que aleatorio no estaria mal, y sino yo soy de los que prefiero islas, el nivel principe como poco, los modos de ganar, yo soy de los que opto por conquista, ya que por espacio me aburre y por puntos no gano ni aunque me dejen jajaja, y lo de las civs, en que influye? yo creo que si es sorpresa mejor jajaja.

saludos gente, e ir confirmando la asistencia porfavor.
    The Chuck Norris military unit was not used in the game Civilization 4, because a single Chuck Norris could defeat the entire combined nations of the world in one turn.

Comment

Bueno, yo creo que si somos cinco un mapa normal no está mal. Con un mapa enorme la partida se puede hacer larguiiiiisima.

En cuanto a los tipos de victoria, yo los dejaría todos, para darle aliciente a todos los tipos de juego.

Nivel principe OK

Islas ? Le daría mucha importancia a lo naval ... Lo dejamos en Fractal (continentes con islas posibles) ?

Civs aleatorias ? Pues bien, por qué no ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

muy bien señores.........me alegro q por fin os hallais animado.....
        Solo una cosilla.......no somos 4.......yo ya tengo un grupo de españoles con los que jugamos habitualmente......nosotros somos ya 4........mas los que desde que puse este tema os vallais animando........solo teneis que irme agregando al menseger ese.....
        josemariabazan@hotmail.com
        Y espero que tengais cascos con micro.....usamos el teamspeack para hablar entre nosotros durante al partida.........respecto a la partida del jueves, yo no podre, disputo junto a mi equipo la copa de europa de baloncesto en silla de ruedas, por lo que a partir deljueves y hasta el domingo por la noche no estare disponible.............

Comment

Originally posted by lordchema
          disputo junto a mi equipo la copa de europa de baloncesto en silla de ruedas, por lo que a partir deljueves y hasta el domingo por la noche no estare disponible.............
          Que tengas mucha suerte y luego nos cuentes los avatares!!!!

Yo a las partidas multi no me apunto que seguro que me da un jamacuco .

Comment

Bueno, yo creo que podemos esperar hasta la semana que viene para empezar la partida. Así podrá jugar lordchema y otros más que se apunten

Comment

valgame que tenemos entre nosotros a un profesional del basket jajaja pues en serio, mucha suerte!!

pues entonces, se aplaza la partida asta la semana que viene, y si encima ya se nos une mas gente que trae lordchema esto ya toma otro nivel...se pone realmente interesante....jajajaja, pues lo dicho, se aplaza todo, en cuanto se vuelva a reorganizar todo iremos posteando las fechas y demas para la gente que se apunte mas tarde.

mucha suerte lordchema y un saludo gentes.
              The Chuck Norris military unit was not used in the game Civilization 4, because a single Chuck Norris could defeat the entire combined nations of the world in one turn.

Comment

aaah, me dais mucho mono de civ :-( pero en fin... solo me podre pasar por aqui haber que tal va la cosa...

en 4 semanas contar con un jugador mas :-) (si aun queda hueco)

Saludos

Comment

bueno......ya estoy otra vez por aki...jejejeje
                  Estamos invitando a la peña a la gran partida........una por ejemplo con 8 jugadores.........vamos ir poniendo fechas.......por favor....y el q no aguante el mono que me avise y lo solucionamos rapido........
                  enga majos ir poniendo fechas.....y vamos quedando para echar una buena partida....aquellos de vosotros que no tengais teamspeaker y micro os perdereis parte de la diversion.....ya hay gente del foro que lo ha probado y ha comprobado su funcionamiento y utilidad....puedes jugar y hablar a la vez.....preguntar....ordenar...solicitar refuerzos....etc....

Comment

bueno bueno, lo primero de todo, espero k lordchema cuelge unas fotos levantando la copa d campeones con la bandera atada al cuello o algo asi, jajaja.

y bueno, ya k volvemos a la carga con el tema, pues yo propongo empezar el "viernes 5" sobre las 20 o 21 horas.

ir posteando las horas y dias y fijamos una fecha media que nos venga bien a todos, y cuanta mas gente se apunte mejor.

un saludo gente.

Comment

Originally posted by lordchema
                      bueno......ya estoy otra vez por aki...jejejeje
                      Cómo quedaste con el basket?

Comment

Lamento tener que deciros que de repente tengo sobrecarga y que de momento no puedo comprometerme a una partida online. Así que os deseo que os lo paseis bien

Comment

quedamos cuartos......perdimos la semifinal por poco contra los italianos........y luego en la final de consolacion ....bueno...los canarios nos barrieron......no estuvimos en le partido............

Comment

señores, vallan diciendo horas para el acontecimiento!!

yo repropongo empezar mañana vierenes 5 a las 21:00

respondan para ir planeando mas o menos fechas y demas.

saludos

Comment

yo a esa hora estare entrenando...pero a las 11 de la noche podemos empezar una......

Comment

yo tambien me apunto a las 11, ir poniendo quienes jugamos y si os parece bien la ora para ir cerrando un poco todo.

un saludo gentes.

Comment

Working...
                                X