Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partidas Online

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ESEEE SEVILLAAAA!!!

He llegado tarde a la partida

Alguien por ahi para montar otra, mi messenger: mariopevi@hotmail.com o bien decidlo por aqui

Comment

llege tarde a leer el post de la partida despues del sevilla pero bueno, aora en cuanto llege a casa, os agrego al mesenger (elperilludo@hotmail.com) y montamos una para mañana a la hora que querais.

un saludo gentes.
      The Chuck Norris military unit was not used in the game Civilization 4, because a single Chuck Norris could defeat the entire combined nations of the world in one turn.

Comment

Pues no se vosotros, pero yo, le doy a multijugador, le pongo mi id de GameSpy y mi contraseña, le doy a iniciar sesión, y no hace nada.

Debo instalar gamespy o algo por el estilo?
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

La ultima vez que use el gamespy fue hace años, pero si no mal recuerdo, debes tener el programa de gamespy instalado en tu pc...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Post falso..., perdonen vds....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Partidita

que os parece organizar una partidita para esta tarde noche, o para mañana x la mañana :-)

nuse, ustedes diran :-)

Saludos

Comment

aqui tamos hoy al quite!

tengo la noche "libre", mi mujer se fue de parranda y yo espero tener al niño acostado y dormidito en media horita

estare jugando la progresiva y de vez en cuando pasare por aqui a ver si se monta una partida o se sigue alguna de las empezadas

saludos
                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

mi msn ya lo deje por ahi pero lo repito :-)

bnogal arroba gmail . com

Si eso agregarme aunque hoy no podais jugar

Comment

pues bueno gentes, que les parece una partida hoy viernes a las 10 o mas tarde??

votos a favor, horas que os vengan bien y demas.

saludos y si eso ir conectandoos al mesenger y se habla por ally.
                    The Chuck Norris military unit was not used in the game Civilization 4, because a single Chuck Norris could defeat the entire combined nations of the world in one turn.

Comment

wenas yo soy nuevo solo he jugado 6 partidas y no se no creo q se me de tan bien xd
                      PERDONA A TUS ENEMIGOS PERO NUNCA OLVIDES SU NOMBRE

Comment

Qué es eso del xd ? que yo soy viejo y no entiendo de SMS....

En general observo una tendencia a la degradación de la bella lengua de Cervantes. No podríamos hacer un esfuercillo para mantener el nivel ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

haber...vamos amontar una partidita para esta noche o mañana...quien se apunta?....de momento gigante verde y yo estamos preparados....venga animaros.....

Comment

Yoo
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by astrologix
                              Qué es eso del xd ? que yo soy viejo y no entiendo de SMS....

XD =
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

bueno ya somos tres....mi msn es josemariabazan@hotmail.com.....por la noche intentaremos montarla...

Comment

Working...
                                X