Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partidas Online

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Partidas Online

Podiamos intentar organizar, por lo menos una vez a la semana, una partida online.....con la gente q mas tiempo tenga o simplemente quiera aprender a jugar online ....ya sea en gamespy o en ip.....se podian hacer juegos en equipo.....la mejor manera de q los novatos en este juego y los menos novatos compartan experiencias....... ya q al compartir alianza cada uno ve lo q los aliados hacen con lo cual usando el chat del juego se pueden planear estrategias conjuntas y compartir opiniones sobre lo q hay q hacer en todo momento.....
    podia ser una experiencia abierta a todos y sobre todo serviria para conocernos mejor los civadictos y compartir experiencias.......y no hace falta jugar rapido....siempre se puede salvar la partida y continuar otro dia.....
    Yo me encargo de solventar todas las dudas q tengais sobre el funcionamiento para poder gozar en gamespy o si no tenemos buenas conexiones por ip...aunque tengo el hamachi nunca lo he usado...supongo q habra alguien q lo ha usado...si no tendre q preguntar a los yanquis....y ya me joderia asi q animaros.....abrimos plazo para apuntarse a la primera partida.......responded diciendo q dia de la semana os vendria mejor.....animaros

wenass, pues yo soy nuevo en lo k es partidas online al civ4, pero me e viciado mucho con el modo silla caliente en el 2, y al civ4 juego bastante contra la maquina, asi que no estaria mal probar contra gente. si salen partidas por email o online postearlo y me apunto.

un saludo.
    The Chuck Norris military unit was not used in the game Civilization 4, because a single Chuck Norris could defeat the entire combined nations of the world in one turn.

Comment

partidas online

indica por favor tu disponibilidad, tanto en dias y en horas q podrias jugar........y date por apuntao a las partidas online.........haber quien se anima y prueba.....
      Ya somos dos........

Comment

pues yo podria entre semana cualquier dia, de 7 y media /8 de la tarde en adelante, y los fines de semna pues practicamente a cualquier hora asta las 2 de la mañana que toca irse de fiesta, asi que aver si se anima mas gente que se pueden echar unos vicios interesantes

un saludo
        The Chuck Norris military unit was not used in the game Civilization 4, because a single Chuck Norris could defeat the entire combined nations of the world in one turn.

Comment

Yo tb me apunto, yo puedo los sabados y los domingos, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, que a esa hora me voy a mi casa donde no tengo internet

Comment

ya somos un grupo de 4 españoles que jugamos con asiduidad al civ4....bien en gamespy....bien por ip....o si la red esta tonta, cosa que suele pasar cuando hay mucha gente en gamespy...jugamos con el hamachi....aunque mi hamachi no ma he permitido jugar con el.....si alguno sabe como se configura...por favor.....
            estamos usando el teamspeak para nuestras partidas y la verdad es que mola un monton......
            Podeis uniros cuando querais....ahi va mi mesenger...suele ser yo el host en las partidas....
            josemariabazan@hotmail.com
            Añadirme y pronto estareis gozando con el civ4......

Comment

yo me apunto a un bombardeo!!
              decirme como jugais, porq ahora toy jugando una partida de prueba con el pitboss y me puedo liar

mi msn alvaroware@hotmail.com

Comment

Hola,

me gustaría apuntarme si es una hora por semana más o menos. Lo ideal para mi sería tarde-noche entre semana hacia las 21h00.

Qué es eso del teamspeak ?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

el teamspeak es un programa para hablar por internet, es muy usado para juegos online porq consume poco ancho de banda.

Comment

qué version usas ? se instala y se lanza antes del civ4 y es accesible desde el Civ4 ?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

yo tengo la 2.0.32 (creo) si no en la page www.goteamspeak.com te lo puedes bajar.

Eso se lanza antes de jugar y se conecta a un server hecho por alguno que juegue en la partida. Luego se lanza el juego y puedes hablar normal.

Comment

bueno bueno, ya se va juntando gente, la cosa es conseguir 2 o tres mas, pero si se ve k no se apunta nadie mas podemos ir empezando que no sera la ultima vez que jugemos jajaja

mi correo es elperilludo@gmail.com, cuando tengais decido jugar o querais empezar a planearlo seriamente nos ponemos en contacto y acordamos horas y demas

un saludo gente

Comment

hola, me gustaria unirme a vuestra partida, pero me trendreis que explicar, ya que nunca he jugado online.
                          gracias

Comment

por favor ir poniendo los dias y las horas en las que podeis jugar......vamos a ir montando ya alguna.....como dicen el gamesspy...servidor español.....jejeje.....animaros.....
                            En cuanto a como jugar...es facil.....solo tienes que crear una cuenta gamespy para poder usar el lobby o sala de juego.....

Comment

Buenas, pos yo de aqui a 4-5 semanas no puedo.... estoy en 2º de bach ciencias puras y la filosofia y lengua me matan...

Asi que cuando termine si seguis jugando en verano, contar conmigo

dejo mi mail bnogal arroba gmail . com

Comment

Working...
                              X