Podiamos intentar organizar, por lo menos una vez a la semana, una partida online.....con la gente q mas tiempo tenga o simplemente quiera aprender a jugar online ....ya sea en gamespy o en ip.....se podian hacer juegos en equipo.....la mejor manera de q los novatos en este juego y los menos novatos compartan experiencias.......
ya q al compartir alianza cada uno ve lo q los aliados hacen con lo cual usando el chat del juego se pueden planear estrategias conjuntas y compartir opiniones sobre lo q hay q hacer en todo momento.....
podia ser una experiencia abierta a todos y sobre todo serviria para conocernos mejor los civadictos y compartir experiencias.......y no hace falta jugar rapido....siempre se puede salvar la partida y continuar otro dia.....
Yo me encargo de solventar todas las dudas q tengais sobre el funcionamiento para poder gozar en gamespy o si no tenemos buenas conexiones por ip...aunque tengo el hamachi nunca lo he usado...supongo q habra alguien q lo ha usado...si no tendre q preguntar a los yanquis....y ya me joderia
asi q animaros.....abrimos plazo para apuntarse a la primera partida.......responded diciendo q dia de la semana os vendria mejor.....animaros

podia ser una experiencia abierta a todos y sobre todo serviria para conocernos mejor los civadictos y compartir experiencias.......y no hace falta jugar rapido....siempre se puede salvar la partida y continuar otro dia.....
Yo me encargo de solventar todas las dudas q tengais sobre el funcionamiento para poder gozar en gamespy o si no tenemos buenas conexiones por ip...aunque tengo el hamachi nunca lo he usado...supongo q habra alguien q lo ha usado...si no tendre q preguntar a los yanquis....y ya me joderia

Comment