Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partidas Online

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tengo el gamespy con una cuenta, pero no tengo ni idea de nada mas, porque en cuanto me conecto a la cuenta me empieza a buscar directamente el chat y me dice q no puedo conectarme al servidor y despues no me deja hacer nada, echarme un cable, porque no tengo ni idea y tengo muchas ganas de jugar

Comment

vamos a ver:
      -Primero...cierra todos los programas.....gamespy es muy elitista.....a mi si dejo el messenger abierto me peta las partidas en el momento q alguien me manda un mensaje o me dice algo....
      -Segundo.....desactiva todos los firewall.....los de tu sistema operativo....y los del sistema antivirus....y autoriza en ambos al civ4 y gamespy....
      -Tercero.......comprueba si tu conexion a internet esta operativa.....te sorprenderias de las veces que nos olvidamos de esos detalles.....tambien hay conexiones que por poca calidad o cantidad no permiten el jugar por internet.
      -Cuarto.....actualiza todo.....el programa civ4....suponiendo que tu juego sea original.....y comprueba si tu targeta grafica es valida......
      Por ultimo....reza.....no viene mal.....despues de haber echo todo esto te tiene que dejar entrar.....recuerda poner bien al contraseña...que no te avisa y simplemente te echa.....

Comment

hay que pagar la suscripcion?

Comment

lo unico q no es gratis es el juego......

Comment

alguna otra manera para empezar a jugar con ustedes

Comment

Estoy disponible de lunes a viernes de 21h00 a 22h30.

En general los fines de semana estoy con la familia. Es más difícil pero a veces podría ser.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

bueno esto parece k marcha señores, yo puedo de lunes a viernes a partir d las 7:30 u 8 asta las 23 o asi, aunk si esta interesante el vicio pues mas, y los fines casi cualquier ora asta las 2 o asi que toca alcolizarse. asi que en cuanto se sepan ya las oras de los presentes acordamos ya una primera fecha si quereis y las condiciones y demas, ya que supongo que no tendremos todos el mismo nivel.

un saludo gentes
                The Chuck Norris military unit was not used in the game Civilization 4, because a single Chuck Norris could defeat the entire combined nations of the world in one turn.

Comment

para hacerlo mas interesante os aconsejo que os bajeis el teamspeak.....para hablar por micro entre los jugadores....es muy divertido.....
                  Mañana hemos quedado sobre las 1630 para jugar una partida....estais invitados.....

Comment

ju, que envidia me dais... yo lo dicho, hasta que no termine examenes no voy a jugar, pero si eso agregenme al msn :-)

ummm el TeamSpeak seria buena idea... pero que te escuchen todos los de la sala... hace que no valga para las tacticas, pero para conocernos, charlar... y estar de bueno royo :-) mola! :P

Saludos

Comment

con el teamspeack cada alianza o grupo tiene su canal.....si estamos jugando por equipos......y si estamos jugando individualmente....bueno...puede ser interesante.....ademas de poder hablar con cada jugador y comentar las jugadas.....

Comment

Bueno, qué, cuantos somos para la partida de una vez por semana ?

Comment

pues bueno esto ya parece que se va poniendo serio, yo propongo empezar el jueves o el sabado, el viernes no podria jugar.

la cosa es que por aora somos:

lordchema
                          davidus
                          rivio
                          y yo "aserao"

asi que jugar se puede jugar si se mete alguna maquina o algo asi, nose si se puede... y si no pues tambien. veis poniendo si os parece bien o no la fecha y concretaremos la hora y demas.

un saludo gente.
                          The Chuck Norris military unit was not used in the game Civilization 4, because a single Chuck Norris could defeat the entire combined nations of the world in one turn.

Comment

Añademe a tu lista !

Por mi, el jueves a las 21:00 estaría perfecto. A qué te refieres con meter una máquina ?

Comment

me referia a meter una civilizacion controlada por la maquina, pero nose si se puede, es para meter un poco de emocion a la cosa jajaja pero ahora que estamos 5 casi seguros yo creo que ya nos podemos pegar una partida decente.

porfavor que los participantes confirmen si estan de acuerdo con la fecha de "jueves a las 21:00", si no es asi proponer otra fecha, yo estoy de acuerdo con esta.

un saludo gentes

Comment

Ah, si, claro que se puede. Lo que pasa es que la partida puede desequilibrarse, según a quién le toque cerca la(s) civ(s) IA.

Prefiero que seamos solo humanos para esta. Pero hay que definir algunos parámetros más antes de empezar la partida : talla y tipo del mapa, nivel, qué civs cogemos, etc.

Comment

Working...
                                X