pues redirigir el puerto 2056 del router ( o sea la ip publica) al ordenador donde tengas en civ4 con la ip interna.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Pruebas Pitboss masivas
Collapse
X
-
Me da la sensación de que Amilca no juega nunca. A lo mejor habría que sacarlo para que las pruebas vayan más rápido ?
Otra cosa, Manolo, todavía quedan 1hora 40minutos para que cambie el turno y luego se pondrá a 6 horas ? Como puede ser si estamos usando un sav en el que está a 15 horas ? O es que lo vas a parar y volver a cambiar la hora en el sav actual ?
Comment
-
Originally posted by astrologix Por cierto, que unos guerreros tiñosos de un tal Niessuhse acercan a mis fronteras. Te he enviado un mensaje por chat y he abierto la ventana de diplomacia. De momento no podemos intercambiar nada, necesitamos la escritura uno de los dos. Pero dime si has visto la ventana diplomática al abrir tu turno.
Tambien me gustaría probar lo de la pantalla de estrategia, hacer dibujitos encima del terreno y todo eso, pero no se si es necesario estar aliado con alguien para que los vea...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
... pues a mi hasta ahora no me ha dado ningún problema... va como la seda... sólo se quedó una vez esperando a contactar con el servidor y canceló por límite de tiempo, pero por lo demás, va muy bién
Ahora los turnos los bajaste a 6 horas?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Manolo, sobre lo de los nombres, yo lo que hacia era volver a entrar con el nombre del líder original y entonces darme de baja como jugador; claro que esta medida no seria util en una partida normal
lo preguntaba porque estaria bien poder renombrarlo en caso de que algun jugador abandonara la partida y hubiera que reemplazarlo con la AI
Comment
Comment