The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
dime el nick que tengo que pasar a la IA porque no me sale la civ . solo el nombre
el de los incas (Tawantisuyu), el de "el_newell"
me quedo con el de Roma para seguir probando
por cierto, el nombre del lider de las AI puedes cambiarlo en alguna parte o hay que entrar usando esa Civ para cambiarlo? lo digo porque me he fijado que "pruebas_manolo" sigue siendo el nombre de Gengis y creo que lo controla la AI, no?
otra cosa, he probado a dejarlo en pausa 10 minutos conectado al servidor, luego sali, volvi a entrar y los diez minutos no habian pasado en el servidor
asi que nada de de hacer pausa para irse a ver "la cocina del infierno"
lo que no probe es a hacer pausa y salir del juego a ver si conserva la pausa, por lo de que alguien se la pueda dejar puesta... a ver si la armo otra vez que ya tuve bastante con el password
Hecho el_newell, lo de la pausa hay que tener cuidado entonces !!! habra que poner una norma para que nadie pulse la pausa salvo extricta necesidad ( vamos que esté a punto de acabar el turno y no le de tiempo).
Lo de cambair el nombre me temo que no se puede salvo quizas tocando a mano el sav.
He puesto el turno a 6 horas!! jeje se nos van a escapar la mitad de los turnos pero asi avanza rapido y hay contactos que lo unico que queda por probar es el tema diplomacia y batallitas
Gigante Verde.. encantado de que te unas a las pruebas.. pero date prisa porque esto ya esta casi a puntito !!
Manolo, me he conectado y todavía quedaban más de 3 horas del turno de ayer. Como si lo que dices de las 6 horas no se aplicase ???
Quilez, leí tu mensaje pero parece que tardabas mucho en contestar a los mios. Te envié 3 en total. Si me leiste, me da la impresión de que habia un cierto retraso.
Una cosa que me ha llamado la atención es que normalmente al conectarme el mensaje que se veia era "Concetando al anfitrion...." luego "Conectado al anfitrion" y se pasaba a la seleccion de la civ.
Esta mañana leia "Ensayo de conexion en peer to peer", etc. Como se explica ese cambio ?
Originally posted by astrologix
Manolo, me he conectado y todavía quedaban más de 3 horas del turno de ayer. Como si lo que dices de las 6 horas no se aplicase ???
Quilez, leí tu mensaje pero parece que tardabas mucho en contestar a los mios. Te envié 3 en total. Si me leiste, me da la impresión de que habia un cierto retraso.
Una cosa que me ha llamado la atención es que normalmente al conectarme el mensaje que se veia era "Concetando al anfitrion...." luego "Conectado al anfitrion" y se pasaba a la seleccion de la civ.
Esta mañana leia "Ensayo de conexion en peer to peer", etc. Como se explica ese cambio ?
Astro.. solo puedo tocar la duracion del turno, no lo que le queda del turno actual.. entonces ayer le puse las 15 horas y aun no ha acabado.. cuando acabe el siguiente durará 6 horas ( mas el retraso que ya sabemos que se produce siempre).
Respecto a lo del peer to peer, teneis que tener el puerto 2056 abierto para poder conectaros a la vez que otro y que os veais....
He vuelto a conectarme y el mensaje era de nuevo "Conectando al anfitrión", etc.
Por cierto, que unos guerreros tiñosos de un tal Niessuh se acercan a mis fronteras. Te he enviado un mensaje por chat y he abierto la ventana de diplomacia. De momento no podemos intercambiar nada, necesitamos la escritura uno de los dos. Pero dime si has visto la ventana diplomática al abrir tu turno.
Es interesante saber si la ventana se ve en tiempo real o si aparece solo al comenzar un nuevo turno, por lo que si te conectas ahora se puede verificar lo primero.
Leí uno solo, el ordenador indico que terminaste sesion y solo aparecia uno en el chat.
De todas las maneras estoy en el trabajo y puedo despistarme uno o dos minutos para entrar, pero no puedo estar todo el tiempo en el anfitrión.
Entre a la partida unos minutos antes que tu y no me indico nada de eso, ponia lo de siempre (conectando al anfitrion).
Manolo, después de "Ensayo de conexion en peer to peer", me puso "Conectado en peer to peer" (o sea que el puerto 2056 lo tengo abierto), y como has podido leer Quilez y yo nos hemos intercambiado mensajes. Será que el server detectó que Quilez estaba dentro cuando yo me conecté y pasó a un tipo de conexión peer to peer ademas de la del anfitrión ?
Pues imagino que lo tendras abierto ese puerto si, o a lo mejor solo es necesario uno d2 los 2 ? la verdad es que no lo tengo muy claro .
Tu tienes un router desde el que tienes que hacer NAT a mano o todo va directo a tu pc? lo digo porque si es asi seguro que lo tienes abierto porque el civ4 al instalar te dice que si le dejas decirle al firewall que lo abra ( en otra palabras pero viene a decir eso) para poder jugar al multiplayer
Jejeje, me acabo de dar cuenta de que no lo tengo abierto para este ordenata, a nivel del router. Y por mucho que quiera el cortafuegos (Norton), pues no está abierto.
Qué quieres decir con eso del NAT (no soy experto en routers). Yo si quiero abrir a nivel de router, lo piloto desde el PC.
Hace unas dos semanas jugué una verdadera partida multi online y todo funcionó perfectamente, con la misma configuración que tengo ahora.
Comment