Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pruebas Pitboss masivas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• he probado a entrar ahora y sigue igual, la contraseña no me va, ni en Roma ni en Egipto

lo q hice fue poner la contraseña cuando sale lo de "Protege tu Civilización"; dentro de la partida no he encontrado donde poner la contraseña, ni en alt+d

Comment

• Ahora he probado a entrar con Persia, sin poner contraseña de inicio y la cosa ha sido diferente: me ha pasado al menú de inicio de la partida y he tenido que seleccionar "listo" en mi civilización (esto antes se lo saltaba)

Y luego de entrar me ha salido una pantalla de votación sobre el estado de la partida (también nuevo) preguntando si esperaba a otros jugadores o guardaba y seguia

le di a seguir y me quede yo solo jugando y los demas pasaron a la AI; lo q no pude probar es si ahora me aparece con alt-d la contraseña

y ya no pude hacer mas pruebas pues no me conectó mas al anfitrión y he de irme

Comment

• Bueno .. algo no entiendo .. el servidor esta caido.. yo al menos no llego ..alguien mas lo hace?
        Respecto a la contraseña pues todo aclarado entiendo.
        el_newell. no pulses nunca alt+d porque hay un bug y en cuanto lo haces corrompes el password y ya no puedes entrar mas

Comment

• Tampoco puedo entrar.

Manolo, creo que tienes IP dinamica, igual te la han cambiado

Comment

• Si . tengo ip dinamica . pero no es que haya cambiado ( que lo hara cuando resetee el router esta noche claro) es que se cuelga el router el cabron de vez en cuando ... debe ser por algun animal de compañia que le obliga mucho jeje

Comment

• Originally posted by Manolo
              el_newell. no pulses nunca alt+d porque hay un bug y en cuanto lo haces corrompes el password y ya no puedes entrar mas
              algo habia leido, por eso la primera vez, con Roma, no pulse alt+d; despues con Egipto si lo hice y el resultado final ha sido el mismo

Comment

• Originally posted by Manolo
                no pulses nunca alt+d porque hay un bug y en cuanto lo haces corrompes el password y ya no puedes entrar mas
                Sólo por esto deberíamos esperar a que salga la versión definitiva antes de lanzarnos en una partida seria.

El riesgo de fastidiar una civ y trastocar el juego me parece demasiado grande.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Estoy de acuerdo si detectamos que pasa mas veces sin dar nunca a opciones ni a alt-d....
                  si no damos con una regla general no deberiamos empezar.. pero si sabemos todos que si hacemos algo corromperemos la password y a pesar de todo alguien lo hace ..pues.. mala suerte.. no haberlo hecho no perdera tanto.. se pasa a la IA y luego lo retoma...

Es que astro.. a ver cuando sale la version definitiva!! ?

Comment

• Astrologix, sabemos cual es el problema y como evitarlo. Solo tenemos que avisar a los nuevos jugadores

Manolo, esto puede interesarte para solucionar el problema de la IP dinamica http://www.no-ip.com/services/manage...amic_dns.html#

Comment

• ydiiby si tengo un nombre dinamico
                      es rivas-gos-manolo.no-ip.info
                      Cuando cambie resolved la ip de ese nombre y ahi estará el server
                      No os lo dije porque solo cambia de ip cuando se reinicia el router y si se reinicia es porque lo he reiniciado ( porque estaba colgado) y entonces actualizo la ip a mano en la thread...
                      Si se pudiera meter un nombre en la casilla de conexion ... pero solo admite una ip .

Comment

• Vamos a seguir probando de todas formas no?

Comment

• Sí sigamos probando algún tiempo más. La versión final del pitboss seguro que está al caer.

Ya le vas pillando gusto al civ4 Mencey?
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
                            Sí sigamos probando algún tiempo más. La versión final del pitboss seguro que está al caer.

Ya le vas pillando gusto al civ4 Mencey?
                            No, no sé ni que es un martillo.

Comment

• Originally posted by el mencey

No, no sé ni que es un martillo.
                              Es la quinta parte de un yunque

Comment

• Manolo, lo arrancaaaaasssssssss ??
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X