Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pruebas Pitboss masivas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ydiiby

Creo que hemos empezado de nuevo
    Sino te importa me gustaría llevar a los ingleses...no es por nada....

Comment

Le he pasado la contraseña de la inglesa a Amilca.

Haciendo el mismo caso a Manolo que Astrologix cuando pulsó Alt+D decidí escoger a Asoka. Después vi que estaba disponible el grieco

Manolo, deja a Asoka como IA. Me quedo con grecia

Comment

uhmm algo no me cuadra..
        ydiiby veo que estas con india y con grecia y amilca con inglaterra ..

Comment

Originally posted by Manolo
          uhmm algo no me cuadra..
          ydiiby veo que estas con india y con grecia y amilca con inglaterra ..
          Lee el mensaje de arriba dejame jugar con Grecia

Comment

Cuando se pierde la conexión con el servidor pitboss, no puedo salir de civ4.

Alt+TAB no funciona. A veces funciona Ctrl+ESC, pero solo me deja cerrar windows

Comment

Listo . ydiiby se queda con Grecia.. la Ia toma el control de la otra civ

uhmm y pierdes la conexion con el pitboss? que mensaje te dice? le pasa a alguien mas?

Comment

Manolo, cómo explicas que en la lista de civs IA de la derecha sólo aparece Julio Cesar y no las demas ?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Por que Julio Cesar lo puse como Humano.. en esa lista solo salen los humanos . .aun nadie ha tomado el control de Roma, cuando lo haga pues saldra su nombre ( y por cierto pasará el turno porque todos los humanos habran jugado.

Comment

uhmm y pierdes la conexion con el pitboss? que mensaje te dice? le pasa a alguien mas?
                    No te preocupes, seguramente sea la conexion inalambrica o el cortafuegos.

Luego dicen que el ZoneAlarm es facil de configurar me quedo con el Kerio Personal Firewall (ahora Sunbelt antes Tiny).

En el ordenador de sobremesa conectado por cable no tengo problemas.

Comment

Por que Julio Cesar lo puse como Humano.. en esa lista solo salen los humanos . .aun nadie ha tomado el control de Roma, cuando lo haga pues saldra su nombre ( y por cierto pasará el turno porque todos los humanos habran jugado.
                      Mejor que pongas a Cesar como IA, o alguno nos vamos a encontrar a un colono huerfano y vamos a tener la tentación de "adoptarlo"

Por cierto, cuando jugué como Asoka tenia la ciudad ya construida y 10 martillos extra (el primer guerrero podia salir en 3 turnos).

Comment

jojo . la IA hace trampas entonces no?

Comment

Julio Cesar a pasado al control de la IA

Comment

Nadie mas se apunta ????

Nadie esta interesado en jugar partidas con 17 humanos mas a turno diario??????

Comment

Me da error de tiempo de espera agotado.

Mi instalacion es 100% Español, (no me entiendo bien con el ingles).

¿Tengo que abrir algún puerto en el cortafuegos?

En el nombre de la partida lo dejo en blanco, supongo que la dara el servidor.

No tengo instalado el pitboss, solo es necesario para el servidor. ¿no?

Editado

No me responde a un ping a la direccion puesta 83punto46punto196punto48

¿Se cambio la dirección? o ¿se cayo el server?

Comment

Quilez, yo acabo de entrar sin problemas.

si que hay un puerto que abrir en el cortafuegos, ahora no recuerdo cual, pero si le indicas que deje pasar los comandos de Civ4 también debería ir. Así es como funciona el Norton, en todo caso.

a mi si que me funciona el ping. Como bien dices, no te hace falta instalar el Pitboss, y a mi me está funcionando con el Civ4 en francés sin problemas.

ydiiby, te queda una hora para jugar antes de que pase el turno....
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X