The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por que Julio Cesar lo puse como Humano.. en esa lista solo salen los humanos . .aun nadie ha tomado el control de Roma, cuando lo haga pues saldra su nombre ( y por cierto pasará el turno porque todos los humanos habran jugado.
Originally posted by Manolo
Por que Julio Cesar lo puse como Humano.. en esa lista solo salen los humanos . .aun nadie ha tomado el control de Roma, cuando lo haga pues saldra su nombre ( y por cierto pasará el turno porque todos los humanos habran jugado.
Mejor que pongas a Cesar como IA, o alguno nos vamos a encontrar a un colono huerfano y vamos a tener la tentación de "adoptarlo"
Por cierto, cuando jugué como Asoka tenia la ciudad ya construida y 10 martillos extra (el primer guerrero podia salir en 3 turnos).
si que hay un puerto que abrir en el cortafuegos, ahora no recuerdo cual, pero si le indicas que deje pasar los comandos de Civ4 también debería ir. Así es como funciona el Norton, en todo caso.
a mi si que me funciona el ping. Como bien dices, no te hace falta instalar el Pitboss, y a mi me está funcionando con el Civ4 en francés sin problemas.
ydiiby, te queda una hora para jugar antes de que pase el turno....
Comment